Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Los que votaran en el plebiscito esperando que una campaña /publicidad , los convenza , el cambio de sexo les vendria mejor .

El rechazo sepulta al progresismo travesti y a los comunistas insidiosos por decadas . Tambien destruye a los politicos de todo orden que ven oportunidades en ser constituyentes . Tambien destruye a la udi , pues al parecer estan llenos de travestis politicos . No se puede estar con dios y con el diablo en el mismo equipo .

Si quieren que los que planearon el caos social y la violencia , rechacen en el plebiscito y se acaba el asunto .

Casi todos los medios de comunicacion , morbosos y vendidos hoy serian el hazme reir . Caerian los rostros de las vacas sagradas .
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Jajaja igual esta mas divertido q la campaña del rwcjazo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Yo espero q gane el apruebo o rechazo, gane por harto. Lo peor que nos podría pasar es un resultado dividido para el lado que sea

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Yo lo veo al revés, esa es la única forma de que esto salga sin demasiada violencia.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo no creo que pase eso, demas que cada vez que en la asamblea constituyente, la izquierda extrema obtenga un revez, saldran a destruir todo (Tactica conocida)

Por eso decia, es pesima la forma con que se quiere hacer el proceso constituyente, lo obvio habria sido que cada conglomerado tirara su constitución y se sometiera a votación como si fueran candidatos y ya (la izquierda extrema no tendria legitimidad de destruir si la misma gente le dice que no a su constitución). Pero este peloteo nos va a tener en la incerteza por años, practicamente todo el decenio.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
yo no creo que pase eso, demas que cada vez que en la asamblea constituyente, la izquierda extrema obtenga un revez, saldran a destruir todo (Tactica conocida)

Por eso decia, es pesima la forma con que se quiere hacer el proceso constituyente, lo obvio habria sido que cada conglomerado tirara su constitución y se sometiera a votación como si fueran candidatos y ya (la izquierda extrema no tendria legitimidad de destruir si la misma gente le dice que no a su constitución). Pero este peloteo nos va a tener en la incerteza por años, practicamente todo el decenio.

Sí, yo también creo que habrá violencia.

La única forma en que tal vez se minimiza es justamente que quede claro que hay división y que las fuerzas están más o menos equilibradas, por lo que es aconsejable pactar. Como en la transición, cuando de hecho también hubo violencia (el homicidio de Jaime Guzmán, la masacre de Apoquindo, etc), pero fue bastante contenida.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
ademas que hacer una constitución no es sencillo, la junta militar y aun teniendo a expertos constitucionalistas trabajando para ellos, y al pais en estado de sitio buena parte de los 70, demoró años en tener un texto medianamente decente y hasta por ahi, porque todos saben que la constitución del 80 jurídicamente era mediocre.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Echándole más leña al fuego:


Mi duda y que expongo a los "expertos" del foro, es: Si se aprueba el referéndum para una nueva constitución y luego se crea la constituyente ¿ que va a pasar con la inversión local y extranjera en el país? Tomando en cuenta que el todo, va a necesitar un período (que no será corto) de pruebas, ajustes, discusiones, modificaciones, etc. Y a sabiendas de que los inversionistas a la más mínima brisa de eventual riesgo a sus inversiones y sobre todo en este caso en que habrá un cambio profundo de la constitución, "sacan los huevos del canasto" de inmediato. Y más aún, teniendo los catastróficos ejemplos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, por no nombrar que estos tres. Sea dicho de paso, en el caso de Colombia, la nueva constitución terminó en gran parte con la violencia de los grupos extremistas armados, pero se les disparó la corrupción a nivel de gobierno y las bancas de narcos con su violencia reemplazaron a los extremistas.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Echándole más leña al fuego:


Mi duda y que expongo a los "expertos" del foro, es: Si se aprueba el referéndum para una nueva constitución y luego se crea la constituyente ¿ que va a pasar con la inversión local y extranjera en el país? Tomando en cuenta que el todo, va a necesitar un período (que no será corto) de pruebas, ajustes, discusiones, modificaciones, etc. Y a sabiendas de que los inversionistas a la más mínima brisa de eventual riesgo a sus inversiones y sobre todo en este caso en que habrá un cambio profundo de la constitución, "sacan los huevos del canasto" de inmediato. Y más aún, teniendo los catastróficos ejemplos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, por no nombrar que estos tres. Sea dicho de paso, en el caso de Colombia, la nueva constitución terminó en gran parte con la violencia de los grupos extremistas armados, pero se les disparó la corrupción a nivel de gobierno y las bancas de narcos con su violencia reemplazaron a los extremistas.




La gente en colombia rechazo ,por que querian presos a los cabecillas y estaban formando partidos politicos . Lo mismo que el partido de pablo escobar , que queria ser presidente en su tiempo .
Pactar con la violencia es tipico de comunistas y que cuando no les conviene borran todo con el codo . Aprobar es prenderle velas a los narcos ,al pc y que un chavez o una kretina como la de argentina se cuelen en las presidenciables .
El congreso argentino destituyo a los jueces que lllevan los cargos de robo y estafa a Kretina . Tienen mayoria para limpiar la basura a conveniencia . Eso atenta contra la sociedad , el manejar las leyes A VOLUNTAD , es lo que pretende el progresismo revuelto con el comunismo en chile . Pues si no salen las leyes que quieren , haran los plebiscitos necesarioshasta lograrlo .
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Sería owned del año si ganando el apruebo, la constitución que salga, sea más liberal que la actual

Ahi tienes un punto, harta gente piensa que el sentido de esto será solo el resultado, pero en realidad lo escencial es que la constitucion que salga de esto tenga legitimidad, asegurando la participacion en el proceso el resultado será el mejor esfuerzo de nuestro sistema democratico y solo por ese hecho ya sera una temenda mejora.

Luego del apruebo serán todos los sectores los que tendran que participar de esto, por eso es que algunos en la derecha entienden que esto es una oportunidad y que cerrarse a un proceso tan logico es solo perder la chance de ser parte de la solucion.
 
Última modificación:

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Echándole más leña al fuego:


Mi duda y que expongo a los "expertos" del foro, es: Si se aprueba el referéndum para una nueva constitución y luego se crea la constituyente ¿ que va a pasar con la inversión local y extranjera en el país? Tomando en cuenta que el todo, va a necesitar un período (que no será corto) de pruebas, ajustes, discusiones, modificaciones, etc. Y a sabiendas de que los inversionistas a la más mínima brisa de eventual riesgo a sus inversiones y sobre todo en este caso en que habrá un cambio profundo de la constitución, "sacan los huevos del canasto" de inmediato. Y más aún, teniendo los catastróficos ejemplos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, por no nombrar que estos tres. Sea dicho de paso, en el caso de Colombia, la nueva constitución terminó en gran parte con la violencia de los grupos extremistas armados, pero se les disparó la corrupción a nivel de gobierno y las bancas de narcos con su violencia reemplazaron a los extremistas.
Pero habrá más disnidad

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Echándole más leña al fuego:


Mi duda y que expongo a los "expertos" del foro, es: Si se aprueba el referéndum para una nueva constitución y luego se crea la constituyente ¿ que va a pasar con la inversión local y extranjera en el país? Tomando en cuenta que el todo, va a necesitar un período (que no será corto) de pruebas, ajustes, discusiones, modificaciones, etc. Y a sabiendas de que los inversionistas a la más mínima brisa de eventual riesgo a sus inversiones y sobre todo en este caso en que habrá un cambio profundo de la constitución, "sacan los huevos del canasto" de inmediato. Y más aún, teniendo los catastróficos ejemplos de Venezuela, Ecuador y Bolivia, por no nombrar que estos tres. Sea dicho de paso, en el caso de Colombia, la nueva constitución terminó en gran parte con la violencia de los grupos extremistas armados, pero se les disparó la corrupción a nivel de gobierno y las bancas de narcos con su violencia reemplazaron a los extremistas.

Cualquier "inversor" que no haya tomado en cuenta ya el tema que se esta viviendo actualmente, es un principiante en esto, la mayor parte de los capitales extranjeros ya hicieron su movida luego del acuerdo de nueva constitucion.

Por otro lado, este año la inversion extranjera aumentó pese a todos los "temas pais" y la crisis sanitadria

.

Por ultimo (seguramente @Valenciaga no lo conoce ya que vive fuera de Chile) debo mencionar que Gerardo Varela es un abogado que se dedica a las fusiones empresariales y a la expatriacion de capitales a paraisos fiscales en general de lo mas liberal que existe en Chile, y además fue ministro de educacion quien tuvo que renunciar el 2018 por su nula vision del servicio publico, y sin ningun tipo de manejo politico, de el son los ya famosos capitulos de los "hijos campeones" y del "hagan un bingo" respecto del lamentable estado de las escuelas publicas, finalmente uno mas de la legion de "politicos" que contribuyeron con su actuar al estallido social.

Dejo aqui algunas referencias:




 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.490
Esta es la mejor propaganda que puede tener el Rechazo:

Evidenciar la hipocresía de la izquierda.Ocurrió hace 2 dias:

 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Son buenísimos esos títulos de los videos de Kast hechos por fans. Y es genial el editor del video porque en la foto portada del video le ponen una cara huevona a la contraparte.

"Kast DESTRUYE a Makari"
"Kast DESTRUYE a JC Rodríguez"
"Kast DESTRUYE a Matamala".
"Kast ERRADICA a Rincón"
"Kast DESTRIPA a Mosciatti"
"Kast FATALITY a Liu Kang"

Es como la saga de Mortal Kombat.
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Me gustaria saber que es una "termielectrica" :zippysconf
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.490
Son buenísimos esos títulos de los videos de Kast hechos por fans. Y es genial el editor del video porque en la foto portada del video le ponen una cara huevona a la contraparte.

"Kast DESTRUYE a Makari"
"Kast DESTRUYE a JC Rodríguez"
"Kast DESTRUYE a Matamala".
"Kast ERRADICA a Rincón"
"Kast DESTRIPA a Mosciatti"
"Kast FATALITY a Liu Kang"

Es como la saga de Mortal Kombat.

Ahhh no se po,Capaz tú prefieres esta propaganda del apruebo:

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Ahhh no se po,Capaz tú prefieres esta propaganda del apruebo:


Te dio cositas ver ese video?

193446.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Ahhh no se po,Capaz tú prefieres esta propaganda del apruebo:


No me refiero a eso, me refiero a que es divertido la exageración con que arman los videos. Es algo así:

Matamala: Seños Kast, dicen que usted trianguló plata en paraisos fiscales.
Kast: Eso no es cierto, infórmese mejor señor Matamala.

Fans de Kast: IDOLO, MOSTRO, CAMPEÓN, LO DESTRUYÓ FRENTE A TODO CHILE.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Haha no tengo nada malo contra la gente deconstruida que sale en el video,pero objetivamente es malo.No lo digo yo xD

Ver adjunto 8406

ya pero no puedes negar que es mas divertido :risas

En todo caso no he visto nada de las campañas, mas alla de los tipicos videos de kast que no se si cabrian como campaña porque lleva bastante mas tiempo con sus videos "mortal kombat" como dice zuljin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir