Brevenotas SSangYong Quiebra

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
Ha pasado otras veces lo mismo con SSangyong, que va a salir adelante igual. Ha sido independiente, dependió de GM (Daewoo), ahora de Mahindra.

Lo mas probable es que algún consorcio Chino los compre (algo así como Geely a Volvo). Y, en ultimo caso, el gobierno Sur Coreano tiene ciertas políticas de protección. No van a hacer desaparecer la marca ni mucho menos.
Y si la compra el Grupo Hyundai, como lo hizo con Kia?

Además, el Grupo Hyundai también es surcoreano y por si fuera poco ahora busca fabricar camionetas, justo donde destaca SSangYong.
 

Rick Hunter

Miembro Regular
Se incorporó
12 Septiembre 2016
Mensajes
30
Lo unico "bonito" que tenia la marca era la camioneta Actyon la cual era tan comoda como un auto, pero igual era una camioneta solo de uso domestico.
Si, rica camioneta/auto. El detalle es que queda en el suelo si la cargas un poco. Por eso preferi mi L200, aguanta un monton de carga (2 motos grandes + bidones de bencina + generador + mil cosas en los asientos) y se mueve bien. Vacía es un poco dura eso si.

Yo creo que SSangyong sale adelante igual, es una marca enorme. No faltarán los chinos que lleguen con capital si no se la pueden los Indios.
 
Subir