crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Yo llevo como un mes realizando DAP por internet con ellos y siempre a plazo fijo, ya que quien paga mas % será donde llevo los huevos. Ademas el BC aun continuara subiendo la tasa de interes, por ende los bancos deberan continuar modificando sus tasas.
Al vencer se abona automáticamente en la cuenta vista sin problemas?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
que tal sera la billetera de global66, alguien lo ha probado?


Billetera Multimoneda Global66​

Todas las personas que crean una cuenta en Global66 cuentan de forma instantánea y gratuita con la Billetera Multimoneda en su moneda local y en dólares. Esta está disponible desde el sitio web y también desde la App. Además podrás realizar exchange con el mismo tipo de cambio de nuestro cotizador y manejar monedas en euros, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos mexicanos, soles peruanos y reales sin costos de mantenimiento.
La Billetera Global66 te permite cargar dinero, convertirlo y contar con saldo disponible para tus transferencias. Así podrás enviar dinero en diferentes monedas entre billeteras Global66 o a cuentas bancarias. También puedes retirar el saldo disponible en una cuenta propia, en tu moneda local.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
si quieren seguir jugando con criptos en exchange extranjeros, pueden hacerlo hasta el 1 de agosto, de ahi no les va a convenir.
punto en contra de los exchange chilenos, mucha atención por el tipo de cambio a veces termina siendo mucho mas que el observado del central..

y si alguno quiere probar en alguno de los sitios indicados me avisa para darle mi link de referido, ayúdeme antes que pase a sopas Maruchan :zippycheer
que pasa el 1 de agosto?
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Yo abrí CC en dólares en el Banco de Chile en marzo, y no me hicieron ningún problema la verdad, si bien tengo un buen sueldo, lo único que me pidió mi ejecutiva fue que eligiera uno de los siguientes motivos (sacado del correo):

ccdolaresbchile.jpg


Le dije que quería ahorrar en dólares y listo. Lo bueno es que compras directo en la app del celular y te los abonan a la cuenta corriente en USD. Compré cuando estaba a 798 :cool .
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
lo hablamos mas atrás , es la cuenta mas.

pagan la tpm + 0.5 al mes. lo que equivale a 0,85 al mes.

sigue siendo menos que el IPC.
pero tienes liquidez inmediata vs un dap en UF
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
lo hablamos mas atrás , es la cuenta mas.

pagan la tpm + 0.5 al mes. lo que equivale a 0,85 al mes.

sigue siendo menos que el IPC.
pero tienes liquidez inmediata vs un dap en UF
Principales costos y comisiones, netos de IVA: apertura sin costo, mantención mensual 0,075 UF, primer deposito mensual en Servipag sin costo y adicionales 0,034 UF, transferencias electrónicas y compras en comercios asociados a Redcompra sin costo, uso de cajeros automáticos sin costos hasta la cuarta transacción mensual, a partir de la quinta transacción mensual se hasta un cargo por cada giro adicional 0,020 UF, por cada consulta de saldo y cada cambio de clave 0,010 UF
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
65
Alguien que este usando Ahorro Premium UF de Bco Estado? Entienden como calcular el intereses en base a 1 año sin girar ?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Alguien que este usando Ahorro Premium UF de Bco Estado? Entienden como calcular el intereses en base a 1 año sin girar ?
como todos los dap en UF
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Alguien que este usando Ahorro Premium UF de Bco Estado? Entienden como calcular el intereses en base a 1 año sin girar ?
si tengo entendido es la variación de la uf en el momento de la apertura ( cumple el año) mas el interés del momento, si metes dinero se consideran solo los meses que permacio el dinero .Imagínate un interés mensual invisible.
ej: imagínate que la variación fue de 12 % y tienes 100 pesos y el interés es 0.12% ... si todo ese dinero estuviera 1 año generaria 112.12 ahora imagínate que al 2 mes (10 meses para cumplir el año) metes 100 pesos extras ahora tendrías 112.12 mas 110.10 de los 100 que metiste depues.
bueno asi tengo entendido , aunque me sigue pertubando cuando se meten salidas de dinero a la ecuación
 
Subir