Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
ElfZy1iX0AEjma6
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Pobre tipo, si se supone q hay terrorismo cómo mandan a una patrulla a verificar una toma? Y la inteligencia? Culpables?
Aca hay q pasarle la cuenta a los mandos, se roban la plata pa llenarse los bolsillos, pero pa proteger a los suyos no hay presupuesto( esperaría al menos su dron o saber al menos de antemano cuáles son comunidades peligrosas pa ir preparado)

En fin siempre pagan y reciben las balas/piedras, los pacos de calle.

Y políticos aprovechando para salir en la tele (izq-der).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
  • Todos sabemos que la izquierda no se lleva bien con la izquierda por no se tan de izquierda como ellos lo son, hay que envenenar la autoría y el logro del apruebo para que se dividan, como ya lo están haciendo.
  • Toda la primera linea esta compuesta basicamente por anarquistas pasados a baltica, pasteros y barras bravas.
    • Las barras bravas apenas se pueden mantener juntas ahí, así que hacer que se vuelvan a pelear entre ellas es sencillo: Llenar las redes sociales con mensajes atribuyendo a que una de ellas; los tujas del colo o los del guya; hicieron todo y los otros no hicieron nada EJ: "El albo siempre apañando al pueblo y las madres puros giles". Se van a estar agarrando a balazos en 3 tiempos.
  • Obviamente tratar de meterse a la constituyente (por tratados no se puede volver al ius sanguinis, estamos hasta el pico :lol3: ) pero podemos evitar que se pongan muy aweonaos.
  • Por último, si la constitución sale demasiado estúpida, tratan de hacerla en ese retardo mental llamado lenguaje inclusivo o quieren implementar el sistema keynesiano o algún otro fracaso, sencillamente aludir a los países fracasados que la tienen para que se rechace la nueva constitución en el referéndum y se mantenga la antigua.
  • Finalmente comenzar a invadir las redes dando a entender la verdad, que por mucho que cambien la constitución, el problema va más allá: Nunca existió la voluntad política de hacer algo y tratando de hacerse los revolucionarios tampoco se logrará nada, tanto la izquierda como la derecha comen de la misma mesa y necesitan este tipo de disputas entre la gente para mantenerse en el poder, la solución siempre estuvo a la mano de comenzar a sacar a los de siempre y comenzar a votar por independientes, pero bueno, la masa es demasiado aweonada.
Está brígido el Kool-aid del Antro :lezippy
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Pobre tipo, si se supone q hay terrorismo cómo mandan a una patrulla a verificar una toma? Y la inteligencia? Culpables?
Aca hay q pasarle la cuenta a los mandos, se roban la plata pa llenarse los bolsillos, pero pa proteger a los suyos no hay presupuesto( esperaría al menos su dron o saber al menos de antemano cuáles son comunidades peligrosas pa ir preparado)

En fin siempre pagan y reciben las balas/piedras, los pacos de calle.

Y políticos aprovechando para salir en la tele (izq-der).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Igual rara la wea, si pa las tomas de terrenos mandan al comando jungla, tanquetas, drones, helicopteros y van armados hasta los dientes.
No habra querido denunciar algo el pobre paco que se lo pitearon? de apellido mapuche por lo demas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
EEUU mala idea, es caro en el suburb o queda muuuuy lejos, a menos q te vayas con pega lista. Al resto, sumale nueva Zelandia, Alemania, Austria, Holanda, en general Europa del norte, tb son paises desarrollados y la calidad de voda q vi es espectacular

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
que se vaya a francia o alemania, pero este mismo mes, asi queda encerrado en la cuarentena de 30dias :risas
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Lamentable que muera una persona, en particular tan joven, ojala que los responsables sean puestos ante la justicia (respecto del resto, nada que venga de twitter lo puedo tomar como algo que valga la pena poner atencion)
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
sin animo de empatar las cosas, un procedimiento "normal" en wallmapu es de este tipo. Me parece super raro que haya muerto, el escenario mas probable es que detengan por años a otros machis sin pruebas, con la "excusa" del paco (raso, con dos apellidos mapuches), muerto en extrañas circunstancias.

1604076025957.png
,
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
sin animo de empatar las cosas, un procedimiento "normal" en wallmapu es de este tipo. Me parece super raro que haya muerto, el escenario mas probable es que detengan por años a otros machis sin pruebas, con la "excusa" del paco (raso, con dos apellidos mapuches), muerto en extrañas circunstancias.

Ver adjunto 9696,

Que bajeza de comentario...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
sin animo de empatar las cosas, un procedimiento "normal" en wallmapu es de este tipo. Me parece super raro que haya muerto, el escenario mas probable es que detengan por años a otros machis sin pruebas, con la "excusa" del paco (raso, con dos apellidos mapuches), muerto en extrañas circunstancias.

Ver adjunto 9696,

Según lo que leo que pasó, nada que ver la comparación. Lo que muestras es un procedimiento de detención donde se espera fuerte resistencia (se metieron a la comunidad) obviamente hay que ir con la protección acorde. Según las noticias, en el hecho de hoy se trató de dos carabineros que andaban en una patrulla y los mandaron a verificar unas barricadas en la carreterera. Resulta que habían personas, les disparararon y le llegó al cabo, pero pudo haberle llegado al subprefecto que andaba con él igual.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
sin animo de empatar las cosas, un procedimiento "normal" en wallmapu es de este tipo. Me parece super raro que haya muerto, el escenario mas probable es que detengan por años a otros machis sin pruebas, con la "excusa" del paco (raso, con dos apellidos mapuches), muerto en extrañas circunstancias.

Ver adjunto 9696,
según tu
1836145e75ab7445cb12ad5a9215eac1.gif


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Solo digo vean/escuchen radio kvrruf, o werken noticias para obtener las dos versiones de la historia. La situacion por decir lo menos fue "extraña" y como tablero de ajedrez, ocurrio en paralelo con otros allanamientos y detenciones violentas en otras comunidades. Hay detenidos "sin cargos" que probablemente van a pasar años en cana sin juicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir