¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Reporte con Aeropost, sin problemas graves, solo un percance (mi culpa supongo). Llegaron ambos productos sin problemas, uno primero que otro.

Decidí esperar que llegara el segundo para ir por ambos. (Pague al comienzo despacho a domicilio, hasta que leí por ahí que era por starken, modifique las preferencias de retiro a la tienda, me comunique con servicio al cliente y no hubo problemas).

Productos llegan, voy a la tienda que seleccione y al realizar el retiro, me encuentro que uno de los paquetes había sido enviado a la otra sucursal (quizá por que en algún momento seleccione esa tienda, bueno, atados del sistema quizá). Cosa que voy para allá y me encuentro que no tenia ubicación y el tipo de la otra tienda lo marca como entregado y me preocupe, hasta que lo encontraron un par de minutos mas tarde y fui feliz.

Se viene un showroom de las cositas que llegaron.

Super cómodo (no quería hacer esos tramites de pagar el iva y otros) y un poco mas barato que traer directo de Amazon por el envió y el cambio de moneda. Amazon me rechazo durante toda una semana el pago de uno de los productos, quizá por que nunca había comprado mas de x monto o por enviarlo a casilla marcaba que ese era dirección de facturación, pero en otros hilos hablan varios del mismo drama, llegue Aeropost y Garveshop por los comentarios de acá y me quede con Aeropost por el precio.

Como dato extra, después de las dos compras aproveche de ver otro producto mas fuera de Amazon, pero no enviaban a su casilla (no lo sabia) cosa que tuve que anular el proceso y entre en el proceso de devolución, dije "aquí me tire", pero a los 7 a 9 días ya tenia el dinero devuelto como transferencia a mi cuenta.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Cabros, pregunta:

Hace mucho mucho mucho tiempo que no compraba en Amazon, pero me llego un oferton con Tempo y decidi comprar un SSD M.2 (que aprovechando la promo me salia como 2/3 de lo que vale aqui, pagando todos los impuestos habidos y por haber). Sin embargo note que no se me ha cargado aun a la tarjeta. ¿Esta bien o estan cargando las mercaderias en el momento que las despachan?

Gracias.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Cabros, pregunta:

Hace mucho mucho mucho tiempo que no compraba en Amazon, pero me llego un oferton con Tempo y decidi comprar un SSD M.2 (que aprovechando la promo me salia como 2/3 de lo que vale aqui, pagando todos los impuestos habidos y por haber). Sin embargo note que no se me ha cargado aun a la tarjeta. ¿Esta bien o estan cargando las mercaderias en el momento que las despachan?

Gracias.
Si, al momento de despacho
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
revisa quien lo trae, si lo trae deprisa, es chilexpress, como el hoyo, si lo trae landmark por wsp express, 3 de cada 5 envíos se pierden por siniestro y si lo trae dhl, estará en tu casa pronto y un besito en la frente
jajaja es verdad
aca llego en un furgon y falto que bajaran los guardias armados para pasarme las piezas :risas
 

Krot3

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2020
Mensajes
17
1601384740043.png

Pregunta para compradores de Buscalibre :
Cuanto tiempo aprox se queda pegado en "viajando"? como para tener paciencia xD
pd: es un envio de EEUU.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Para el tema de garantías, no es un cacho comprar por casilla desde Amazon en vez de hacerlo directo?

No va a salir Amazon diciendo "oye, pero estoy te lo envie a USA. Porque ahora me quieres cobrar la garantia desde un pais bananero?". Pregunto porque cotizaba hardware en Amazon y después hice lo mismo con Aeropost y este ultimo me cobraba como 20k menos por el pack.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Para el tema de garantías, no es un cacho comprar por casilla desde Amazon en vez de hacerlo directo?

No va a salir Amazon diciendo "oye, pero estoy te lo envie a USA. Porque ahora me quieres cobrar la garantia desde un pais bananero?". Pregunto porque cotizaba hardware en Amazon y después hice lo mismo con Aeropost y este ultimo me cobraba como 20k menos por el pack.
En ese caso el reclamo va para aeropost, yo devolví unas ram que ya no iba a ocupar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Me llegó el pedido desde amazon, lo trajo wsp express y demoró 3 días desde que lo tomaron en Chile.

Bien ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
Mi envío por Garveshop está desde hace 2 días con el estado de "Vuelo Retrasado".

Hoy me llegó un mail desde SES.cl avisando lo siguiente, así que advertidos están:
(tl;dr: los vuelos de carga desde Miami están colapsados, hay retrasos por esto)


A raíz que el desconfinamiento en varios países está produciendo la esperada reactivación, la demanda por espacios de carga en Miami ha aumentado de manera impredecible.

Si a lo anterior le sumamos el hecho que los vuelos comerciales aún no se han reactivado completamente, esto ha producido que las aerolíneas de carga estén colapsadas y haciendo todo lo mejor por distribuir su limitada cantidad de aviones para cubrir de la mejor manera posible toda la región.

Es por ello que con estas restricciones, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para volar a Chile, lo antes posible, toda la carga que tenemos acumulada en Miami y esperamos que prontamente esta situación se normalice para que podamos volver a las frecuencias que solíamos tener.
Para su planificación, deseamos compartir nuestro último itinerario confirmado al día de hoy, 30 de Septiembre:

Corte MiamiVueloComienzo Aduana Chile
jueves, 01 de octubre de 2020viernes, 02 de octubre de 2020lunes, 05 de octubre de 2020
viernes, 09 de octubre de 2020domingo, 11 de octubre de 2020martes, 13 de octubre de 2020
miércoles, 14 de octubre de 2020jueves, 15 de octubre de 2020viernes, 16 de octubre de 2020
viernes, 16 de octubre de 2020sábado, 17 de octubre de 2020lunes, 19 de octubre de 2020

Por favor no tomar esto como algo 100% seguro pues ya hemos visto que las aerolíneas igualmente nos han cancelado algunos vuelos a último minuto para luego re-agendarlos.

La buena noticia es que la principal aerolínea de carga que vuela a Chile, Atlas Air, nos acaba de confirmar que ya están terminando de volar toda la carga rezagada y nuevamente están abiertos a recibir carga.
Una vez que tengamos mayor claridad sobre la situación, informaremos cuáles serán los nuevos itinerarios TEMPORALES hacia Chile, hasta que definitivamente esto se normalice.
Agradecemos su comprensión y entendimiento pues esta situación escapa completamente a nuestro control.

Equipo SES.cl
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Para el tema de garantías, no es un cacho comprar por casilla desde Amazon en vez de hacerlo directo?

No va a salir Amazon diciendo "oye, pero estoy te lo envie a USA. Porque ahora me quieres cobrar la garantia desde un pais bananero?". Pregunto porque cotizaba hardware en Amazon y después hice lo mismo con Aeropost y este ultimo me cobraba como 20k menos por el pack.

Para hacer valer la garantía debes comprar usando el asistente de compra de Aeropost, luego se la debes solicitar a ellos. Las devoluciones son gratis.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
La verdad que en el último tiempo he usado sin mayores problemas Garveshop, pero me dieron ganas de probar comparte tu maleta y ver si me puedo sacar los cobros de aduana. Alguien tiene experiencia con esta aplicación?
Me refiero que pasa, si por ejemplo, me compro un iPhone y la persona simplemente no me lo entrega. A quien reclamo, como recupero mi dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Debo decir, que después de un tiempo usando garveshop, hace poco empecé a tener problemas acá en Chile con los envíos locales, soy de región, cuando les mando mi dirección les mando
Mi nombre
Direccion, block, depa, sector, comuna
ciudad, region
contacto

la cosa es que yo soy de Higueras, Talcahuano y los weones me han mandado 3 encomiendas, avaluadas en 3 millones y algo a La Higuera, Coquimbo, realmente es tan difícil escribir una dirección? siendo que es la dirección que vengo usando hace tiempo con otras empresas y todo me llega bien, no sé si es culpa de starken o garveshop, la cosa es que ya llevo 1 mes esperando que redireccionen 2 encomiendas y antes de ayer fue nuevamente el error, entonces, me estoy atrasando con las ventas, mi carga peligra, si se pierde algo me devuelven la plata, pero no tendré ganancia, que fue para lo que traje las cosas, alguien sabe que puedo hacer xd? no quiero agarrarlo a puteadas, pero del lunes a miércoles les mandé correo para saber el estado de la redirección y no son capaces de responder con algo
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
La verdad que en el último tiempo he usado sin mayores problemas Garveshop, pero me dieron ganas de probar comparte tu maleta y ver si me puedo sacar los cobros de aduana. Alguien tiene experiencia con esta aplicación?
Me refiero que pasa, si por ejemplo, me compro un iPhone y la persona simplemente no me lo entrega. A quien reclamo, como recupero mi dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
la pagina responde por perdidas, asi que no es tan inseguro, lo que si es que algunos wnes de los viajeros, nose, quieres traer un telefono de 900 lucas y ellos saben lo que traes y te terminan cobran un monton por traerlo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
la pagina responde por perdidas, asi que no es tan inseguro, lo que si es que algunos wnes de los viajeros, nose, quieres traer un telefono de 900 lucas y ellos saben lo que traes y te terminan cobran un monton por traerlo


Y tú lo has usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Y tú lo has usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
si, lo use hace anhos para traer unas zapatillas que no vendian aqui, ahora no se como andara por el tema de los vuelos pero deberia estar mas barato ya que no hay tanta demanda... creo

cotiza con todos los viajeros que puedas, algunos cobran un monton y otros son ultra baratos
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Debo decir, que después de un tiempo usando garveshop, hace poco empecé a tener problemas acá en Chile con los envíos locales, soy de región, cuando les mando mi dirección les mando
Mi nombre
Direccion, block, depa, sector, comuna
ciudad, region
contacto

la cosa es que yo soy de Higueras, Talcahuano y los weones me han mandado 3 encomiendas, avaluadas en 3 millones y algo a La Higuera, Coquimbo, realmente es tan difícil escribir una dirección? siendo que es la dirección que vengo usando hace tiempo con otras empresas y todo me llega bien, no sé si es culpa de starken o garveshop, la cosa es que ya llevo 1 mes esperando que redireccionen 2 encomiendas y antes de ayer fue nuevamente el error, entonces, me estoy atrasando con las ventas, mi carga peligra, si se pierde algo me devuelven la plata, pero no tendré ganancia, que fue para lo que traje las cosas, alguien sabe que puedo hacer xd? no quiero agarrarlo a puteadas, pero del lunes a miércoles les mandé correo para saber el estado de la redirección y no son capaces de responder con algo
actualizo esto, el pedido más caro que fue el último, se supone que llega mañana, uno se perdió que tenía menos cosas y garve me dio 2 opciones, una que me comprara la wea de nuevo o otra es que me dejaban saldo a favor, no había opción de devolución en efectivo, el que llevaba 1 mes en coquimbo me llegó hoy, mágicamente 1 día después de que el sernac notificara a garveshop por el reclamo que le puse
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Ultimamente en Buscalibre está saliendo igual en precio que comprar en Amazon directamente.
 
Subir