Estado
No está abierto para más respuestas.

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Vendo este Macbook pro touch bar con bateria, teclado y chasis superior nuevos, estoy últimos tienen garantia de 90 días desde el 4 de enero

specs:

Intel Core i7 de 6 núcleos y 2,6 GHz (Turbo Boost de hasta 4,3 GHz) con 9 MB de caché L3 compartida
SSD de 512 GB
16 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz integrada
Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria GDDR5
Intel UHD Graphics 630

Acepto 6 cuotas precio contado en ML (la venta está sin comisión así que aproveche)

Precio: 1.200.000 hasta las 23 hrs del viernes 5 de Marzo.




El único detalle que tiene es un pequeño piquete en su tapa


resumen de la maquina

infomac.png

el estado de la nueva bateria


ciclos.png

Doy un mes de garantía más los meses que ofrece el servicio técnico oficial, el cambio se realizo por un plan de soporte de apple, salio gratis y lo hice para venderlo con estas piezas nuevas.
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
se ve que esta impecable de verdad y tiene cara de serio el vendedor.
 

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Doy fe de que el vecino cuida las cosas. Si estuviese buscando Mac en este momento no dudaría en adquirir este.
 

alvomod

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
292
Es difícil vender algo a ese valor. Paciencia nomas. Cuando llegue a 1 palo me avisas jajaj
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
si, venia con la segunda y ahora con el remplazo creo que quedo con la tercera generación de ese teclado.

ocupe la primera y la segunda generación, la primera era muy mierda, la segunda mejoro un montón, la tercera ni idea por que llego del ST, le saque las fotos de arriba y lo deje en la caja desde entonces.

además la mayor parte del tiempo lo ocupe con teclado externo, cuando volví a ocuparlo sin teclado externo note que alguna veces se duplicaba la e, pero no mucho más que eso.

La verdad no me lo querían cambiar porque no le encontraron falla en el ST, pero llore un rato y lo cambiaron, me interesaba que quedara con una nueva batería más que con un teclado nuevo
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
ya, le baje el precio y tb lo ofrezco por ML para que aprovechen las 6 cuotas precio contado. esta sin comisión
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
ya, me aburri, por solo 24 hrs se va a precio rebajado, aproveche ahora o hasta sus nietos se arrepentirán por dejar pasar esta promoción
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir