Última rebaja!!! $500.000 Xiaomi Qicycle Excelente Estado!!!

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Estimada comunidad:

Pongo a la venta uno de mis chiches regalones. Una Xiaomi Qicycle (1ra generación).
Para quienes no la conozcan, es una bicicleta eléctrica plegable que te asiste en el pedaleo. Ideal para trayectos dentro de la ciudad y evitarse los tacos.
¿Razón de la venta?, dejé de usarla hace unos meses y necesito hacer caja para otros proyectos.

Descripción:
Si está buscando un medio de transporte práctico y cómodo, que resulte ser ecológico, entonces esta es la bicicleta inteligente adecuada para usted. Gracias al motor de 250W, puede alcanzar sin esfuerzo una velocidad máxima de 25 km / h. El pedaleo es asistido eléctricamente y la bicicleta está equipada con un sensor de torque TMM y un sistema de refuerzo eléctrico profesional que detectará automáticamente la potencia de entrada de la banda de rodadura y generará la potencia eléctrica adecuada para ayudarlo.

Xiaomi nos trae una bicicleta eléctrica y plegable, la Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike. Ha sido diseñada especialmente para su uso en ciudad, que te permitirá llegar más lejos, más rápido y con menos esfuerzo.

Diseño ligero y plegable. Cuenta con una pantalla y una aplicación para el móvil. En ambos podrás monitorizar en tiempo real tus datos de pedaleo, tu velocidad, tu distancia y tu consumo de calorías. Además, cuenta con la capacidad de controlar los modos de asistencia del motor, para ver como te ayuda durante el pedaleo y, por otro lado, tendrás tus datos históricos de pedaleadas anteriores.

La Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike también incluye un sensor de fuerza TMM4 en la rueda trasera, que monitoriza la fuerza que ejerces en cada pedaleo, comprende el resultado que esperas de la conducción y te asiste para que lleves a cabo el menor esfuerzo posible. Además, incluye 4 modos de ciclismo, cada uno de ellos con un ratio de asistencia al pedaleo diferente y que regula la fuerza eléctrica proporcionada acorde a tus necesidades.


Especificaciones:
  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: Mi Smart Electric Folding Bike
  • Bicicleta plegable
  • Cambio Shimano Nexus de 3 velocidades
  • Ordenador de abordo
  • Luces LED
  • Motor
    • 4 modos de potencia
    • Sensor de fuerza TMM4
    • Motor Brushless de 250w 36v 15A
  • Diseño:
    • Chasis tubular de aluminio ultra ligero
    • Sillín acolchado
    • Caballete lateral
    • Ruedas de 16″ con perfil reflectante
  • Batería
    • Batería Samsung 18650 5800 mAh Tipo TESLA
    • Autonomía: hasta 45 km (modo ECO)
  • Dimensiones: 126 x 56 x 100 cm
  • Peso: 14,5kg
  • Peso máximo soportado: 100 Kg
  • Color negro
Algunas consideraciones adicionales:
  • Es la versión internacional sin bluetooth.
  • No está deslimitada y nunca lo intenté. Para mi la velocidad que entrega es suficiente (se puede deslimitar para llegar a los 29 km/h).
  • Le adicioné unos "cachos" al manubrio para mejorar la comodidad, el resto está stock.
  • Nunca tuve caídas ni pinchazos. Batería carga al 100%.
  • Detalles: tiene unos rayones en el fierro del asiento, porque la usaba con una pequeña parrilla donde amaraba mi mochila (se puede apreciar en una foto).
  • Tiempo de uso: 1 año aprox. No la he ocupado en los últimos meses.
  • Odómetro: 840 kilómetros.
Importante: no ofrezco garantía

Lo puedo mostrar en mi domicilio, previa coordinación vía mp.
Se acepta pago en efectivo y/o transferencia.
Precio conversable! $500.000

Fotos:
IMG-20210907-095342.jpg

IMG-20210907-095351.jpg

IMG-20210907-095423.jpg

IMG-20210907-095540.jpg

IMG-20210907-095624.jpg

IMG-20210907-100135.jpg


Saludos y gracias por el espacio!
 
Última modificación:
Subir