Comparación Cuenta Vista (Estado, Chile, Santander, Ripley, Falabella)

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Puede ser que te cobren como ellos dicen, al mes, yo en scotiabank la comisión la cargaban cuando facturaban.


Lanzaron la bice go? Yo vi que solo se quedaron en una página para inscribirse.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


----

Es que me parece extraño ya que por ejemplo la CUENTA RUT de BANCOESTADO cobra altiro la comisión internacional ósea el medio dólar + el costo del producto en si que estas comprando... nunca había visto que una cuenta vista o tarjeta de debito cobrara la comisión internacional con 1 mes de desfase.. eso me tiene extrañado :/ :S
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
---

En serio ??? que buenaa y valido para cuenta vista y cuenta corriente ?? y me pueden mandar el link donde aparecen los costos de comisión por compras internacionales por favor ;)
Solo la cuenta vista, y no hay comisión.

Tiene costo $0 para compras internacionales tanto presenciales como online.

Aguante la coopeuch.
 

Cristofer2020

Miembro Regular
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
59
Solo la cuenta vista, y no hay comisión.

Tiene costo $0 para compras internacionales tanto presenciales como online.

Aguante la coopeuch.

---

AGUANTE CUENTA VISTA COOPEUCH PLAN VARIABLE lo mas grande wuajajajajajaja.... gracias por el dato de BANCO FALABELLA no lo sabia... saludo ;)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Como aun no me resulta usar la debito falabella para compras online en el extranjero, hoy probe usar la cuenta fan para cargar saldo a mi cuenta amazon. Me cobra el dolar a 791, mas menos 5 pesos sobre el dolar observado en este momento

Antes use tempo y esta tiene el dolar a 806 ahora mismo, la mach a 811 , asi que sigue siendo mas conveniente usar la cuenta fan
:elaporte
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Como aun no me resulta usar la debito falabella para compras online en el extranjero, hoy probe usar la cuenta fan para cargar saldo a mi cuenta amazon. Me cobra el dolar a 791, mas menos 5 pesos sobre el dolar observado en este momento

Antes use tempo y esta tiene el dolar a 806 ahora mismo, la mach a 811 , asi que sigue siendo mas conveniente usar la cuenta fan
:elaporte


Buenos datos, la otra vez hice un sheet para hacer comparativa, ahi lo dejo con los datos tuyos y los de referencia


Link para ver en tapatalk
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Como aun no me resulta usar la debito falabella para compras online en el extranjero, hoy probe usar la cuenta fan para cargar saldo a mi cuenta amazon. Me cobra el dolar a 791, mas menos 5 pesos sobre el dolar observado en este momento

Antes use tempo y esta tiene el dolar a 806 ahora mismo, la mach a 811 , asi que sigue siendo mas conveniente usar la cuenta fan
:elaporte
Pero no la tarjeta FAN te cobra por uso de compra internacional?? Leí por ahí que si cobra, si es así, no conviene para nada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Pero no la tarjeta FAN te cobra por uso de compra internacional?? Leí por ahí que si cobra, si es así, no conviene para nada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo entendido que eso aplica para compras presenciales.

Voy a revisar si me hicieron algún cobro


Revise y hasta ahora no me han cobrado comisión. Solo está el cargo que fue por añadir a mi cuenta en Amazon 10 usd y 38 usd respectivamente.


0fac1b2c4ee528fd48cdc35775af11ce.jpg
 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.251
alguien a podido agregar una visa de bancoestado (no cuenta rut) como medio de pago en google play?
e intentado varias veces y me dice que los datos son incorrectos (y la tarjeta la e usado hasta en steam sin problemas)
 

indexing

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2020
Mensajes
8
alguien a podido agregar una visa de bancoestado (no cuenta rut) como medio de pago en google play?
e intentado varias veces y me dice que los datos son incorrectos (y la tarjeta la e usado hasta en steam sin problemas)

No se puede, en Chile sólo están habilitadas estas tarjetas en Google Pay:
  • Banco Ripley (Mastercard) > Debito y Crédito
  • CMR Falabella (Visa y Mastercard) >Crédito
  • Banco BCI (Visa) > Crédito
  • Banco BICE (Visa) > Crédito

Más info: Google Pay (métodos de pago admitidos en Chile) << No actualizada.
 
Última modificación:

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Última modificación:

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
----

Es que me parece extraño ya que por ejemplo la CUENTA RUT de BANCOESTADO cobra altiro la comisión internacional ósea el medio dólar + el costo del producto en si que estas comprando... nunca había visto que una cuenta vista o tarjeta de debito cobrara la comisión internacional con 1 mes de desfase.. eso me tiene extrañado :/ :S

los del bci igual la cobran después me carga eso
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Cuando llega Samsung Pay? Lo que pasa es que hay un smartwatch que viene con esa función pero no funciona en chile (un Samsung). Lo quiero para regalo, pero si n o tiene futuro, toy cagao.

Sólo veo que fitbit pay y garmin pay, pero si bien tienen ese plus, las interfaces son como "avejentadas" respecto al samsung.
 

indexing

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2020
Mensajes
8
Creo que se refería a Google play como app store

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
jaj xD, me pasa por leer rápido.

alguien a podido agregar una visa de bancoestado (no cuenta rut) como medio de pago en google play?
e intentado varias veces y me dice que los datos son incorrectos (y la tarjeta la e usado hasta en steam sin problemas)
Verifica si tu tarjeta que ingresas está habilitada para uso internacional. Y si tiene al menos 1 dólar, porque la primera vez que se ingresa hace el cobro para verificar la tarjeta y luego lo devuelve.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.251
jaj xD, me pasa por leer rápido.


Verifica si tu tarjeta que ingresas está habilitada para uso internacional. Y si tiene al menos 1 dólar, porque la primera vez que se ingresa hace el cobro para verificar la tarjeta y luego lo devuelve.
si, esta asociada a la cta corriente, y tiene saldo en clp y usd
la use en amazon incluso, y otros servicios como netflix
lo raro es que dice que el numero esta incorrecto, pero es raro porque a sido el unico sitio donde me dio jugo
hasta la visa mach me funciono ahi :risas
 
Subir