Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Agarranse como puedan los que tienen ETF's e inversiones en fondos gringos, si Powell no habla bonito, hoy pasamos de largo hasta abajo!
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
me pillo justo en medio de cambio de fondos hacia los arriesgados la huea (risky norrys, cuenta 2). RIP
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Naa ya jodimos. La proyección ya va en -1,05% para mañana en el Fondo A.

En todo caso la renta variable extranjera lleva varios dias terribles igual que hoy ,pero no se notaba gracias a la ayuda del dólar nomas.
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
pero cuando cae así de fuerte no es bueno porque se compra "en oferta"?
si mañana empieza a rebotar si, fue buen momento para haber comprado

pero si siguen así las perdidas capaz que entremos en un nuevo marzo 2020, afirmese quien pueda
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Tenía la plata en DAP.... Y hace un mes se me ocurrió en meter parte en cuenta 2 y en fintual...

Y yo pensé que se venía la reactivación por las vacunas ...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
Tenía la plata en DAP.... Y hace un mes se me ocurrió en meter parte en cuenta 2 y en fintual...

Y yo pensé que se venía la reactivación por las vacunas ...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
También en la misma situación, pero bueno, a esperar que vuelva a subir, estas inversiones son así.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
ajaja En fintual entre al final del dia con valor cuota de 1771, rajaso nivel dios. En la Cuenta 2 no me calzan las hueas:

Jueves 8 de la noche: Fondo E, Valor cuota de 77.434
Viernes 9 de la mañana: Fondo A, valor cuota de 52.525, el cual corresponde al valor cuota del dia 3 de marzo...

No cacho que onda la afp.
 

rudymon

Miembro Activo
Se incorporó
29 Febrero 2020
Mensajes
17
Chicos, obviando un poco el tema de las inversiones por internex, tengo unos dolarucos bajo el colchón, qué puedo hacer con ellos? Ya va un año que están guardados y puro que se han depreciado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Me la juego con que en la tarde la proyección para el Fondo A se va a pegar una violenta subida.

No me calza que el nasdaq suba tanto y el ACWI no..anda mañoso nomas


E3AD0411-0F4D-4B3B-8954-C76F26A53758.jpeg
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
:risas :risas

por lo menos el dolar sube mas que el acwi... ahora, para los que tienen Norris... ni el dolar ataja la caida
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Ahora en la tarde rebotando, dolar verde. Los ARK dando jugo nomas, a ver como termina
Viendo este comportamiento sera buena idea entrar? Los estaba mirando y cache que son muy populares entonces no se si puedan seguir teniendo tanto exito como en 2020
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Viendo este comportamiento sera buena idea entrar? Los estaba mirando y cache que son muy populares entonces no se si puedan seguir teniendo tanto exito como en 2020
no se wey, yo meti un palito mas a ARKK a $158,62, toda la rentabilidad que llevaba mi portafolio este año se fue a la B gracias a ARKK jajajaja 25% de perdida en esa inversión... mas lo que tenia de antes.. uff y lo que tengo en Risky Norris...

Ciertamente ahora parece un buen momento de entrada, aunque ya no me quedan mas lucas jaja, el problema de ARKK es la liquidez de acciones de las empresas en las que invierte. ARKK termina siendo "dueño" de muchas de estas empresas y cuando al gente vende cuotas de ARKK, genera una sobreoferta de acciones de estas empresas lo que provoca una rapida disminucion en el precio, generando una mayor disminucion en ARKK, haciendo que la gente venda mas cuotas de ARKK... esto es algo normal en los fondos, pero por el tipo de acciones en las que invierte ARKK, se hace mucho mas extremo, y pasa lo que vemos hoy. No es primera vez que ARKK baja mas de un 20%, van como 3 veces.
 
Subir