Administración de edificios, recomendaciones

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Acá el problema es que hay comunidad feliz, pagar 100 lucas mensuales en el plan y aparte la maquina Getnet...o sea cero eficacia.

Mira, yo creo que es cosa de voluntades y sentido común, es cosa de ver un poco la planilla y cachar altiro donde se puede cortar grasa, ni siquiera se necesita un gran auditoria. Lo que yo creo es que acá el comité delega todo a una administración que "ellos pusieron". El nuevo comité llegó, y pum, puso a otra administración, resultado, incrementos de gastos comunes mes a mes sin fin. Todo esto porque un grupo en particular reclamó que el comité anterior era "poco simpático" y de pocas palabras, pero puta que mantenían todo impeque y super conscientes con el bolsillo de los vecinos. Ahora llegaron los "buena ondi" (formado justamente por los que reclamaron en contra del comité, magicamente), y pum, todo subió, todo encarecido..

Lo otro, como "cresta" tienen el fondo de reserva de casi 50 millones de pesos en CLP, ni siquiera reajustables! (desde el 2015-2016 Edificio Nuevo), se ha perdido el valor del dinero por montones.. Cosas así me daría cuenta y para mí son básicas..

La Administradora tiene como la actitud tipica de buscar lo primero que aparece en google y comprarlo...cero regatear un poco o buscar un mejor precio. Es como, "ya hay que cambiar una chapa" y google y manda al primer weon carero a reparar, 40 lucas..la chapa cuesta 7 lucas con cuea.. era cosa de buscar mejor e ir item a item cotizando y comparando.

Es como que acá compraramos notebooks al precio MSRP, o sea la referencia de un notebook con una RTX3060, 1.700.000, siendo que sabemos que buscando encontramos ofertas por ahí de equipos similares por 800.000, por poner un ejemplo.

Veo que se cambió el motor del portón de autos, sale primera cuota 1.100.000 en los GG.CC. (googlié el modelo y el motor vale 800 lucas), capaz que salgan que son 3 cuotas de 1.100.000, la cagó..

Y es cosa de buscar ítem a ítem, en un mes cobraron 100.000 por un Disco Duro de 1 TB para la cámara de seguridad. Claro seguramente lo instalaron, pero no cuesta nada colocar un disco duro poh, es llegar y enchufar, el disco con cuea sale 40 lucas, pero es como si "buscaran" lo más caro todo el rato, ponen el buscador de mercadolibre, y en vez de ordenar del más barato al más caro, ponen lo contrario y eligen el proveedor más caro..

Linea Tendencia GG.CC. Administrador Viejito:

Ver adjunto 29351

Linea Tendencia GG.CC. Administración Juvenil Buena Ondi:

Ver adjunto 29352

Hechos no palabras.

Ojo revisando, los sueldos "no" se han incrementado, los pagos de Previred y de Sueldo son practicamente los mismos del viejo administrador, con la nueva administración, así que el "menudeo" es donde no cortan grasa.

El viejo te pintaba los rayados de la fachada al tiro, había mas m2 de pasto, y todo, la nueva administración no borra rayados y los m2 de pasto van en disminución, hasta un par de arbustos menos hay..

El IVA no tiene nada que ver, revisando prácticamente no hay aumento por eso, no es excusa subir tanto..
Será que somos vecinos?
Estoy viendo la situación calcada por el chat de la comunidad entre ayer y hoy.
Además, la administradora buena ondi nueva cobra casi lo mismo que cobraba el viejito de antes, pero esta señora viene una vez por semana si es mucho y las veces que le mando mails me contesta con un desfase horrible.
 
Subir