nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Es un juego de riesgo:

Opcion 1: Comprar a 30K y arriesgarte a que BTC baje a 20k,pudiendo haber comprado 10K más barato.

Opcion 2 : No comprar a 30k y arriesgarte a que BTC suba a 40k ,teniendo que comprar 10K más caro.

¿Cuál opción tomas? En mí opinión la 1 es la mejor.
Claro, solo hay dos opciones posibles /s

Facil invertir asi po.

Por otro lado, puta, bacan que tengas el estomago para aguantar estar tantos millones en negativo.. uff a mi no me da para tanto jaja
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Bueno ¡Lo hice! Puse mis cuantitos chelines en DAP en UF banco santander. El mínimo son 7 meses y entendí que debes ser cliente del banco porque el dinero lo toman desde una cuenta existente, no con un depósito.
Yo de verdad admiro a los que son tan arriesgados y van por esa ruta.
como lo hiciste?, no me aparece la opcion en el sitio de clientes...
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
como lo hiciste?, no me aparece la opcion en el sitio de clientes...
Llame a VOX y el que me atendió lanprimera vez ni idea, por suerte se cortó la llamada. En la segunda llamada me respondió un colombiano que sin pensarlo mucho me pasó directo al area de inversiones y allí lo hacen.

Con el asesor de inversiones lo hice por teléfono, el me compartió su correo y ahi continuamos. El cierre final se hace por teléfono, porque validan con claves.

El chico me dijo que igual se puede en sucursal, pero le dije que a mi en la sucursal me dijeron que no existía. Asi que prefería hacerlo por teléfono.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Llame a VOX y el que me atendió lanprimera vez ni idea, por suerte se cortó la llamada. En la segunda llamada me respondió un colombiano que sin pensarlo mucho me pasó directo al area de inversiones y allí lo hacen.

Con el asesor de inversiones lo hice por teléfono, el me compartió su correo y ahi continuamos. El cierre final se hace por teléfono, porque validan con claves.

El chico me dijo que igual se puede en sucursal, pero le dije que a mi en la sucursal me dijeron que no existía. Asi que prefería hacerlo por teléfono.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
gracias por el dato, efectivamente el servicio está disponible en el banco por plazo de 7 meses mínimo
agregan un mísero interés pero algo, versus Banco falabella que quienes alcanzamos a operar nos renuevan los DAP a 90D pero con tasa 0%

mientras mas plazo mejor. pero creo que optaré a 9 meses.

ah y el aporte mínimo debe ser 1 MM CLP.

1653619303838.png
c
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
scotiabank DAP UF, a 366 días, 1,4640% + UF hasta ahora lo más alto que he pillado.

1654707156528.png
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
scotiabank DAP UF, a 366 días, 1,4640% + UF hasta ahora lo más alto que he pillado.

Ver adjunto 24003
si es 1.4 % mas UF en un año .. que diferencia tendria con las cuentas de uf del banco estado ?
osea piénsalo es mayor el interés y reajuste de uf . Lo mejor puedes retirar el dinero cuando quieras aunque pierdas el interes.
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
si es 1.4 % mas UF en un año .. que diferencia tendria con las cuentas de uf del banco estado ?
osea piénsalo es mayor el interés y reajuste de uf . Lo mejor puedes retirar el dinero cuando quieras aunque pierdas el interes.
Te refieres a la “cuenta de ahorro premium” del banco estado? Creo que es UF +1.03%. La diferencia sería de 0,4% más
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
una pregunta, cuanto seria aprox el total que vas a recibir en pesos con esa inversión en uf.
por ahora me encuentro realizando depósitos a plazos en CLP solamente
Supongamos que depositas 3.3 millones de pesos. Aproximadamente 100 uf (uf a 33000)
El banco al cabo de un año te pagará 1.4% es decir recibirás 1.4 uf adicionales
Luego en mayo 2023 tendras 101.4 uf para retirar.
Suponiendo que la inflación sea 9% significa que la uf costará 35970. Por lo que tu retiro final seria de
101.4 x 35970. = 3.64 millones
Ganancia 340 lucas
Me sumo a la pregunta como se solicita porfa

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Busque lo del ITAU y no encontré nada
No está publicado. Deben solicitarlo a la ejecutiva de inversiones. Plazo minimo un año.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Subir