Como ahorrar?

Yo creo que para montos bajos sirve Racional y para monto mas altos comprarlos directo en renta4, pensando en la comision de operacion
si, ayer me compré 1 palito del global equities de singular y en comisiones me cobraron 5950 (.15% + $3500 en renta4), eso en racional me hubiese salido 10.000 (solo por un año)
si es que no se me ha olvidado calcular ecuaciones, solo conviene racional por montos < 411.000, y menores al año

schyzo

Experto en comer costillar con cubiertos
Buenas, he leído todas las páginas del thread pero no he podido identificar un buen DAP (en realidad, el menos malo que haya) para seguir juntando hasta que mejore la situación.
Alguna sugerencia?
Iba a meter mi ahorro mensual a Fintual y me arrepentí por la rentabilidad que tuve el mes pasado.
Muchas gracias

Spector

Miembro Activo
Buenas, he leído todas las páginas del thread pero no he podido identificar un buen DAP (en realidad, el menos malo que haya) para seguir juntando hasta que mejore la situación.
Alguna sugerencia?
Iba a meter mi ahorro mensual a Fintual y me arrepentí por la rentabilidad que tuve el mes pasado.
Muchas gracias
Yo igual estoy en Fintual, recien llevo un mes, asi que de momento solo he visto perdida xD, pero supongo que al ser a largo plazo hay que tener paciencia.

ivanoko

Miembro Activo
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Cuando entraste? Y por que no meterias mas si esta plata que metes ahora es con un valor cuota mas bajo por lo que te ayudara a rentar a futuro y palear las perdidas de tu valor cuota prebajada.

Yo estoy esperando que pase esta tormenta economica del retiro de la AFP, para ver en cuanto queda el dolar y el valor cuota de fintual y las afp para empezar con la cta 2 y apv.

eduar0tole

Miembro Activo
si, ayer me compré 1 palito del global equities de singular y en comisiones me cobraron 5950 (.15% + $3500 en renta4), eso en racional me hubiese salido 10.000 (solo por un año)
si es que no se me ha olvidado calcular ecuaciones, solo conviene racional por montos < 411.000, y menores al año

ivanoko

Miembro Activo
y yo tenia planificado comprar mañana.... mejor espero a la proxima baja para comprar con valor cuota bajo.
En que se basa tu analisis? El dolar ya esta rebotando, las AFP yo creo que ya tienen todo liquidado para poder pagar. Tambien pensaba comprar ahora pero no se que ira a pasar.

Subir