¿Vale la pena comprar un inmueble hoy?

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Vean los lives de adyaner en Youtube hablando con Gino Lorenzini para que comparen lo que ellos hablan con lo que el mainstream nos cuenta.
Ah, y solo lo digo porque creo que en todos lados hay un poco de información a tener en cuenta.

Mi humirde consejo: No compren ahora. No compren nada hasta ver qué pasa con la tan mentada guerra en ciernes.

Precios altos, tasas altas, poco circulante, vientos de guerra... que podría salir mal?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Vean los lives de adyaner en Youtube hablando con Gino Lorenzini para que comparen lo que ellos hablan con lo que el mainstream nos cuenta.
Ah, y solo lo digo porque creo que en todos lados hay un poco de información a tener en cuenta.

Mi humirde consejo: No compren ahora. No compren nada hasta ver qué pasa con la tan mentada guerra en ciernes.

Precios altos, tasas altas, poco circulante, vientos de guerra... que podría salir mal?

Estoy de acuerdo. Si no es para vivir, no creo q convenga comprar
 

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
3
Vean los lives de adyaner en Youtube hablando con Gino Lorenzini para que comparen lo que ellos hablan con lo que el mainstream nos cuenta.
Ah, y solo lo digo porque creo que en todos lados hay un poco de información a tener en cuenta.

Mi humirde consejo: No compren ahora. No compren nada hasta ver qué pasa con la tan mentada guerra en ciernes.

Precios altos, tasas altas, poco circulante, vientos de guerra... que podría salir mal?

Yo veo remal el escenario en chile.

Si el proximo gobierno es de derecha los zurdos le haran un estallido.
Si el proximo gobierno es de izquierda seguiremos cayendo.

Y me da la idea de que no habra un nuevo gobierno de derecha por lo que se esta viendo en las municipales asi que mas la cagada economica quedara. Chile no tiene por donde repuntar a corto y mediano plazo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo veo remal el escenario en chile.

Si el proximo gobierno es de derecha los zurdos le haran un estallido.
Si el proximo gobierno es de izquierda seguiremos cayendo.

Y me da la idea de que no habra un nuevo gobierno de derecha por lo que se esta viendo en las municipales asi que mas la cagada economica quedara. Chile no tiene por donde repuntar a corto y mediano plazo.

Y peor aún…tenemos políticos que están peleando por el show, viendo al otro como enemigo…o son fachos o son rojos. El nivel intelectual de la política pas spot un pésimo momento
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Yo recuerdo estudios que decian que el 60% de la ventas era para inversionistas y el 40% para primera vivienda.

Como sea, ambos perfiles se ven fuertemente influenciados por la tasa de interés. Por lo tanto si la tasa no baja ,el panorama no va a cambiar en este sector. No importa que el gobierno les otorgue "liquidez" , eso solo les permitirá sobrevivir a las empresas, pero para reactivar el sector se requiere que la tasa de interés disminuya.

Lo que sea que vayan a hacer para bajar la tasa,los efectos se verán un par de años después, ya que son demasiadas las variables que la afectan y producirá un aumento desmedido en el precio,una por otra.
 
Subir