¿Dónde compartir anime?

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
33
General mente descargo anime de los fansubs directamente, pero hay veces que me encuentro con casos de series olvidadas que son un cacho encontrar en buena calidad y con sub en español

Actualmente estoy buscando el anime de: Cobra The Animation Rokunin no Yuushi en buena calidad, pero solo encuentro capítulos mp4 de 50mb
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
preguntas dónde Tú puedes compartir anime que tienes ?
o donde conseguir anime ?

para "compartir" se pueden usar varias plataformas como gdrive o OneDrive , o incluso si se tiene buen ancho de banda, usar Plex como streaming

el conseguir anime para descargar ya es otro tema, y que después de la caída de mcanime muchos dejaron de compartir series directamente (con torrents o links de mega ), ya que casi todo lo que salía estaba disponible en streaming o sitios ilegales que permitían ver series subtituladas , como AnimeID o animeflv , dónde si aún está disponible el capítulo, puedes descargarlo
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Up! Compartan algún tracker o sitio con descargas directas con series antiguas como samurai x, slam dunk, etc. Conocen alguno?
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Esos son fáciles de encontrar, Capitán Tylor, segunda temporada, nunca la encontré en idioma original, solo coño.

Cobra está en primevideo, no se si la que buscas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Up! Compartan algún tracker o sitio con descargas directas con series antiguas como samurai x, slam dunk, etc. Conocen alguno?
Muchos sitios, ya están caídos, y no era tan difícil dar con series con audio latino. Muchas veces,, son los propios fanáticos, que consiguen algún rip, de determinada serie, aunque no se vea bien, pero tiene buen audio, y luego unirlos con vídeos de algún bluray rip o similares, y hacer un archivo mkv, quedando excelente. A veces hay suerte en torrents, pero la mayoría se conseguía en sitios, con descargas en mega. Lo otro, es compartir directo llevando un disco duro a casa de alguien y copiar. Eso lo hice bastante con gente de la 5ta región, pero ya no están esos contactos.
Creo haber visto algunas series con audio latino en un tracker chileno, chilebit, pero es con invitación.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
151
Muchos sitios, ya están caídos, y no era tan difícil dar con series con audio latino. Muchas veces,, son los propios fanáticos, que consiguen algún rip, de determinada serie, aunque no se vea bien, pero tiene buen audio, y luego unirlos con vídeos de algún bluray rip o similares, y hacer un archivo mkv, quedando excelente. A veces hay suerte en torrents, pero la mayoría se conseguía en sitios, con descargas en mega. Lo otro, es compartir directo llevando un disco duro a casa de alguien y copiar. Eso lo hice bastante con gente de la 5ta región, pero ya no están esos contactos.
Creo haber visto algunas series con audio latino en un tracker chileno, chilebit, pero es con invitación.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Buen dato, estoy de suerte!, ChileBT está con registro abierto temporalmente. Me acabo de registrar. Gracias.
 
Subir