Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Leí que la bolsa ilimitada de datos de entel que dura 2 sias solamente estará vigente para este mes de julio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Estoy seriamente pensando pasar de un plan Entel a prepago Movistar...y pagar 6700 ilimitado

Me falta conseguí un Huawei b310 con alguien de confianza para terminar de convencerme *_*
 
Última modificación:
Upvote 0

EricDraven

Capo
Se incorporó
13 Julio 2020
Mensajes
123
Estoy seriamente pensando pasar de un plan Entel a prepago Movistar...y pagar 6700 ilimitado

Me falta conseguí un Huawei b310 con alguien de confianza para terminar de convencerme *_*
yo tengo 2 opciones pronto a la venta si logro hacer funcionar bien mi antena, serian el b310 y el modem usb E3372
 
Upvote 0

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Leí que la bolsa ilimitada de datos de entel que dura 2 sias solamente estará vigente para este mes de julio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Llevo comprando esta bolsa desde que salió, y no tengo límite de nada. No he tenido límite de velocidad ni de descarga. Tengo un Huawei B2368-57.
Ojalá la mantengan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Movistar igual sigue con las bolsas al 50%
Y también te abona 50% de lo que recargues.
1f2acce84158de3ea2256c089ac2c93f.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
alguien con wom que tenga net ilimitado al mes es la unica cobertura que tengo junto con claro pero se que claro es mas limitado
 
Upvote 0

qwerty

Miembro Activo
Se incorporó
9 Julio 2020
Mensajes
3
ayer descargue 10gb con la bolsa ilimitada de 2 dias de entel y me cortaron los datos, al final la única ilimitada que tienen son las nocturnas
 
Upvote 0
Subir