Como ahorrar?

perrufus

3d modeler
Algun dato de FFMM para corto o mediano plazo pero con un TAC decente?
yo me metí a mediados de mayo y agarré una buena rentabilidad en lo que va de junio, al final invertí en un USGrowth
pero estuve tentado de meterme en los que cayeron y estan al alza con rentabilidades estratosféricas... (recuperacion en V como dicen)

redbull24

Miembro Activo
Tengo un grupo de WhatsApp y hablamos temas financieros (afp, cuenta 2, inmobiliaria etc)...si alguien le interesa me deja su WhatsApp por interno y lo agrego

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

pitzyper

darkrev89

Miembro Regular
También la busque en el banco y me aparecen todas las series protección a, b, c, i y no IPA.
Lo busque y es solo con ahorro programado y para eso al parecer se requiere ir a sucursal asi que next (no encontré como activarlo por ningun lado en la Web) y la serie "C" no conviene con ese TAC.

Captura de Pantalla 2020-06-25 a la(s) 11.40.42.png

Toroloko

Miembro Activo
Me sumo, también le envié mensaje y nada..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Me uno a la solicitud, igual quisiera entrar al grupo.
Armemos uno si no hay, yo. Me metí a fintual hace una semana, me gustaría conversar con otros tb en la misma

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Aún tienen grupo de telegram? (no para spam de referidos) Me hice cuenta hace poco en fintual, pero no caxo mucho el cómo y donde poner las fichas

Les dejo link de grupo telegram recién creado, ojo no soy experto, estoy aprendiendo hace poco también, pero podemos compartir información interesante.

No spam de referidos por favor.

RonRigo

Dandole.
Lo busque y es solo con ahorro programado y para eso al parecer se requiere ir a sucursal asi que next (no encontré como activarlo por ningun lado en la Web) y la serie "C" no conviene con ese TAC.

Ver adjunto 6077
La serie "A" del Fondo mutuo proteccion Estado no esta malo, son 5 palos mínimos pero te esta dando en el mes 0.52 que hoy es 5 veces mas que lo que entrega un DAP y casi sin riesgo.

eljordivm

Miembro Regular
La serie "A" del Fondo mutuo proteccion Estado no esta malo, son 5 palos mínimos pero te esta dando en el mes 0.52 que hoy es 5 veces mas que lo que entrega un DAP y casi sin riesgo.
La Serie A del Fondo Mutuo Protección BancoEstado, esta calificada como una de las mejores series de fondos mutuos de corto plazo nacional por El Mercurio Inversiones, con clasificación Oro.

No tengo esa plata ahora eso si 😭

eljordivm

Miembro Regular
Aparte de Fintual, ¿qué otra AGF decente conocen?

Idealmente que se pueda operar ampliamente de manera online.

Estaba cachando Principal AGF pero se van al chancho con las comisiones de rescate en algunos fondos.

Subir