Copa Mundial Catar 2022 (Fase de Grupos)

¿Quien ganará el mundial?

  • Argentina

    Votes: 7 8,2%
  • Brasil

    Votes: 41 48,2%
  • Francia

    Votes: 11 12,9%
  • España

    Votes: 4 4,7%
  • Inglaterra

    Votes: 6 7,1%
  • Croacia

    Votes: 1 1,2%
  • Alemania

    Votes: 5 5,9%
  • Paises Bajos (Holanda)

    Votes: 2 2,4%
  • Belgica

    Votes: 1 1,2%
  • Uruguay

    Votes: 1 1,2%
  • Mexico

    Votes: 0 0,0%
  • Portugal

    Votes: 1 1,2%
  • Otro

    Votes: 5 5,9%

  • Total voters
    85
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Q los alemanes sigan webeando con la “censura” y se vayan a la casa en los grupos.

España con un equipo muy normal boleteando a costa rica, algo me dice q mas q merito español, es cagazon de los ticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual le veo merito a Luis Enrique, cortó a varios que la prensa española pedia, pero precisamente porque preferia tener a jovenes que esten 100% enfocados en la competencia, y que obedecieran. (De hecho el dijo en su stream de twitch, que fuera de ganar la copa del mundo que puede ser una eventualidad o no, que puede darse o no, su objetivo es renovar plantilla, manteniendo el estilo)

Igual su partido de verdad es contra Alemania, una Alemania necesitada mas que nunca de no repetir papelon
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
No perdieron por eso.
Es uno de los factores, pero no dije que fuera el unico.

Hay temas tacticos igual, aparte de merito del dt de arabia Renard, pero hay bajos rendimientos individuales que no se explican, salvo por eso, por ej; en Argentina harto estan cuestionando a de paul, que andaba como Vidal en estos meses.

En el caso de Alemania, por ej; el segundo gol de Japon podria haber hecho algo mas neuer
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
CTM, España. Me esperaba un triunfo, pero no tremenda boleta :omg

No me esperaba tampoco un paseo asi, aunque Costa Rica no hizo nada para ponerlos en aprietos, los Españoles jugaron sin ninguna presion (creo tambien que les ayuda la juventud del plantel)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
igual le veo merito a Luis Enrique, cortó a varios que la prensa española pedia, pero precisamente porque preferia tener a jovenes que esten 100% enfocados en la competencia, y que obedecieran. (De hecho el dijo en su stream de twitch, que fuera de ganar la copa del mundo que puede ser una eventualidad o no, que puede darse o no, su objetivo es renovar plantilla, manteniendo el estilo)

Igual su partido de verdad es contra Alemania, una Alemania necesitada mas que nunca de no repetir papelon

Para mi costa rica aportó mucho a esta paliza, hicieron ver a bultos como busquets igual a yaya touré del city y a alba como si fuera roberto carlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Es el único que has mencionado y has repetido.
antes mencioné que Japon presionaba bastante, es un equipo que complica harto por eso (mas a una alemania que le gusta tocar), igual hay otras cosas mas, pero lo medular va por ahi, el segundo gol que le hicieron a Alemania, fue como :plaf2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Qué onda Bélgica, su defensa es un puto colador :risas, entran como quieren los fans de la leche en bolsa.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Canada está jugando muy bien o Bélgica muy mal :zippyuy
Ambas. Bélgica no tiene idea de qué hacer con la pelota, pero Canada lo está haciendo super bien, presioando bien arriba, jugando rápido y verticalmente. Les falta un 9 weno nomás y ya irían 2 - 0.

EDIT: Ohhh la wea injusta, no había hecho nada Bélgica. Pero así es el júrgol.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
no que Belgica esta en el TOP 3 en el ranking FIFA??
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
no que Belgica esta en el TOP 3 en el ranking FIFA??
No sé, pero en el mundial anterior tenían un equipazo. Ahora no son ni la sombra de ese equipo. Canada se farreó el ir arriba en el marcador, incluyendo ese penal que fue más mal pateado que la cresta (el wn lo anunció mucho y más encima le pegó suave).
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
no que Belgica esta en el TOP 3 en el ranking FIFA??

Y nadie sabe como ni porque, es algo asi como los rankings q tiene colombia.

8b63bfd01af9b2eca2eef4ce8779ead9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
A Belgica le pesa mucho no tener un delantero como Lukaku varias pelotas De Bruyne llegaron a un tronco y ahi quedo... Courtois un kra!
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Niun brillo los Belgas, los Canadienses funcionaron mucho mejor como equipo, lastima que las individualidades y la experiencia en estas instancias pesan.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Los partidos de mañana 24 de Noviembre

07 Am Suiza vrs Camerún
10 Am Uruguay vrs Corea del Sur
13 Pm Portugal vrs Ghana
16 Pm Brasil vrs Serbia
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Los charruas que tanto se llenan la boca, empataron a duras penas con los coreanos, que jugaron bastante bien por lo demás, solo que cuando van a tirar al arco.............parece que cierran los ojos de pura emoción....no le achuntaron a niuna.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Suiza 1 Camerún 0
Uruguay 0 Corea 0

y en juego Portugal vrs Ghana van a 0 (2do tiempo)

Es el día con menos goles de todo lo que va del Mundial

Puros partidos fomes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir