Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Quizas llega a los 42k, ¡Momento de comprar otro pichintun! :zippynana

Ya está en eso.
Hasta el momento la cosa apunta a que probablemente va a llegar a valores cercanos al 7 de febrero (unos 38500), el día antes del anuncio de Musk sobre la compra de BTC por Tesla. Quizás baje un poco más como sobre-reacción a agarre piso "cerrado" en 40. Muchas dudas, pero de que el bajón ha sido fuerte, lo ha sido.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Comprando!! :daleoh

giphy.gif
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Yo me he fijado (en binance) que las monedas tienden a moverse al alza cerca de las 3am y que las monedas más "chicas" (menos de USD100, algunas incluso bajo USD1 como SLP) suben un ~15%....el tema es que todavía no veo a cual comprarle

Saludos
 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Yo me he fijado (en binance) que las monedas tienden a moverse al alza cerca de las 3am y que las monedas más "chicas" (menos de USD100, algunas incluso bajo USD1 como SLP) suben un ~15%....el tema es que todavía no veo a cual comprarle

Saludos
Cardano/DOT/Solana/Matic
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Estoy en ada (cardano) y hot....además de hodl de beth (el token del stake de eth2.0) aunque ese si qué esta yendo Pa atrás
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Hola a todos! Desde el viernes pasado que me he metido en este mundo y lo encuentrl SÚPER interesante, me creé una cuenta en binance y he ido poniendo lucas en modo autodidacta, pero por más que intente seguir aprendiendo me he topado con una dificultad y es que no sé como retirar lo ganado… ej:

Puse 100 usd con el BTC a 42K y ahora con el BTC a 45K tengo 110 usd (un ejemplo), ¿cómo podría “guardar” esos 110 usd para volver a invertirlos cuando baje nuevamente?

Por más que leo solo hay tutoriales de retirar a cuentas bancarias, pero no es lo que busco… sorry la ignorancia pero preguntando se llega a roma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Hola a todos! Desde el viernes pasado que me he metido en este mundo y lo encuentrl SÚPER interesante, me creé una cuenta en binance y he ido poniendo lucas en modo autodidacta, pero por más que intente seguir aprendiendo me he topado con una dificultad y es que no sé como retirar lo ganado… ej:

Puse 100 usd con el BTC a 42K y ahora con el BTC a 45K tengo 110 usd (un ejemplo), ¿cómo podría “guardar” esos 110 usd para volver a invertirlos cuando baje nuevamente?

Por más que leo solo hay tutoriales de retirar a cuentas bancarias, pero no es lo que busco… sorry la ignorancia pero preguntando se llega a roma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos 100usd como los metiste? para venderlos por usd tienes que ir a la pestaña trade, vas al par BTC/USDT ahi pones una orden de venta y conseguiras 110 USDT (que es la criptomenda que replica un dolar) en tu monedero FIAT si despues quieres sacar esos 110 usd es otro tema
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Hola a todos! Desde el viernes pasado que me he metido en este mundo y lo encuentrl SÚPER interesante, me creé una cuenta en binance y he ido poniendo lucas en modo autodidacta, pero por más que intente seguir aprendiendo me he topado con una dificultad y es que no sé como retirar lo ganado… ej:

Puse 100 usd con el BTC a 42K y ahora con el BTC a 45K tengo 110 usd (un ejemplo), ¿cómo podría “guardar” esos 110 usd para volver a invertirlos cuando baje nuevamente?

Por más que leo solo hay tutoriales de retirar a cuentas bancarias, pero no es lo que busco… sorry la ignorancia pero preguntando se llega a roma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambialos por USDT (Tether, un stablecoin practicamente 1:1 con el dolar y con minima variacion), cuando quieras comprar denuevo BTC, los compras con esos mismos USDT.

Saludos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
por temas laborales tuve que dejar el trading. Tengo todas mis lucas puestas en pancakeswap. Aunque los cakes estan a la baja junto al btc, de todas formas me hacen estar un poco mas tranquilo.

PD: Momento de tener los dolares listos para entrar, ya se habla de 36 mil el BTC.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Cola del efecto Elon más el anuncio número 500000 de los chinos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Está sube y baja, el que sabe aprovechar estos momentos puede tener buenos resultados.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Con todo respeto a los que estén en rojo sufriendo: esto es pan de cada día en la historia de bitcoin. Es turbulento. Es como la vez número diez mil que vaticinan la muerte, y ahí sigue vivo.
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Es buen momento de comprar mas? digo, por el precio

Que dicen los mas entendidos
 
Subir