SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Los impuestos pagados, los agrego? jaja

Volviendo al tema, se ve algo bonito el aumento del dólar hoy, esperamos que apañe el mercado.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Igual más allá de lo anecdotico de esto, les causa tanto pudor hablar de dinero?

(A mi me da lo mismo, si lo colocas en el contexto)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ahora al presentarme debo decir mi profesión, cuantos bienes raíces tengo y recalcar mi apellido de la familia tanto?

Tienes que agregar la liquidación de sueldo y tu ultima declaración de renta.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Igual más allá de lo anecdotico de esto, les causa tanto pudor hablar de dinero?

(A mi me da lo mismo, si lo colocas en el contexto)

Le dan demasiado color, si al final el dinero, a menos que lo transformes en algo tangible que haya costado producirlo, no es más que un pedazo de papel cuyo único valor es la confianza que le otorga la gente.

Fuera de eso, de verdad que suena ridículo que le digas a alguien que no sabe economía si en tu vida haz logrado algo financieramente interesante(no lo digo por ti).
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Ahora al presentarme debo decir mi profesión, cuantos bienes raíces tengo y recalcar mi apellido de la familia tanto?

Mínimo 10 departamentos y una propiedad en el extranjero para postear en este foro de alta alcurnia, y decirlo cada 20 post para tratar de darle algo de fuerza a tu argumento, o sino, no vale poh.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Depende del autoestima de la persona. Si te quieres poco, te sentirás ofendido claramente, y no es problema mío como tú interpretes las palabras.

Ahora bien, el problema surgió porque llegaron 2 usuarios literalmente llegaron a webiarme ¿Por qué ellos pueden webiarme y yo no puedo webiarlos? ¿Por qué condenan moralmente a uno y no a los otros? jeje
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Ahora bien, el problema surgió porque llegaron 2 usuarios literalmente llegaron a webiarme ¿Por qué ellos pueden webiarme y yo no puedo webiarlos? ¿Por qué condenan moralmente a uno y no a los otros? jeje
Tomas como "webearte" recalcar que llevas varias veces usando el concepto de Bull trap mal?

Creo que hay una diferencia entre el webeo o usar conceptos que no manejas bien ni en que condiciones. Tu uso de bull trap está al nivel de los que ven burbuja inmobiliaria y se basan en USA o España.


Por cierto, creo que es momento de volver al foco de la discusión. Si quieren que discutamos que tan bien (o mal) está el discutir sobre dinero en publico, pues es una interesante discusión, pero no tiene nada que ver con "como ahorrar"
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Mínimo 10 departamentos y una propiedad en el extranjero para postear en este foro de alta alcurnia, y decirlo cada 20 post para tratar de darle algo de fuerza a tu argumento, o sino, no vale poh.
Y yo que me vine desde CHW porque este es un foro inclusivo y que representa fielmente nuestro país :zippypozo

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
increible hasta el moderador se pone a desvirtuar, elijan mejor a los moderadores.

estimacion risky norris

+0,95%​

 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Racional agregó el ETF de Singular Corta Duración sin la comisión del 1%, que vendría a hacerle competencia al Very Conservative Streep de Fintual.
Difícil de comparar sus resultados del 2020 porque Fintual hizo un cambio en la comisión que cobraba por ese fondo en el segundo semestre (cambio bastante necesario porque la rentabilidad era paupérrima, peor que un DAP), pero en lo que va del 2021 queda mucho mejor parado el Streep, con 0,41% de rentabilidad acumulada vs 0,04% de Racional.
Esperaría a que termine el primer semestre para decidir en cual saldría mejor guardar la plata para refugiarse o para un fondo de emergencia 🤔
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Le hice caso a SARF y me perdí la rentabilidad del jueves y viernes que estuvo brutal en el risky norris :cry bueno, son cosas de la estrategia activa, sabia que pasaria mas pronto que tarde.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
SARF segun lo que leo en las actualizaciones ya no estan dando sugerencias de cambio, solo analisis del mercado
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Racional agregó el ETF de Singular Corta Duración sin la comisión del 1%, que vendría a hacerle competencia al Very Conservative Streep de Fintual.
Difícil de comparar sus resultados del 2020 porque Fintual hizo un cambio en la comisión que cobraba por ese fondo en el segundo semestre (cambio bastante necesario porque la rentabilidad era paupérrima, peor que un DAP), pero en lo que va del 2021 queda mucho mejor parado el Streep, con 0,41% de rentabilidad acumulada vs 0,04% de Racional.
Esperaría a que termine el primer semestre para decidir en cual saldría mejor guardar la plata para refugiarse o para un fondo de emergencia
En lo que va del 2021, el VCS de Fintual no le gana a la variación de la UF, así que no creo que sea bueno considerarlo como un "colchón", al menos para mediano-largo plazo. Al menos es lo que he visto desde la primera semana de Enero 2021, así que no sé si proyectándolo le ganaría a nuestra inflación normal anual.
Gracias por el dato de Racional!
 
Última modificación:

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
SARF segun lo que leo en las actualizaciones ya no estan dando sugerencias de cambio, solo analisis del mercado
Textualmente no, igual el ultimo análisis decía que estaba dudosa la predicción pero que mantenía una bajista, por lo que había que refugiarse.
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
alguien se ha metido aca?


segun su super comparativa su fondo silicon ha rendido mas que el risky en dos años, bueno a esta altura cualquiera rinde mas que el risky...
 
Subir