¿Qué juego acabas de terminar?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
como dicen que la parte de Xen es la mejor de todo el remake? yo tambien lo compre vi su calificacion es casi del 99% en steam eso no logra casi ningun juego a la fecha.
Gráficamente, sí. Pero parece que en esa parte se tomaron más libertades con el gameplay y puede que ahí empiecen las opiniones divergentes. Yo no he jugado Xen, sólo lo jugué cuando aún no lo hacían.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Gráficamente, sí. Pero parece que en esa parte se tomaron más libertades con el gameplay y puede que ahí empiecen las opiniones divergentes. Yo no he jugado Xen, sólo lo jugué cuando aún no lo hacían.
Yo juge cuando estubo la beta que precisamente llegaba hasta ahi, antes de partir a xen y ya habia quedado la raja!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Me termine el inFamous de ps3 que juego mas bueno
see, el primero es la raja
el 2do le ajustaron el control de la camara asi que al principio cuesta tomarle el ritmo, pero despues se disfruta igual


no se si lo habia comentado antes, termine Horizon Zero Down (dificultad normal), y lo deje empezando denuevo en el modo "nueva partida+" pero lo deje ahi mientras tanto :p

ahora estoy por terminar el Death Stranding, me gusto mucho como maneja la historia y eventos, ademas de que tiene elementos de varias categorias, ademas el personaje tiene su personalidad, y si le exiges mucho te reclama con frases "vamos viejo..." o "acaso tienes un limite?" :risas como reclamando que vas de camino mucho tiempo sin descansar :p
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Anoche termine Red Dead Redemption 2 una maravilla de juego 70 horas jugadas y pienso volver a jugarlo, me tire 8 horas jugando y en las partes finales se me salieron algunas lagrimas, por suerte no uso cámara en los stream si no me habrían visto la cara de dolor XD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
bueno
por fin anoche termine Death Stranding
te toca la fibra varias partes, y el final es larguito porque pasan cosas que explican lo que ocurría finalmente
 

pablox

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
2
Hace un par de días terminé Cuphead. Me resultó raro que el último jefe me pareció notablemente más fácil que un montón de otros.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Hace un par de días terminé Cuphead. Me resultó raro que el último jefe me pareció notablemente más fácil que un montón de otros.

Es de los primeros juegos que compré este año... y ahí está xD. La idea era jugarlo con la ñora y no funcionó la idea jaja.

Bien bonito el juego, cacho que tendré que empezar de cero en solitario no más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Hace un par de días terminé Cuphead. Me resultó raro que el último jefe me pareció notablemente más fácil que un montón de otros.
Puta, yo lo deje botao porque no le pude ganar al último y me dió paja seguir intentando xD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Termine hace unos días super Mario 64 emulado en pc, y muy buen juego en verdad, primera vez jugándolo y no encontré problema para jugar, la cámara tiene uno que otro problema pero nada que arruine la experiencia, vale la pena totalmente jugarlo aun hoy en día
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Después de terminar 2 veces el Metro Exodus! y mas de 50hrs puedo decir que los DLC "Los 2 Coroneles" y "La historia de Sam" son prácticamente unas joyitas! quede impresionado con las tramas y escenarios nuevos, valió cada maldito segundo gamer.... :lezippy3

pd: no se queden solo con el juego base y a esperar ahora por ese Stalker 2.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
the last of us remastered, aunque al principio no me pareció tan bueno como recordaba, cuando fui avanzando en la historia me gusto mucho, se me hizo sumamente corto, es bueno al juego, ahora voy a jugar el DLC que viene en esta edición y que nunca jugué en ps3
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
termine el modo historia de MK 11, ahora jugando las torres para ver algunos finales individuales y ganando unos pesitos para la krypta :zippyuy
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Gears 5 y ahora empezando Quantum Break (tb agradecido a Gamepass)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Acabo de terminar el jedi fallen order, buen juego, pero el final fue meh hasta en la cara de los protagonistas xD

No tiene rejugabilidad creo, porque termine en la primera vuelta con el 96% descubierto

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Recientemente termine A Plague Tale: Innocence y debo decir que me decepciono, tenia buenas expectativas pensando que seria un buen juego y la verdad para mi no lo es en ningún sentido, también termine My Friend Pedro muy entretenido el juego en verdad, partes finales se vuelve un poco lento pero nada tan terrible por lo que lo recomiendo, y el ultimo que termine es River City Girls que buen juego, no me esperaba nada de el pero me lleve la sorpresa, se hace muy entretenido y me entere casi al final que el juego es una secuela de Kunio-kun voy a tener que hacerle una visita. Bendito Game pass en pc por 500 pesos XD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Recientemente termine A Plague Tale: Innocence y debo decir que me decepciono, tenia buenas expectativas pensando que seria un buen juego y la verdad para mi no lo es en ningún sentido, también termine My Friend Pedro muy entretenido el juego en verdad, partes finales se vuelve un poco lento pero nada tan terrible por lo que lo recomiendo, y el ultimo que termine es River City Girls que buen juego, no me esperaba nada de el pero me lleve la sorpresa, se hace muy entretenido y me entere casi al final que el juego es una secuela de Kunio-kun voy a tener que hacerle una visita. Bendito Game pass en pc por 500 pesos XD
es bastante bueno el River City Girls, yo lo jugué en Steam, eso si le aplique su parche para que me detectara el control y para poder saltar la intro, la cual no te da la opción por defecto.

el otro similar (pero hecho por fans) es el River City Ransom: Underground, claro que no lo termine, a ver si después lo vuelvo a revisitar.
 
Subir