Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
1642694450788.png
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
que rapido pasamos de la volatilidad por las elecciones a este fortalecimiento del peso que por una parte es bueno para el país, pero por otro lado mandó al carajo a muchos que habiamos puesto fichas en inversiones asociadas al dolares, hay espacio para un rebote a 900 ? habrá que verlo a mediano plazo como sea el manejo del gobierno y el tema de la constituyente.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
es como repetir la pesadilla del fondo E del año pasado.
cuanto mas podremos aguantar
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
es como repetir la pesadilla del fondo E del año pasado.
cuanto mas podrem


Lo que es yo me fui con buena parte al más conservador de fintual a capear la tormenta y considerando que prácticamente no perdi nada ya que llevaba más de 8 meses en risky, y en las AFP repartí la mitad en A y E pero con poca fe en el A se le acabó la bencina alcista que tenia con el dolar y las tecnologicas, por otra parte si se espantan los fantasmas de un quinto retiro la renta fija volverá a ser lo de antes, incluso los DAP son una opción buena en estos momentos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Cómo vas en Fintual?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo creo que entre como la callampa y como las weas

Seguira bajando mas? O rebotara?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Difícil que de vuelta la situación durante el día. Yo al menos nunca he visto que pase de un -0,8% a un valor positivo en un día.

Pero quién sabe,el mercado está loco. Ayer el Nasdaq estuvo +2% hasta las 13:00 y después cerró en -1,3% eso nunca lo habia visto.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
pta la kge en no salir el 30 de diciembre, estube a punto pero la ambicion me gano, ahora como todos a morir con las botas puestas nomas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
pta la kge en no salir el 30 de diciembre, estube a punto pero la ambicion me gano, ahora como todos a morir con las botas puestas nomas.
A mi me mató el tema impositivo. Salir era dejar mucha rentabilidad en cancha (si bien ha bajado, aun no duele, es el consuelo de tontos que me queda)

En los alternativos, el que si ha estado fuerte es las crypto. En Toncoin voy bien, ha estado "estable" (estable dentro de lo que es crypto), Raptoreum al alza (Esta no la miro tanto pues tengo todo en smart nodes, ademas que el "ingreso" viene de minar con los equipos cuando están en idle (no es mucho, un 5900x y 3600x que tengo como backup cuando los workstation de la pega están en mantenimiento, presentan falla, etc)).

Ethereum, Monero y Ravencoin han caido fuerte, pero de la mano del bitcoin.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
mis condolencias para quienes tenían acciones en netflix :( (aprovechen de comprar! buen punto de entrada, es como si viajaran en el tiempo a comprar en abril del 2020)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
El que compró un montón de dólares a 830+ pensando que se iba a disparar cercano a los 1000...

shrek4_ups.jpg


A holdear no más
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
El risky Norris desde el ultimo maximo historico de noviembre ha perdido -14%.

El año pasado pasó lo mismo. En febrero llegó al máximo histórico y de ahí bajó -13% para finalmente rentar 30% el 2021.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
El risky Norris desde el ultimo maximo historico de noviembre ha perdido -14%.

El año pasado pasó lo mismo. En febrero llegó al máximo histórico y de ahí bajó -13% para finalmente rentar 30% el 2021.
de ese 30% de rentabilidad el 21% fue solamente producto del aumento del dolar. Sumado al IPC 2021 7,1%, Fintual rentó 3,2% en números reales el año 2021. Como el pico. Un Depósito a Plazo hubiese rentado casi igual ajajaja
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
de ese 30% de rentabilidad el 21% fue solamente producto del aumento del dolar. Sumado al IPC 2021 7,1%, Fintual rentó 3,2% en números reales el año 2021. Como el pico. Un Depósito a Plazo hubiese rentado casi igual ajajaja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
de ese 30% de rentabilidad el 21% fue solamente producto del aumento del dolar. Sumado al IPC 2021 7,1%, Fintual rentó 3,2% en números reales el año 2021. Como el pico. Un Depósito a Plazo hubiese rentado casi igual ajajaja
Un deposito a plazo en UF da tasas cercanas a 0%.
Un deposito a plazo en pesos te da quizas hasta un 5% anual, pero con la inflación te fuiste a negativo.

No se contra que depositos a plazos comparas.
 
Subir