Jugo Agosto 2023

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Yo creo que el que andaba pidiendo guatero no sobrevivio a estos frios de agosto.
 
  • Haha
Reactions: FMG

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El el día internacional de los tatitas del foro un saludo para todos!!


Fd_VbX1XkAEnxPh
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Que bueno que nuestro querido foro CHW se acuerde de los más viejitos. Yo pasé agosto y llego a septiembre sin ningún rastro o síntomas de principios de Alzheimer, según el Doc.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hola tatitas... ya estamos a mediados de agosto así que refloto el clasico hilo para que se vayan reportando.

A cuidarse el grupo de riesgo para que logren llegar a Septiembre :zippybeso



PD: Me dió paja crear un tema nuevo así que le cambiamos el año al titulo nomas, y así queda todo el jugo en el mismo hilo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
cuando lleguemos a 2031....
oveja negra se verá como de 32..
 
  • Haha
Reactions: FMG

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
tatitas no se hagan los dormidos, si aun no están muertos. A reportarse.

@Zuljin
@Dettlaff
@Oveja Negra
@Onomzio

Mijo, este hilo es para vejetes achacosos, como usted por ejemplo. O para ungulados llenos de recauchajes como ese tal @Oveja Negra, que aún va a la botica a comprar crema de ubre de vaca pa verse de 31. Yo aún estoy mozuelo para este hilo. Deberían invocar al @wurrzag y sus mantitas calientes para el dolor de cuello.

Cuídese estimado, o si no va a terminar igual de decrépito.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Mijo, este hilo es para vejetes achacosos, como usted por ejemplo. O para ungulados llenos de recauchajes como ese tal @Oveja Negra, que aún va a la botica a comprar crema de ubre de vaca pa verse de 31. Yo aún estoy mozuelo para este hilo. Deberían invocar al @wurrzag y sus mantitas calientes para el dolor de cuello.

Cuídese estimado, o si no va a terminar igual de decrépito.
jaja había olvidado a @wurrzag y sus problemas cervicales :yao

@Dagmita
@Audrey

No se hagan las lesas, si tambien ya están en edad de hacerse friegas con el carnet
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Mijo, este hilo es para vejetes achacosos, como usted por ejemplo. O para ungulados llenos de recauchajes como ese tal @Oveja Negra, que aún va a la botica a comprar crema de ubre de vaca pa verse de 31. Yo aún estoy mozuelo para este hilo. Deberían invocar al @wurrzag y sus mantitas calientes para el dolor de cuello.

Cuídese estimado, o si no va a terminar igual de decrépito.
hoy estuve limpiando canaletas, ando como lechuga

Por otro lado para considerarse mozuelo te falta pelo ¿no?
 
Subir