naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Yo me iria por el apv, si no piensas retirar la plata. La cuenta 2 rents, pero el apv tiene beneficios tributarios importabtes si ganas lucas. Eso, pensando en q la plata no la vas a sacar de tu jubilacion.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Recuerda calcular la comisión promedio sobre los saldos anuales, podría comer poco a poco el beneficio tributario si es que lo dejas en la AFP más cara.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Recuerda calcular la comisión promedio sobre los saldos anuales, podría comer poco a poco el beneficio tributario si es que lo dejas en la AFP más cara.
Muy buen ñunto. Si la xomision es cerxa de 1%, no sale a cuenta. Yo tomaria el de fintual, que cobra 0.5%

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Perfect, esta bien explicado ahi

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
En la AFP pasó lo mismo, el APV esta semana volvió a lo que tenia hace como un mes, menos mal la cuenta 2 la rescate antes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Esta es la pagina que saco Fintual por el 10%.


ahí sale lo que decía del APV.

Saludos!.

En una imagen de esa pagina ("misteriosamente" pegaron la imagen en chico y que hay que abrirla en otra ventana para agrandarla :zippy )
sale de que edad conviene retirar para meterla al apv...
Con unos >37 anos en fintual (comision de fintual es de .49%), despues de eso, el bono se lo come la comision.
table-fb6ff0fee453f5f4ae570b4a89040942.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En una imagen de esa pagina ("misteriosamente" pegaron la imagen en chico y que hay que abrirla en otra ventana para agrandarla :zippy )
sale de que edad conviene retirar para meterla al apv...
Con unos >37 anos en fintual (comision de fintual es de .49%), despues de eso, el bono se lo come la comision.
table-fb6ff0fee453f5f4ae570b4a89040942.png
Conviene próvida para los que están afiliados o no? Es 0.2% la comisión.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
Si, provida y planvital tienen comisiones bajas... 0.2 y 0.16%, pero solo afiliados
en ffmm creo que los de fintual son los mas baratos
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Si, provida y planvital tienen comisiones bajas... 0.2 y 0.16%, pero solo afiliados
en ffmm creo que los de fintual son los mas baratos
Tengo solo cuenta 2 en provida y efectivamente esa es la comisión, preferí esa que plan vital por su rentabilidad, aunque las rentabilidades pasadas no asdf asdf,,,,,,,
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Tengo solo cuenta 2 en provida y efectivamente esa es la comisión, preferí esa que plan vital por su rentabilidad, aunque las rentabilidades pasadas no asdf asdf,,,,,,,

Solo la cuenta 2 en provida? Si es el caso cómo abriste esa cuenta teniendo el ahorro obligatorio en otra AFP?

En mi caso, mis ahorros obligatorios están en Habitat, pero me gustaría tener la cuenta 2 en Provida.

Pregunto porque por ahora es difícil que atiendan con el revuelo del 10%.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Solo la cuenta 2 en provida? Si es el caso cómo abriste esa cuenta teniendo el ahorro obligatorio en otra AFP?

En mi caso, mis ahorros obligatorios están en Habitat, pero me gustaría tener la cuenta 2 en Provida.

Pregunto porque por ahora es difícil que atiendan con el revuelo del 10%.
Asi es, solo cuenta 2, vas y pides abrir cuenta 2, listo. Después depositar por previred.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
En una imagen de esa pagina ("misteriosamente" pegaron la imagen en chico y que hay que abrirla en otra ventana para agrandarla :zippy )
sale de que edad conviene retirar para meterla al apv...
Con unos >37 anos en fintual (comision de fintual es de .49%), despues de eso, el bono se lo come la comision.
table-fb6ff0fee453f5f4ae570b4a89040942.png
Pero esto aplica en caso de solo tomar el 10% y dejarlo ahi y nunca mas meter plata en apv verdad? Por que si voy a meter año a año ese 15% se bonificara cada año y no se iría perdiendo en comisiones o si?
 
Subir