Huawei b2368 funciona mejor con autoplan entel?

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
pucha me venden el router b2368 pero dice que funciona mejor ese chip y esa compañia, pero con todo lo que me eh informado no habia visto ese chip, y aparte ¿como sabe el que compañia es mejor si no sabe que señal me llega mejor? alguien que me confirme ese chip, nose si es porque quiere vendermelo , o porque funcionara solo con entel. nose que pensar alguiien sabe? xdd
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200805-112644.png
    Screenshot_20200805-112644.png
    195,6 KB · Visitas: 208

wsaa123

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2020
Mensajes
48
A cuanto te lo venden?
a 130 y mas 30mil viene a instalar a santiago. pero al final no le hable porque me dio la sensacion que funcionaba puro entel, el weon queria puro meterme entel yo le decia que queria probar con otras compañias y me decia que si pero que entel esto entel esto otro..,. me dio mala espina amigo ;)
 
Upvote 0

Socito

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
16
a 130 y mas 30mil viene a instalar a santiago. pero al final no le hable porque me dio la sensacion que funcionaba puro entel, el weon queria puro meterme entel yo le decia que queria probar con otras compañias y me decia que si pero que entel esto entel esto otro..,. me dio mala espina amigo ;)

de ves en cuando en mercado libre suben b2368 de bajo de los 90.000, es mas seguro siempre y cuando sea confiable el tipo y de todo las piezas (conector PG, transformador bueno) ahora si tienes problemas con el equipo solo lo devuelves y te regresan tu dinero (la granatia de mercado libre siempre y cuando pagues con mercado pago) yo me conseguí uno a 74.000 con su caja original y todas sus piezas en buen estado y el tipo era bien atento y preocupado
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo voy a comprar el huawei b311 de pc factory, he leido tantos problemas del b2368 bloqueandose de la nada, que para lo que cuesta, ya no me arriesgo. Prefiero un equipo 100% garantizado que esta homologado y liberado, aunque no soporte la banda 28
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
yo voy a comprar el huawei b311 de pc factory, he leido tantos problemas del b2368 bloqueandose de la nada, que para lo que cuesta, ya no me arriesgo. Prefiero un equipo 100% garantizado que esta homologado y liberado, aunque no soporte la banda 28
Es que tampoco la b28 hará maravillas, me ha pasado con mi celular que a pesar que tengo CA, me va super mal

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
157
de ves en cuando en mercado libre suben b2368 de bajo de los 90.000, es mas seguro siempre y cuando sea confiable el tipo y de todo las piezas (conector PG, transformador bueno) ahora si tienes problemas con el equipo solo lo devuelves y te regresan tu dinero (la granatia de mercado libre siempre y cuando pagues con mercado pago) yo me conseguí uno a 74.000 con su caja original y todas sus piezas en buen estado y el tipo era bien atento y preocupado
Yo los vendía a ese precio muy posible haya sido yo hahaha cualquier consulta inbox

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir