Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Yo creo que para montos bajos sirve Racional y para monto mas altos comprarlos directo en renta4, pensando en la comision de operacion

si, ayer me compré 1 palito del global equities de singular y en comisiones me cobraron 5950 (.15% + $3500 en renta4), eso en racional me hubiese salido 10.000 (solo por un año)
si es que no se me ha olvidado calcular ecuaciones, solo conviene racional por montos < 411.000, y menores al año
 

javierm007

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2015
Mensajes
34
Soyfocus en un tiempo de promoción estaba cobrando 0,95 % y sacara un APV de 0,45%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Buenas, he leído todas las páginas del thread pero no he podido identificar un buen DAP (en realidad, el menos malo que haya) para seguir juntando hasta que mejore la situación.
Alguna sugerencia?
Iba a meter mi ahorro mensual a Fintual y me arrepentí por la rentabilidad que tuve el mes pasado.
Muchas gracias
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
65
Buenas, he leído todas las páginas del thread pero no he podido identificar un buen DAP (en realidad, el menos malo que haya) para seguir juntando hasta que mejore la situación.
Alguna sugerencia?
Iba a meter mi ahorro mensual a Fintual y me arrepentí por la rentabilidad que tuve el mes pasado.
Muchas gracias
Yo igual estoy en Fintual, recien llevo un mes, asi que de momento solo he visto perdida xD, pero supongo que al ser a largo plazo hay que tener paciencia.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Buenas, he leído todas las páginas del thread pero no he podido identificar un buen DAP (en realidad, el menos malo que haya) para seguir juntando hasta que mejore la situación.
Alguna sugerencia?
Iba a meter mi ahorro mensual a Fintual y me arrepentí por la rentabilidad que tuve el mes pasado.
Muchas gracias
Cuando entraste? Y por que no meterias mas si esta plata que metes ahora es con un valor cuota mas bajo por lo que te ayudara a rentar a futuro y palear las perdidas de tu valor cuota prebajada.

Yo estoy esperando que pase esta tormenta economica del retiro de la AFP, para ver en cuanto queda el dolar y el valor cuota de fintual y las afp para empezar con la cta 2 y apv.
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Yo llevo 2 días con fintual, puse 980 mil en Moderate Pitt A y ha rentado 0,91%
En todo caso mi horizonte es a mediano plazo, unos 5 años, así que este millón fue más que nada por probar el sistema
 

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
Esta interesante lo de racional, muchas gracias por los comentarios
 
Última modificación:

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
si, ayer me compré 1 palito del global equities de singular y en comisiones me cobraron 5950 (.15% + $3500 en renta4), eso en racional me hubiese salido 10.000 (solo por un año)
si es que no se me ha olvidado calcular ecuaciones, solo conviene racional por montos < 411.000, y menores al año
 

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Mensajes
21
Me interesa lo del referido de racional

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Hoy después de una semana de perdidas, comenzó a subir Fintual..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Hoy después de una semana de perdidas, comenzó a subir Fintual..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
y yo tenia planificado comprar mañana.... mejor espero a la proxima baja para comprar con valor cuota bajo.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
hoy por fin se recupera fintual
Tengo toda la fe, comenzando por la página Web :zippypozo
1596580164942.png
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
y yo tenia planificado comprar mañana.... mejor espero a la proxima baja para comprar con valor cuota bajo.
En que se basa tu analisis? El dolar ya esta rebotando, las AFP yo creo que ya tienen todo liquidado para poder pagar. Tambien pensaba comprar ahora pero no se que ira a pasar.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
En que se basa tu analisis? El dolar ya esta rebotando, las AFP yo creo que ya tienen todo liquidado para poder pagar. Tambien pensaba comprar ahora pero no se que ira a pasar.

partiendo por decir que tengo 0 conocimientos de economia y sobre el movimiento de los mercados...estoy en los grupos de telegram y para mi es ruso todo (el chino lo entiendo algo)... mas que nada además de la compra que tengo fija para el Risky norris de mi hijo a largo plazo... tengo otro objetivo en risky que está ahi basicamente esperando a pegarle el "palo al gato"... esos depositos son mas que nada impulsos y no me ha ido mal... ahora ya tengo unas lucas ahorradas en mi cta vista que son recortes que hago para poder despues pasar y diversificar un poco, asi que de ahi iba a sacar porque sentia que se venia un repunte.

Al parecer me demore mucho y me falló el timing.
 

felipe.delacruz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
24
Provida se hace atractiva por la comisión de la cuenta 2 pero su pagina es bastante malita, hace días la gente no puede solicitar o recuperar la clave.
Parece que Metlife no le pone mucho cariño a los servicios digitales, tengo un seguro complementario de salud y la aplicación es un asco.

Igual me interesa abrir la cuenta 2 pero no quiero ir a la sucursal, así que puse por Previred 2 lucas al APV Provida esperando que eso me de acceso a la pagina y pueda abrir por ahí la cuenta 2. Ojala funcione.
Te funcionó?
Pensaba hacer lo mismo para evitar ir a sucursal
 
Subir