¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Quiero comprar un ryzen+placa+ram en amazon, pero me preocupa el tema de la garantía. En caso de alguna falla como es el proceso por Amazon.

Saludos
Amazon se encarga de todo en caso de que el producto llegue con defectos dentro de los 30 días después de entregado. Ahora, si pasado los 30 días presenta un problema debes hacer contacto directo con la marca y pagar gastos de envíos (hay marcas que ofrecen garantía internacional). Por eso hay que pensar bien en comprar electrónica, alguna veces ahorrar en el envío puede salir caro cuando se necesite la garantía.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
vengo a actualizar el tema del monitor, salió 30 lucas menos app de lo que me habían cotizado, ahora estoy esperando que lo envíen por starken, mandan solo por pagar, es un cacho para los que vivimos sin billetes ajaja
1597954497045.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
vengo a actualizar el tema del monitor, salió 30 lucas menos app de lo que me habían cotizado, ahora estoy esperando que lo envíen por starken, mandan solo por pagar, es un cacho para los que vivimos sin billetes ajaja
Ver adjunto 7621


Cierto debiesen calcular ellos el costo del envío como lo hacen otras empresas. Además les hace faltala opción de webpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Cierto debiesen calcular ellos el costo del envío como lo hacen otras empresas. Además les hace faltala opción de webpay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, pero aún así, el servicio fue rápido y barato, aunque el monitor lo mandan mañana y llegará el lunes :(
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien acá ha tenido alguina esperiencia con amazon.ES (de España) quiero comprar un libro que está en ese portal y no el de amazon.com lo quiero enviar a una casilla en Madrid, pero la lata es que he intentado con 3 tarjetas distintas y el pago sale rechazado a los 5 minutos, será que sólo aceptan tarjetas de la unión europea algo asi? en amazon.com no he tenido ese problema ni ebay o ali.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Alguien acá ha tenido alguina esperiencia con amazon.ES (de España) quiero comprar un libro que está en ese portal y no el de amazon.com lo quiero enviar a una casilla en Madrid, pero la lata es que he intentado con 3 tarjetas distintas y el pago sale rechazado a los 5 minutos, será que sólo aceptan tarjetas de la unión europea algo asi? en amazon.com no he tenido ese problema ni ebay o ali.
buscaste el ISBN en buscalibre? también podrías probar comparto mi maleta, había otra casilla que dejaba cotizar directo desde españa xd
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
buscaste el ISBN en buscalibre? también podrías probar comparto mi maleta, había otra casilla que dejaba cotizar directo desde españa xd
No, si está en el .ES a mejor precio, pero si no voy a esperar unos dias pq veo que ha bajado de precio en el amazon.com y con eso lo mando a miami a la casilla.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
consulta, quizás no vaya acá, pero garveshop ya me despachó el producto, pero me enviaron la caja a sucursal, como puedo pedir que lo manden a domicilio :(
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Amazon paga todo, así que si cobran o no cobran lo deberias ver en la DIPS... en el caso que no cobre, debes hablar con el chat de amazon, la mayoria de veces el reembolso no es automatico.

Me autorespondo, en el paquete venia un pequeño ticket de amazon y salia detallado los 65 usd pagados con giftcard y los 30 de envio... al par de dias de recibido amazon me devolvió $1.15USD por la diferencia del aduanazo por lo que asumo que me hicieron el cobro en base al valor total. No me llego la DIPS, pero por lo que veo es porque me lo mandaron por Landmark y acá lo envio WSP. Sí debo decir que el envío estaba para el 27 de agosto y lo recibí el 19 así que conforme igual.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Que usa garveshop para los envios dentro de region metropolitana? No veo que pongan guia en su pagina.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Que usa garveshop para los envios dentro de region metropolitana? No veo que pongan guia en su pagina.
eso te mandan al correo

Despacho:

Una vez realizado el pago debe responder este mail indicando preferencia de despacho (Starken, sucursal de Chilexpress, Correos) y confirmando direccion para entrega (en caso de requerir entrega en alguna de las sucursales, indicar direccion o nombre de la misma). El proceso se realizara en un periodo de 24 a 48 hrs.

Este despacho sera realizado en servicio por pagar. Una vez realizado, confirmaremos via mail el numero de seguimiento (orden de transporte).

me compré este brazo de 28 dolares y me salió 26840, o sea, 49.250 casi, barato según yo xd
1598286297859.png
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
consulta, quizás no vaya acá, pero garveshop ya me despachó el producto, pero me enviaron la caja a sucursal, como puedo pedir que lo manden a domicilio :(
Ya llegó?.

En aeropost tb enviaron un pedido por starken, soy de región.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Ya llegó?.

En aeropost tb enviaron un pedido por starken, soy de región.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Starken anda como la callampa, aún está en origen, dice mañana fecha de entrega, aunque solicité con garveshop que cambiaran a domicilio, no se hicieron drama, se supone que ahora iban a ver si podian
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Primero gracias al amigo de más arriba que me contestó. Ahora bien, tengo una duda. Digamos que tengo un familiar que me puede traer un producto desde Canadá. Esa persona como lo puede mandar por avión y que aduana no piense que es una venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un poco tarde pero si es por avion no te cobran nada, por que lo toman como articulo personal, ahora si traes 10 weas iguales, te hacen atado
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Me da cualquier miedo comprar por Ebay por estos días, ya que realicé unas compras antes de la pandemia y estas simplemente desaparecieron y ni codigo de envio me dieron. Lo peor es que ya no puedo abrir una acción contra el vendedor (que tiene un buen score) pienso comprarle a esta tienda en UK (https://www.ebay.co.uk/usr/baxtros-limited?_trksid=p2047675.l2559) ¿Alguién a tenido experiencia comprandoles? ¿Son reales? Que lata que Japan Post ya no envié, existian buenos precios para comprar en tiendas Japos.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Me da cualquier miedo comprar por Ebay por estos días, ya que realicé unas compras antes de la pandemia y estas simplemente desaparecieron y ni codigo de envio me dieron. Lo peor es que ya no puedo abrir una acción contra el vendedor (que tiene un buen score) pienso comprarle a esta tienda en UK (https://www.ebay.co.uk/usr/baxtros-limited?_trksid=p2047675.l2559) ¿Alguién a tenido experiencia comprandoles? ¿Son reales? Que lata que Japan Post ya no envié, existian buenos precios para comprar en tiendas Japos.

y no abriste reclamo en paypal? este año he visto que dps de 60 dias en ebay ya no se puede reclamar nada, no asi en paypal donde he conseguido uno q otro reembolso pasados 3 meses de la compra, una de esas compras me llegó al 5to mes de la compra.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Me da cualquier miedo comprar por Ebay por estos días, ya que realicé unas compras antes de la pandemia y estas simplemente desaparecieron y ni codigo de envio me dieron. Lo peor es que ya no puedo abrir una acción contra el vendedor (que tiene un buen score) pienso comprarle a esta tienda en UK (https://www.ebay.co.uk/usr/baxtros-limited?_trksid=p2047675.l2559) ¿Alguién a tenido experiencia comprandoles? ¿Son reales? Que lata que Japan Post ya no envié, existian buenos precios para comprar en tiendas Japos.
Quizás compraste artículos y al final fueron scam, pasa muy seguido en ebay

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Quizás compraste artículos y al final fueron scam, pasa muy seguido en ebay

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hmm, primera vez que me pasa la verdad.
La tienda es la siguiente:

Pero creo que es scam ya que cuando les compre tenían de nombre Mr Space Start y en la imagen de tienda que usaban era un planeta tierra con un gorro de MAGA :lol: dsps se cambiaron de nombre a skf-electronics.

Que lata no poder dejarle algún feedback, le dejé mensaje pero nada.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hoy recibí el monitor, al final mi papá logró retirar por mi con un poder simple, el monitor venía impeque, a excepción de un pixel rojo (pegado) que no se nota a simple vista xd, el tema es que garveshop funcionó re bien y salió rebarato a mi parecer, traerlo directo por amazon me salía 630 y me salió 560 en total
 
Subir