Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
el que mas mal la debe estar pasando ahora es el vocal de mesa, apoderado del rechazo, que fuera de eso por ser vocal de mesa, tiene un 95% de posibilidades de contraer covid, y todo para nada.... pobre sujeto. (solo me compadezco de su situación, ni ahi con su pensamiento de pensar que esto transformará a chile en la unión sovietica, que no tiene ningun asidero cientifico)
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
el que mas mal la debe estar pasando ahora es el vocal de mesa del rechazo, que fuera de eso por ser vocal de mesa, tiene un 95% de posibilidades de contraer covid, y todo para nada.... pobre sujeto. (solo me compadezco de su situación, ni ahi con su pensamiento de pensar que esto transformará a chile en la unión sovietica, que no tiene ningun asidero cientifico)

Estoy esperando la predicción de los Simpsons jajaja.
Dudo que vuelva la URSS, pero creo que la tendencia de Latinoamerica completa es "hacia la izquierda" (aunque izquierda/derecha como polos politicos está muriendo).
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Parece que no fue na tan alta la votación

1603675865362.png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Me sorprende lavotaciòn de la convenciòn constituyente.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo pensé que el apruebo/rechazo iba a estar por el 66%/33%, más que nada por ese tercio histórico de la derecha. O mi idea de 33% para la derecha era exagerado o hay gente de derecha que genuinamente quiere una nueva constitución, pero tener menos del 33% le quita posibilidades a la gente que va a defender los principios de la actual constitución en la convención.

La pregunta ahora es si esto se va a entender como que Chile cambió, que los 3 tercios ya no existen, que la calle con todo lo que ello implica representa a todos y que, por ende, hay que pasar la aplanadora - ya sea dentro de la Convención o fuera de ella.

Mi tincada es que se va a entender de esta forma y que, cuando empiecen a notarse las diferencias, va a haber problemas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Estoy esperando la predicción de los Simpsons jajaja.
Dudo que vuelva la URSS, pero creo que la tendencia de Latinoamerica completa es "hacia la izquierda" (aunque izquierda/derecha como polos politicos está muriendo).
no va a cambiar en nada realidad, Chile solo esta haciendo algo que Peru, Ecuador, Colombia, Brasil ya habian hecho antes, juridicamente hablando.

Mas si es que la constitución es grande, y no minima.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En mi mejor pronostico era un 71%. Que libdo ver q nunca fue guerra, nunca fue una minoria, nunca... Solo habia una clase politica obsoleta, una derecha defendiendo con sangre los privilegios y una minoria que se oponia al vendaval de la histoeia

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
en que sector ? 5 pinos o los morros/padre hurtado con lo blanco ? no he escuchado nada al respecto por radio.

Lo blanco con fco de camargo; 41 de gran avenida también. En algunos canales de instagram se publicó, yo vivo en el centro, piola por acá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir