¿Que Series Estan viendo?

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Termine de ver 1899, de los mismos que hicieron Dark, y se nota.
Fue hecha pensando en 3 temporadas, igual que Dark. Espero que las hagan.
Empece a ver The.Peripheral, llegue hasta el E04. Me aburrio.
Termine The devil's hour, buena.
Ahora quiero ver Let the Right One In, que esta basada en una serie sueca o noruega o de por ahi. ¿O era pelicula? no me acuerdo.
Me quedan los ultimos capitulos de Walling Dead, puta que fome, lo unico que hacen los personajes es hablar de como se sienten y bla blha. No hay tension como antes. Pero ya estoy aqui y no me queda mas que terminarla.
Vi Unbelievable, no pense que engancharia pero enganché. Buena.
Y esperando a que se estrene The last of us, the Rig,
No es serie pero me tiene estusiasmado Rendezvous With Rama, de denis villanueva, basada en la novela de C. Clarke. Deberia salir en 2024.

 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
increible los paisajes fotograficos que generan esas pantallas led volume en 1899, increibles
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Pal modo relax... me puse a ver Malcolm in the Middle

Ya había olvidado lo wn que es Hal :risas

Igual es raro ver nuevamente ese papel sin que se te venga Heisenberg (Walter White) a la cabeza.
Malcom es una gran serie… todos actúan muy bien… y el desarrollo que tienen es bien particular. Cada cierto tiempo pongo capítulos sueltos… es muy buena.

Estoy a punto que caer en la droga de los doramas… pero me arranco viendo por enésima vez the it crow , wn el capítulo del teatro es insuperable.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
increible los paisajes fotograficos que generan esas pantallas led volume en 1899, increibles
quedé viudo de 1899, esperando la segunda temporada, bien buena.

me quedé viendo el detrás de las escenas y al parecer es un dineral lo que se ahorran en logística para filmar ciertos lugares con la luz y hora que tu requieras. si bien no sirve para todo es un tremendo logro tecnológico. un salto a lo que veíamos con Chromakey (recordé haber leido que Ian Mckellen como que colapsó grabando asi).
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Malcom es una gran serie… todos actúan muy bien… y el desarrollo que tienen es bien particular. Cada cierto tiempo pongo capítulos sueltos… es muy buena.

Estoy a punto que caer en la droga de los doramas… pero me arranco viendo por enésima vez the it crow , wn el capítulo del teatro es insuperable.
I'm disabled

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

LightxPrince

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
últimamente no he visto series, como que me da lata tener que empezar a verla y que sea fome jajajaj pero me tincaba caleta 1899 y por lo que comentan creo que se ve buena, así que la veré pero mi señora quiere que veamos merlina jajaja esperemos que sea buena igual
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
From.


Es una gran idea de los productores de Lost y se nota mucho en su atmósfera, primicia y música, a rato incluso molesta que huela tanto a lo mismo. Lamentablemente, la mayoría de los personajes y conflictos son un poco absurdos e inmaduros (y algunas actuaciones de frentón, malas) y lo peor de todo es que durante la primera temporada solo plantea dudas sin resolver nada, lo que a mi parecer no debiera ser. En general las series de misterio van dando pasos, resolviendo cosas menores para dar paso a las de fondo, pero aquí casi no ocurre.

Si tienen algo mejor que ver, dejenla para el final de su lista, al menos hasta que salgan más temporadas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
No sé si califica como serie, pero estoy pegado con este playlist jajajajja :
Le compré la nintendo switch a mi hija y para mi ese juego, así que me puse a ver "un poco" de gameplay para ver si me iba a gustar o no (ya que recién el 5 de diciembre podemos desenvolver el regalo)... y me encantó el juego! jajajajaj Así que en vez de andar mirando netflix, veo gameplay :dalomismo

Saludos.
 

elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Mi esposa y yo estamos viendo "SEE" con Jason Momoa, una serie con apenas 3 temporadas pero que nos tiene enganchados, pues la trama es muy buena. Personalmente la recomiendo, porque he visto el potencial que tiene junto con la música de fondo, la escenografía y el vestuario, la verdad que vale la pena ver esta serie, que te deja con ganas de mas.

Serie: SEE
Plataforma: Apple+
Temporadas: 3
Coste de la plataforma: $3.500 CPL con 7 días gratis.
Nota Importante: El actor Estadounidense Will Smith está promocionando su nueva película "EMANCIPATION" con 2 meses de servicio Apple+ para nuevos suscriptores, la oferta está disponible hasta la primera semana de Enero 2023. Mas información desde su cuenta oficial de Instagram.

Espero les sirva esta información.
Saludos y Bendiciones!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Mi esposa y yo estamos viendo "SEE" con Jason Momoa, una serie con apenas 3 temporadas pero que nos tiene enganchados, pues la trama es muy buena. Personalmente la recomiendo, porque he visto el potencial que tiene junto con la música de fondo, la escenografía y el vestuario, la verdad que vale la pena ver esta serie, que te deja con ganas de mas.

Serie: SEE
Plataforma: Apple+
Temporadas: 3
Coste de la plataforma: $3.500 CPL con 7 días gratis.
Nota Importante: El actor Estadounidense Will Smith está promocionando su nueva película "EMANCIPATION" con 2 meses de servicio Apple+ para nuevos suscriptores, la oferta está disponible hasta la primera semana de Enero 2023. Mas información desde su cuenta oficial de Instagram.

Espero les sirva esta información.
Saludos y Bendiciones!
Vienes a hablar de series o eres un vendedor de apple TV, no me quedo claro.... :lol
 

elcondejack

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Mensajes
9
Vienes a hablar de series o eres un vendedor de apple TV, no me quedo claro.... :lol
:oops Ooops!, Lo siento, creo que me entusiasmé un poco con la recomendación de la serie que estamos viendo. Pero bueno, trato de hacer lo mejor que puedo en mis posts. Y cambiando de tema, ojalá vean la serie que está muy bien en todos sus aspectos cinematográficos.
Saludos y Bendiciones!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
:oops Ooops!, Lo siento, creo que me entusiasmé un poco con la recomendación de la serie que estamos viendo. Pero bueno, trato de hacer lo mejor que puedo en mis posts. Y cambiando de tema, ojalá vean la serie que está muy bien en todos sus aspectos cinematográficos.
Saludos y Bendiciones!
Ok, favor respecto a tu firma, debes cumplir con lo que se solicita en el reglamento.

Poner esa foto al termino de cada post termina siendo molesto para otros usuarios.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
solo vengo a avisar que hbo sacó westworld de su plataforma de streaming, la 4ta temporada no alcanzó a durar nada online :(
 
  • Wow
Reactions: FMG

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Terminé de ver 1899 :meh

Estoy con una miniserie/documental "Accidente Nuclear", más entrete que 1899.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Termine de ver Wednesday (Acá Merlina); entretenido aunque un poco predecible, aun así cumple con su propósito.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Vi Treason (Traición), de Netflix .Muy buena serie, aunque se me hizo corta... 5 capítulos.
También pasé por Jack Reacher temporada 3 (Prime Video). No fue la gran cosa, no sentí que hubiera esa sensación de que iba a quedar la escoba como para que Jack tuviera la real urgencia de salvar al mundo una vez más.

Me gustan las series de espías, esas tramas de la CIA o del MI6... así que si hay otra que recomienden, se agradece de antemano.


Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Subir