zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Criptos en rojo, fintual en rojo , fondo A en rojo, ahorro en efectivo bajó por la inflacion ... Voy como avion
 
Última modificación:

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
Jajaja estamos igual... Fondos de money market en rojo por la actualización de la TPM, Fondos de deuda en rojo, ffmm de europa en rojo, ffmm de Japón en verde y de USA también pero no compensa con lo de Europa
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Yo no me he movido del risky norris y no lo haré aún.

EEUU está subiendo de a poco las tasas de interés de los bonos ,asi que veremos una migración masiva de "Bonistas" a la renta variable.

Eso comenzará a hacer subir el Nasdaq en una forma parabólica, veremos batir todos los records de aquí a fin de año, eso antes de producirse la tan temida corrección del -30%.

Yo me conformo con recuperar la caída de ayer y ganar un +6% extra de aqui a fin de año, apenas lo logre me salgo del Norris. No importa si sigue subiendo,yo me saldré igual.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Y el BTC, bueno yo compre a $48.500,ni me preocupa. Considero que cuando uno invierte en BTC es como comprar una propiedad y esperar a que gane plusvalía, no se liquida.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
fuera del risky norris y con dolares en renta4 esperando que el nasdaq caiga aun mas para entrar
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
1633006205594.png


Pésimo el Norris este año, a puro dolar.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Ya casi se recuperó el Norris de la caida de ayer.

Yo lo vengo diciendo hace un rato: Se vienen masivas subidas en las bolsas,y es que no tiene sentido tener la plata en bonos,la inflación hace pebre la inversión en esos activos.

Así que va a entrar mucha plata a la renta variable y al bitcoin por parte de institucionales.
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Ya casi se recuperó el Norris de la caida de ayer.

Yo lo vengo diciendo hace un rato: Se vienen masivas subidas en las bolsas,y es que no tiene sentido tener la plata en bonos,la inflación hace pebre la inversión en esos activos.

Así que va a entrar mucha plata a la renta variable y al bitcoin por parte de institucionales.
hace poco decías que se viene la peor crisis de la historia....
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
Tengo la impresión que existe una moderada a alta correlación entre el rendimiento del bono de 10 años del tesoro americano y el precio de bitcoin, en particular desde marzo del año pasado. ¿Porque desde marzo? Porque ahí se da inicio al periodo de QE mas intenso en la historia de USA (la impresora hace brrrrr) y desde entonces las instituciones financieras empezaron a considerar BTC como un refugio alternativo (pero volatil). ¿Porque la relación entre el yield del bono y bitcoin? Ambos apuntan a un deterioro de la economía estado unidense producto de la inflación, aumento de deuda y disminución en la confianza de los bancos centrales.

Una tincada.

Linea roja rendimiento del bono de 10 años, linea azul bitcoin/usd.


3ICJFkJp





PD: ke c yo no soi 100tifiko xd

PD2: Si el yield del bono sube a 2.5% (parte alta de la directriz bajista desde el año 1987) podriamos ver a btc a 100k usd si la correlación se mantiene (NOT FINANCIAL ADVICE!)
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Yo solo digo que hay que estar atentos a cada rato, porque esta corrección que se viene ,no va a ser como la del año pasado, la cual se recuperó en 2 meses. Los Bancos Centrales ya no tienen más herramientas para hacer subir la bolsa, asi que una vez el mercado corrija ,tomará un par de años en recuperarse. Por eso hay que evitarla como sea.
 
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
Consulta, cual seria la empresa/plataforma fintech para invertir en ETF con la comision mas barata?
Actualmente uso fintual y es de 1.19%
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
Consulta, cual seria la empresa/plataforma fintech para invertir en ETF con la comision mas barata?
Actualmente uso fintual y es de 1.19%
Estoy en las mismas... por ahí vi que estas plataformas como racional y fintual cobraban por monto invertido en lugar de transacción realizada con lo cual, si es cierto, no convendría estas.

Yo ahora estoy en banchile pero los etf que ofrecen no me terminan de convercer... puesto que, por ejemplo ofrecen el IVV como IVVCL en moneda CLP... por ahí estoy viendo Renta4 que ya hay que comprar USD para invertir en los ETF pero entiendo que ya ahí sí sería el IVV como tal.

Si consigues más info avisa que estoy en las mismas.

Saludos.
 
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
221
Estoy en las mismas... por ahí vi que estas plataformas como racional y fintual cobraban por monto invertido en lugar de transacción realizada con lo cual, si es cierto, no convendría estas.

Yo ahora estoy en banchile pero los etf que ofrecen no me terminan de convercer... puesto que, por ejemplo ofrecen el IVV como IVVCL en moneda CLP... por ahí estoy viendo Renta4 que ya hay que comprar USD para invertir en los ETF pero entiendo que ya ahí sí sería el IVV como tal.

Si consigues más info avisa que estoy en las mismas.

Saludos.

Si compras por racional stocks no te cobran comisión por monto invertido.
 
Subir