dee

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
1
Hola chicos, tienen alguna recomendación de un broker para penny stocks?

Gracias.
 

tomase27

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2021
Mensajes
20
Para los que tienen Fintual, esta buena esta página que te muestra un aproximado en tiempo real de cómo le va al Norris

Muchas gracias! habrá alguna parecida del Moderate Pitt? Tengo un mayor % de mi inversión en este fondo
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Muchas gracias! habrá alguna parecida del Moderate Pitt? Tengo un mayor % de mi inversión en este fondo

Habría que preguntarle al creador en Twitter @RiskyNorrisCom, pero yo imagino que no debería ser tan difícil crearlo

Solamente ojo que un 35% del Pitt está en fondos de inversiones que no son transables en la bolsa (a diferencia de los ETF), por lo que esos valores se actualizarían una vez al día
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Preocupante el nasdaq,parece una Bulltrap,hay que estar atentos:

2A5E66F0-1C12-4830-B631-3270CD410E76.jpeg


86FB781B-00D9-4AB5-B88C-B41F552D9E79.jpeg
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Hace unos días estaba mostrando gráfico de la compañía Nasdaq pensando que era el índice y ahora está anunciando Bull traps... Esta igual que matamala aprendiendo economía en 3 meses :risas
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.488
Hace unos días estaba mostrando gráfico de la compañía Nasdaq pensando que era el índice y ahora está anunciando Bull traps... Esta igual que matamala aprendiendo economía en 3 meses :risas

Partamos de la base que si pensara como tú y el clusten no tendría $37 millones en cuenta2 .
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Partamos de la base que si pensara como tú y el clusten no tendría $37 millones en cuenta2 .
Sin dudas, partamos que pensarías por tu cuenta en lugar de seguir como oveja a otros y obviamente no usando falacias argumentativas para validarte (dicho sea de paso y dado que tiraste la billetera, 36 millones es lo que queda anual de mi sueldo - gastos xD)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
Puta los wns ordinarios, dignos herederos del maestro en tirar la billetera a la mesa, guaripola.
el hombre ya es como quinta vez que tira eso sobre la mesa, había que mostrarle que esos numeros no significan ni una cosa si no transparentas lo bien que lo has administrado, que viendo como se mueve mata, tengo que mirar la rentabilidad de FyF como hasta octubre del año pasado, despues la de AEFP y ahora pensar que está en money market, lo cual es pesima estrategia.
 
Subir