Polaris

asdf
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
45
Seré yo tonto o no cacho como bloquear el resto de dominios?

Ver adjunto 13028
Para que aparezca la opción, primero debes ir a las opciones del ublock y marcar que eres usuario avanzado:

1615333118178.png
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
update: ahora sí me sirve :D
por alguna razón solo refrescar la página no me sirvió... tuve que cerrar la pestaña y volverla a abrir
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
esos cuadros se llaman "paywalls", hay varios bloqueadores.. estoy usando este


segun ellosfunciona en:
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
0.9 % anual?es hasta más barato que Fintual.

PD: cómo hacen para leer noticias del mercurio inversiones? pagan la suscripción?
Tengo entendido que la remuneracio es una cosa y la TAC es otra
puede que sea igual o no.... depende del reglamento interno del fondo (TAC = remuneracines + gastos)

otra parte donde pueden estar pagando comisiones, son las comisiones de intermediacion... por ejemplo itau puede invertir en fondos de ellos mismos
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
tengo un DAP en el Banco Internacional actualmente y me llegó este correo hoy, alguien tiene alguna experiencia con estos fondos?

1615405070913.png
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Estaba viendo el certificado de impuestos 2020 de la AFP para la Cuenta 2. Parece que el calculo me falló y me faltó aprovechar 400.000 del beneficio de rentabilidad sin impuestos hasta UTM 30 al año

¿Alguien tiene un tip para hacer este cálculo? No me cuadran los números que estoy sacando


si funciona con el diario El Llanquihue lloro jaja.

Saludos!.
El paywall está en el mismo script que hace funcionar la página, es más difícil hacerlo :(
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
A la rápida no me parece atractivo al estar conformado por fondos del mismo banco (o sea, careros). Hice una simulación de perfil de riesgo y me recomendó esto:
1615937047264.png


Revisé la ficha del fondo mundo activo y cerré todo, 4,46% de costo anual, horrible. A diferencia de por ejemplo Fintual o Racional, acá tu rentabilidad se ve disminuída por un costo adicional, el costo del fondo del banco, o sea 3 comisiones (comisión de la plataforma + comisión del fondo + comisión de los ETF que conforman el fondo). En cambio con los otros es el costo por usar la plataforma + el costo de cada ETF en el fondo.
 
Última modificación:

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
A la rápida no me parece atractivo al estar conformado por fondos del mismo banco (o sea, careros). Hice una simulación de perfil de riesgo y me recomendó esto:
Ver adjunto 13212

Revisé la ficha del fondo mundo activo y cerré todo, 4,46% de costo anual, horrible. A diferencia de por ejemplo Fintual o Racional, acá tu rentabilidad se ve disminuída por un costo adicional, el costo del fondo del banco, o sea 3 comisiones (comisión de la plataforma + comisión del fondo + comisión de los ETF que conforman el fondo). En cambio con los otros es el costo por usar la plataforma + el costo de cada ETF en el fondo.
Entre a la pagina y dice que la comision es del 1.19% anual con iva, como es fintual.

 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Entre a la pagina y dice que la comision es del 1.19% anual con iva, como es fintual.

Esa es la comisión de la plataforma, pero la comisión de los fondos va aparte dado no estás invirtiendo directo en la AGF.
Al revisar un fondo de los que usan para invertir, por ejemplo: Bice Acciones Chile Activo, se ve que tiene una remuneración que varía entre 0% y 4,4% dependiendo de la serie en que se ingrese, algo que no queda del todo claro.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
E
Esa es la comisión de la plataforma, pero la comisión de los fondos va aparte dado no estás invirtiendo directo en la AGF.
Al revisar un fondo de los que usan para invertir, por ejemplo: Bice Acciones Chile Activo, se ve que tiene una remuneración que varía entre 0% y 4,4% dependiendo de la serie en que se ingrese, algo que no queda del todo claro.
Ese es el tema, no sabemos en qué serie invierten. Si es en la serie K que no tiene comisión, ahí ya queda mejor parado, pero si es en cualquier otra serie que si tiene remuneración, siento que no vale la pena.
 
Subir