Comparativa bolsas ilimitadas (Entel, Movistar, Claro y Wom) (SEP-2020)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola a todos, creer una pequeña tabla comparativa de las bolsas ilimitadas que se ofrecen hoy en día, con las mas comunes, todos los datos fueron obtenidos de las paginas de las compañías, el dato que menos se indica es si tienen algún limite de descargas, a pesar de que tienen el nombre de ilimitadas o libres.

si alguien tiene esos datos y los quiere aportar los agrego.

yo solo he probado las de movistar por lo general las compraba por la app a mitad de precio, si tiene limite no se , creo que llegaba a los 100 GB y nunca bajaba la velocidad.

Entel tiene un abono a la recarga de 20% sobre $3.000 por la app.
WOM tiene un abono a la recarga de 30% sobre $3.000 por la app.
Movistar tiene un abono de 50% la primera recarga del mes (esta promoción se renueva mes a mes) y adicional a esto tiene un 50% de descuento en las bolsas libres desde la app.

Tabla comparativa
bolsas-comparativa.png


Referencias:
Entel
Movistar
Claro
Wom

Cambios: Se agrega fila "Valor del mes (28 Días) con descuento"
Se actualiza tabla y valores de movistar , con el descuento de primera recarga al mes de 50%. (21-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de entel bolsa 2 días Y bolsa nocturna (23-07-2020)
Se actualiza tabla y valores de movistar bolsa 7 días bolsa nocturna (07-08-2020)
Se actualiza tabla ; Se agrega entel bolsa 10 días (14-09-2020)
 
Última modificación:

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
oh que mal, entonces se me viene cuando me actualice la app! aún sigue asi? se puede cancelar la actualizacón o es todo automático?
sigue igual, la actualizacion la hace playstore si tienes android. pero dudo que puedas usar versiones viejas por que seguramente saldra el mensaje que me salia de instalar la ultima version
 
Upvote 0

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
solucione el problema puse en reclamo en la subtel la semana pasada ayer me llamaron y ahora me aparece mi saldo comprar bolsas etc así que si tienen problema apliquen subtel
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Al menos en la web de movistar quitaron el banner de las bolsas con 50% dcto en la app dejaron solo la bolsa de 3 días con el descuento, la de 7 días queda a precio normal de $4.990

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gordovirginal

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2021
Mensajes
1
consulta cabros ocupo wom con un huawei b2368, resulta que este mes me descarge la vida entera con el chip wom y hace aprox 3 dias me anda super inestable el net se cae y vuelve altiro, puede ser que me bloquearan? ahora ando con un chip entel por mientras y anda bien pero me combiene mucho mas wom, si compro otro chip wom seguire bloqueado? cuales son las sugerencias para no ser bloqueado :D saludos cracks
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Yo el problema que llevo con movistar ya por dos meses aprox es que se me hacen autocompras de bolsas y solicitudes del sos de 5000. He hecho infinitos reclamos en movistar y subtel. Hasta ahora me han devuelto las lucas y al final he tenido internet gratis.
El último no lo han respondido y ya van como dos semanas.

Revisando el log del módem he visto que recibe esos famosos mensajes flash que envían desde la compañía y se me hace que por ahí va el problema. La cosa es que no he podido deshabilitar la opción de que no reciba los sms. Pedí a movistar y en reclamo a la subtel la desactivación de todo tipo de sms pero hasta ahora nada de nada.

Lo único que uso son las bolsas de 7 días para tener internet en el campo. Probé entel / wom /claro y las velocidades son malísimas en comparación a movistar. Sino hace rato me hubiera cambiado xd.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MARCELO IVAN

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2021
Mensajes
3
Buenas tardes , consulta tengo wom , compro bolsas, este mes baje un tera, y no tuve ningún tipo umbral, alguien que tengo otra experiencia, con esta compañía
 
Upvote 0

MARCELO IVAN

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2021
Mensajes
3
Estoy viendo las compañías para quedarme en la mejor con el fin de no esta cambiando chip , cada cierto tiempo , tengo suerte que justo donde vivo hay un cerro donde tienen las 4 antenas de entel wom, moviestar y claro, y llega bienn
 
Upvote 0
Subir