¿Qué es mejor, comprar con Casillas, o directamente desde Amazon o eBay?

rodkfw

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2020
Mensajes
4
Alguien acá ha tenido alguina esperiencia con amazon.ES (de España) quiero comprar un libro que está en ese portal y no el de amazon.com lo quiero enviar a una casilla en Madrid, pero la lata es que he intentado con 3 tarjetas distintas y el pago sale rechazado a los 5 minutos, será que sólo aceptan tarjetas de la unión europea algo asi? en amazon.com no he tenido ese problema ni ebay o ali.

yo... no tuve problemas con la tarjeta... pero fue hace mucho tiempo
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Primera vez comprando con casilla, vi las opciones de acá y me quede con aeropost por la plataforma de comprar y pagar todo.

Veamos cómo se portan.

Me pidieron elegir el modelo (Esto me pareció raro ya que en teoría pague por un artículo específico y el nombre del producto decía todo aun así me lo pidieron).

Hoy me confirmaron la compra.
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Hoy recibí el monitor, al final mi papá logró retirar por mi con un poder simple, el monitor venía impeque, a excepción de un pixel rojo (pegado) que no se nota a simple vista xd, el tema es que garveshop funcionó re bien y salió rebarato a mi parecer, traerlo directo por amazon me salía 630 y me salió 560 en total
Cuanto se demoro desde que Garveshop recibi el monitor hasta que te llego a la casa?
Acabo de prealertar una wea que compre por ebay, ojala no demore tanto
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Cuanto se demoro desde que Garveshop recibi el monitor hasta que te llego a la casa?
Acabo de prealertar una wea que compre por ebay, ojala no demore tanto
dejo detalle

FechaDetalleLugar
2020-08-21 17:31:00Paquete despachadoChile, Oficina Garve Shop
2020-08-19 22:31:57Listo en GarveHomeChile, Oficina Garve Shop
2020-08-19 01:52:42ProcesandoSantiago, Aeropuerto
2020-08-18 19:56:05Recibido en aduana (chile)Santiago, Aeropuerto
2020-08-15 02:02:48Embarcado a ChileMiami, Aeropuerto
2020-08-12 16:19:03Recibido en MiamiMiami, Oficina Garve Shop
2020-08-09 19:24:30Prealerta Compra ClienteNavegador web
 
  • Like
Reactions: bds

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
251
Quiero traer una tarjeta de video, voy a ver si garve shop me da un buen precio para probar con ellos o con aeropost.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Quiero traer una tarjeta de video, voy a ver si garve shop me da un buen precio para probar con ellos o con aeropost.
yo me traje una 5700 xt de 440 dolares, si me esperas la otra semana, te digo cuanto me sale o si quieres me la compras :rolleyes
 

aesfes

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
7
¿Qué tan probable será que me llegue aduanazo por una compra en ebay? Hice compras hormigas de unas cremas por menos de 20 usd cada una (3 en total). Finalmente el vendedor me envió todo junto y por DHL :plaf2 y el total es aprox de 46 USD...

Lo que me temo son dos cosas: que me cobren por la declaración en el ISP de que son de uso personal (como 10 lucas creo) ya que serían "cosméticos", y que por exceder los 30 usd y venir por DHL pase fijo por revisión de la aduana. ¿Algo más que me deba preocupar? Y lo otro, ¿DHL avisa ante esto? Sólo he pagado aduanazo cuando he traido cosas grandes a conciencia (cascos y cosas pa la moto) pero nada más.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
¿Qué tan probable será que me llegue aduanazo por una compra en ebay? Hice compras hormigas de unas cremas por menos de 20 usd cada una (3 en total). Finalmente el vendedor me envió todo junto y por DHL :plaf2 y el total es aprox de 46 USD...

Lo que me temo son dos cosas: que me cobren por la declaración en el ISP de que son de uso personal (como 10 lucas creo) ya que serían "cosméticos", y que por exceder los 30 usd y venir por DHL pase fijo por revisión de la aduana. ¿Algo más que me deba preocupar? Y lo otro, ¿DHL avisa ante esto? Sólo he pagado aduanazo cuando he traido cosas grandes a conciencia (cascos y cosas pa la moto) pero nada más.
por DHL y cosméticos, gg, si o si tendrás que pagar aduana según yo, pero lo importante es que llegará rápido
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Qué tan probable será que me llegue aduanazo por una compra en ebay? Hice compras hormigas de unas cremas por menos de 20 usd cada una (3 en total). Finalmente el vendedor me envió todo junto y por DHL :plaf2 y el total es aprox de 46 USD...

Lo que me temo son dos cosas: que me cobren por la declaración en el ISP de que son de uso personal (como 10 lucas creo) ya que serían "cosméticos", y que por exceder los 30 usd y venir por DHL pase fijo por revisión de la aduana. ¿Algo más que me deba preocupar? Y lo otro, ¿DHL avisa ante esto? Sólo he pagado aduanazo cuando he traido cosas grandes a conciencia (cascos y cosas pa la moto) pero nada más.


Hasta donde entiendo 100%. Yo por ejemplo, la otra vez compré en Amazon algo que me salió $30.99 igual me llegó el cobro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patomoi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
10
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y sigo con alguna duda.
Verán quiero comprar algo en Amazon, sale 15k y con envío más impuestos queda en 31k, cotizando en aeropost el modo "no casilla" o no se que será ( se pone el link del producto y da precio) me sale 24k, la consulta es, ese es el precio final a mi casa o llega a Santiago y de ahí hay cobro por envío?. Podrían cobrarme más cuando llega el producto acá?. Me recomiendan ese formato o hacerlo por la casilla aeropost o recomiendan otro método?. Lo otro el producto es un vinilo, el cual en Amazon dice que al comprarlo me regalan el mismo álbum en MP3, en caso de usar aeropost en cualquiera de sus 2 modos, aeropost se queda con el MP3? Si es así quizá con cuántas cosas se quedan. Gracias quedo atento
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Hola a todos, he estado leyendo el hilo y sigo con alguna duda.
Verán quiero comprar algo en Amazon, sale 15k y con envío más impuestos queda en 31k, cotizando en aeropost el modo "no casilla" o no se que será ( se pone el link del producto y da precio) me sale 24k, la consulta es, ese es el precio final a mi casa o llega a Santiago y de ahí hay cobro por envío?. Podrían cobrarme más cuando llega el producto acá?. Me recomiendan ese formato o hacerlo por la casilla aeropost o recomiendan otro método?. Lo otro el producto es un vinilo, el cual en Amazon dice que al comprarlo me regalan el mismo álbum en MP3, en caso de usar aeropost en cualquiera de sus 2 modos, aeropost se queda con el MP3? Si es así quizá con cuántas cosas se quedan. Gracias quedo atento

Por lo que entiendo y manejo de aeropost es que si en tu perfil tienes como preferencia entrega en tu domicilio estará incluido el valor de envío (manejan starken por lo que se, si vives en RM te recomiendo retiro en sucursal).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Me ayudan a entender este cobro. Compré en Amazon vía Garveshop un cubre sofá que costaba $49 y esto es lo que me salió la gracia
Informamos a usted que su compra ha sido recibida en nuestra Garvehome , al finalizar el correo encontrara los datos para realizar el pago


El detalle del envio es el siguiente:

Cuenta
Guía
Descripción
12823
GS1079809
Ropa

Cargos:

Aduana
$14376
Transporte
$17100
Manejo
$1190
Protección
$714
Total a pagar
$33380
Cómo funciona el cobro de la Duana cuando te pasas de los $30?



Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Patomoi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
10
Por lo que entiendo y manejo de aeropost es que si en tu perfil tienes como preferencia entrega en tu domicilio estará incluido el valor de envío (manejan starken por lo que se, si vives en RM te recomiendo retiro en sucursal).
efectivamente, me cree una cuenta aeropost especificando mi direccion y subio el precio, de 24 a 27, no se especifica cual currier ocupan aca, tu dices que es starken. de todas maneras sale mas barato que comprarlo directo por amazon, pero, que currier ocupa amazon aca en chile, y garveshop?. sera mas conveniente aeropost con laoppcion de comprar con ellos o ocupar su casilla? estoy confundido. gracias
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Me ayudan a entender este cobro. Compré en Amazon vía Garveshop un cubre sofá que costaba $49 y esto es lo que me salió la gracia
Informamos a usted que su compra ha sido recibida en nuestra Garvehome , al finalizar el correo encontrara los datos para realizar el pago


El detalle del envio es el siguiente:

Cuenta
Guía
Descripción
12823
GS1079809
Ropa

Cargos:

Aduana
$14376
Transporte
$17100
Manejo
$1190
Protección
$714
Total a pagar
$33380
Cómo funciona el cobro de la Duana cuando te pasas de los $30?



Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

que tiene? https://www.laudus.cl/blog/derechos...ario» del servicio,el valor aduanero de ellas.
el valor final igual depende del valor dolar dia y si no mandaste la factura, ellos tazan un valor adecuado
el coste transporte es por peso volumétrico
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
que tiene? https://www.laudus.cl/blog/derechos...ario» del servicio,el valor aduanero de ellas.
el valor final igual depende del valor dolar dia y si no mandaste la factura, ellos tazan un valor adecuado
el coste transporte es por peso volumétrico


Entiendo, pero si les mandé la factura. Eso me llama la atención que sea tan caro el cobro de aduana. Lo del peso puede ser ya que debe ser un paquete grande


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me cuelgo de este topic para consultar: es mejor comprar en amazon.com o en amazon.es? Hay diferencias en el trato, envío o costo?

El motivo por el cual consulto es que en Telegram hay muchos canales de "chollos" en los cuales suben ofertas, bastante tentadoras algunas, pero que siempre están destinadas a Amazon España y no logro encontrarlas en la versión USA.
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
yo me traje una 5700 xt de 440 dolares, si me esperas la otra semana, te digo cuanto me sale o si quieres me la compras :rolleyes


consulta, seria rentable comprar una RTX3070 esas que supuestamente saldran tipo 500-600 dolares ? y cuanto saldria aca en chile traerla :O ?
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
consulta, seria rentable comprar una RTX3070 esas que supuestamente saldran tipo 500-600 dolares ? y cuanto saldria aca en chile traerla :O ?
convierte el valor dolar a pesos y le sacas el 30% + 15 lucas de envio y 10 de manejo + proteccion
 
Subir