¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
alguien ha traido tarjetas de video directamente de amazon? tengo en la mira una nitro+ 5700XT por 430USD y me estan cobrando a145USD en puro envio e impuestos.
ta barata igual, antes de ayer vi y te ahorras como 30 lucas de un vendedor normal o pyme y como 70 lucas de empresas normales

consulta:
quiero traer un monitor ultrawide, y garveshop me indica lo siguiente, será veridico? el monitor vale 450 usd sin envío
1596635452071.png
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
alguien ha traido tarjetas de video directamente de amazon? tengo en la mira una nitro+ 5700XT por 430USD y me estan cobrando a145USD en puro envio e impuestos.
Yo me traje una 5600xt hace un par de semanas, llegó rápido, PERO los wns de DHL le sacaron el empaque de amazon y le pegaron la etiqueta de despacho directo en la caja de la gpu. Pasé susto por eso. Aparte de eso, todo bien y hasta me devolvieron 20 dolares de impuestos.
1e283ecd3edff27facc7a7fd82e947d0.jpg
8523041d0dba4fcad77639a423120947.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Me saltó una duda, hace poco compré por amazon un DAC que me costó 65USD +envio y aduana y lo pagué con una giftcard que tenia por esos 65USD. obviamente dentro del pago hay 30 dolares mas por envio y el deposito de aduanazo respectivo que es lo que se cargo a mi tarjeta.

Viendo el invoice aparece como "grand total" solo los 30 usd que pagué por envio y deposito para la aduana, la pregunta es, cuando llegue la aduana me considerara el impuesto por los 65 dolares del producto, o por los 15 de envio al ser pagado por giftcard?

Me imagino que lo más probable sea que se cobre por los 65 del producto (mas shipping) pero me queda la duda si alguien mas ha estado en esa situacion como para ver si en una de esas me devuelven el deposito de aduanas :yao
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Me saltó una duda, hace poco compré por amazon un DAC que me costó 65USD +envio y aduana y lo pagué con una giftcard que tenia por esos 65USD. obviamente dentro del pago hay 30 dolares mas por envio y el deposito de aduanazo respectivo que es lo que se cargo a mi tarjeta.

Viendo el invoice aparece como "grand total" solo los 30 usd que pagué por envio y deposito para la aduana, la pregunta es, cuando llegue la aduana me considerara el impuesto por los 65 dolares del producto, o por los 15 de envio al ser pagado por giftcard?

Me imagino que lo más probable sea que se cobre por los 65 del producto (mas shipping) pero me queda la duda si alguien mas ha estado en esa situacion como para ver si en una de esas me devuelven el deposito de aduanas :yao

Amazon paga todo, así que si cobran o no cobran lo deberias ver en la DIPS... en el caso que no cobre, debes hablar con el chat de amazon, la mayoria de veces el reembolso no es automatico.
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
ta barata igual, antes de ayer vi y te ahorras como 30 lucas de un vendedor normal o pyme y como 70 lucas de empresas normales

consulta:
quiero traer un monitor ultrawide, y garveshop me indica lo siguiente, será veridico? el monitor vale 450 usd sin envío
Ver adjunto 7175

450USD+Shipping+Taxes dentro del estado + 104427 que te cobra garveshop por traerlo a chile
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
450USD+Shipping+Taxes dentro del estado + 104427 que te cobra garveshop por traerlo a chile
a lo que iba, es que al final se pagan esos 104 lucas y algo que salen ahí o es aparte de los impuestos y eso
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
a ver, ahora que buscalibre me canceló la orden del monitor que compré en ebay en oferta y no alcanzaron a comprar, quiero comprar el de amazon, entonces
en garveshop debo pedir una casilla y enviar ahí?
en el cotizador me dice valor del producto + shipping + taxes, en amazon me sale esto, debo poner 450 dolares cerrados en la página entonces?

1596839234300.png

o debo poner este valor que en total es 793.77?
1596839284637.png


agradezco a quien se tome el tiempo de ayudarme
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
ya pedí la weá, a ver que me dice garveshop, y si me va mal, podré cancelar la compra? xd

pq me quiero comprar este gabo
 
Última modificación:

HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
ya pedí la weá, a ver que me dice garveshop, y si me va mal, podré cancelar la compra? xd

pq me quiero comprar este gabo

Garveshop es super manual pa sus cosas, te van a mandar un mail avisando que recibieron el producto. Dudo que te lo rechacen, su negocio es traerlo y les vas a pagar xD

Te recomiendo que borres la dirección de USA de tu imagen, porque algún chistosito puede enviar cosas a tu nombre
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Garveshop es super manual pa sus cosas, te van a mandar un mail avisando que recibieron el producto. Dudo que te lo rechacen, su negocio es traerlo y les vas a pagar xD

Te recomiendo que borres la dirección de USA de tu imagen, porque algún chistosito puede enviar cosas a tu nombre
ty, ya va en camino, el martes les llega, gracias
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
a ver, ahora que buscalibre me canceló la orden del monitor que compré en ebay en oferta y no alcanzaron a comprar, quiero comprar el de amazon, entonces
en garveshop debo pedir una casilla y enviar ahí?
en el cotizador me dice valor del producto + shipping + taxes, en amazon me sale esto, debo poner 450 dolares cerrados en la página entonces?

Ver adjunto 7255
o debo poner este valor que en total es 793.77?
Ver adjunto 7256

agradezco a quien se tome el tiempo de ayudarme

en garveshop debes poner el valor total del producto puesto en la casilla... es decir el valor del producto + el shipping a la casilla + el tax de USA. Esto lo puedes ver si pones el producto en el carrito y luego vas a pagar... un paso antes de pagar.

NPuKnaH.png


Al ser un producto de alto valor, te recomiendo que compres a traves de ellos, te van a cobrar un poco mas pero te aseguras que no va a haber problemas.
 
Última modificación:

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
en garveshop debes poner el valor total del producto puesto en la casilla... es decir el valor del producto + el shipping a la casilla + el tax de USA. Esto lo puedes ver si pones el producto en el carrito y luego vas a pagar... un paso antes de pagar.

NPuKnaH.png


Al ser un producto de alto valor, te recomiendo que compres a traves de ellos, te van a cobrar un poco mas pero te aseguras que no va a haber problemas.
es que por eso hice la pregunta varías veces, el producto dentro de usa era solo el precio + envío gratis sin taxes, o sea, 450 dolares cerrados
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hola, yo también tengo una consulta sobre garveshop. Resulta que me olvidé de hacer la prealerta y el producto ya está por llegar. Hay problemas con eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, yo también tengo una consulta sobre garveshop. Resulta que me olvidé de hacer la prealerta y el producto ya está por llegar. Hay problemas con eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no creo, ya que el sistema ingresa, luego ellos comparan el número de envío con su número interno
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Hola, yo también tengo una consulta sobre garveshop. Resulta que me olvidé de hacer la prealerta y el producto ya está por llegar. Hay problemas con eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hazla luego en el sistema... sino te van a pedir por correo. Una vez el remitente no me envio nunca el umero de rastreo porque se le olvido anotarlo y cuando lo recibieron en la casilla me mandaron un correo preguntando.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Mandé la solicitud de cotización para ver que onda y me respondieron esto
1597095117651.png

Por qué me ponen ahí tax + shipping? a mi en amazon no me cobró nada (esta cotización la hice para ver los cargos de transporte e internación)
al final me salió lo mismo que me cobraba easybox
al final son 355 lucas + 215 = 570, 60 lucas menos de lo que me cobraba buscalibre (a menos de que me salga algún cobro fantasma por ahí, espero que no) igual pensé que el monitor pesaba 3 kilos, pero pesaba 12,5 jaja

pd: pronto vendo monitor 4k para no sentirme culpable de gastar tanta plata jaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Primero gracias al amigo de más arriba que me contestó. Ahora bien, tengo una duda. Digamos que tengo un familiar que me puede traer un producto desde Canadá. Esa persona como lo puede mandar por avión y que aduana no piense que es una venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Primero gracias al amigo de más arriba que me contestó. Ahora bien, tengo una duda. Digamos que tengo un familiar que me puede traer un producto desde Canadá. Esa persona como lo puede mandar por avión y que aduana no piense que es una venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
si es una sola cosa como un computador, una cámara, instrumentos musicales pasan sin drama en la revisión ya que se entiende como equipaje personal, ahora si 3 computadores ahi es distinto.
 

Samuks

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2012
Mensajes
46
Quiero comprar un ryzen+placa+ram en amazon, pero me preocupa el tema de la garantía. En caso de alguna falla como es el proceso por Amazon.

Saludos
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Así está mi monitor, se supone que me iban a cobrar 215 + envío cuando llegue ya, ojalá no salgan costos fantasmas xd
1597784431843.png
 
Subir