Vendido cerrar please 770000 HP Pavilion Gaming 15-DK0007LA [4PF95LA], cpu 9750, 1660 ti max q, 16 ram, 128 ssd m.2 pci, 1tb almacenamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
HP Pavilion Gaming 15-DK0007LA [4PF95LA], cpu 9750, 1660 ti max q, 16 ram, 128 ssd m.2 pci, 1tb almacenamiento, 60 hz pantalla, tiene garantia hasta diciembre del 2021, por hp, un par de dias de uso .- esta con todo


valor 785000

feedback ravit

era usuario de chw.net con un muy buen feedback de años , pero ya no esta la pagina , dejo esta para los que me han comprado y hecho negocios, saludos
www.capa9.net



www.capa9.net

www.capa9.net




Mi feedback( Ravit) (comentario sobre mis ventas)

Les agradeceria dejar comentarios a los jovenes que me han comprado articulos de computacion, de ante mano se les agradece, saludos:zippycheer
www.capa9.net



www.capa9.net


whatssap 964561327

 
Última modificación:

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Con respecto a que leí por ahí , que la 1660ti maxq es malísima , no tiene nada de cierto , he tenido la 1660ti normal en note y se calienta mucho mas que la max q , y con respecto al rendimiento una 1660 ti normal en el benchmark ungine heaven me da 75 y algo la maxq me da 72 y algo , por ende cualquiera que compren o usen vale la pena, con ningún note que tengan estás gpu se defraudarán, todos son buenos , solo que la max q se calienta menos, estás se hicieron para eso para no sobrecalentarse a costa de quitarle muy poco rendimiento.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Con respecto a que leí por ahí , que la 1660ti maxq es malísima , no tiene nada de cierto , he tenido la 1660ti normal en note y se calienta mucho mas que la max q , y con respecto al rendimiento una 1660 ti normal en el benchmark ungine heaven me da 75 y algo la maxq me da 72 y algo , por ende cualquiera que compren o usen vale la pena, con ningún note que tengan estás gpu se defraudarán, todos son buenos , solo que la max q se calienta menos, estás se hicieron para eso para no sobrecalentarse a costa de quitarle muy poco rendimiento.
Hola, imagino eres amante de las puebas sinteticas como muchos del foro, yo tuve antes de la 2070 que tengo ahora, el mismo que vendes y otro con 2060 max q y en ambos casos tanto sus baterias como rendimiento en juego dejan mucho que desear, nose las 1660ti normal, pero al menos lo que digo es porque los utilize.
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Lo único que puedo decirte todas las baterías de notebook valen hongo, disculpa la palabra, ,por ejemplo la del msi g75 17 pulgadas que traía un cpu 10750, más 2070 normal me duraba casi dos horas uso normal ,lo claro está que para jugar necesitas enchufar, o si no no funciona la gpu ni el cpu al 100 por ciento , ojo yo no soy experto , solo por lo que he visto trato de dar mi punto de vista, con respecto a la 1660 ti y la maxq, es lo mismo las baterías no son nada de pulentas y menos si tiene una cpu exigente, el único note que me dejó buena sensación fue el que es de 16 pulgadas un hp pavilion.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Lo único que puedo decirte todas las baterías de notebook valen hongo, disculpa la palabra, ,por ejemplo la del msi g75 17 pulgadas que traía un cpu 10750, más 2070 normal me duraba casi dos horas uso normal ,lo claro está que para jugar necesitas enchufar, o si no no funciona la gpu ni el cpu al 100 por ciento , ojo yo no soy experto , solo por lo que he visto trato de dar mi punto de vista, con respecto a la 1660 ti y la maxq, es lo mismo las baterías no son nada de pulentas y menos si tiene una cpu exigente, el único note que me dejó buena sensación fue el que es de 16 pulgadas un hp pavilion.
Claro, los notebook se debe jugar si o si con cargador y las baterias en general son pesimas, como mencione mi experiencia no fue buena con esos modelos de notebook ni de tarjeta, me disculpo por el off topic, pero que te sirva de UP y suerte con tu venta.
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Yo soy de la idea de si eres jugador un PC, si es para estudios o otras cosas que no exigen tanto un note y por último, quien te diga que un note no se caliente miente , todos lo hacen a veces asusta tanto calor.
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
up.-
 
Última modificación:

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Último precio, no pidan más rebaja 770000, está regalado, digo yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir