Holamigos

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
pero esa pregunta, esta respondida acá en el foro, debes reclamar con la carta de adecuación, puede ser a la superintendencia (sin abogados) y ellos hacen el tramite, puede ser los mismo argumentos del año pasado, si quieres tb puedes poner al covid como argumento, pero el prox. año tendras que cambiar ese argumento.

Es que a eso iba mi tema, si por el tema del Covid había que cambiar el argumento. El año pasado hice el reclamo yo mismo y gané, mi duda era solo eso puntual.

Bueno, agradezco la respuesta. Me retiro antes que haya polémica :rolleyes
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Es que a eso iba mi tema, si por el tema del Covid había que cambiar el argumento. El año pasado hice el reclamo yo mismo y gané, mi duda era solo eso puntual.

Bueno, agradezco la respuesta. Me retiro antes que haya polémica :rolleyes

jajajaja mientras no mencionemos al C..... B...... no habra problema
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
jajajaja mientras no mencionemos al C..... B...... no habra problema
Jajaj ni idea qué haya pasado, pero mejor no meterme en cahuines ajenos en los que nunca estuve. Otra cosa es cuando esté presente jaja

Igual quiero aprovechar de agradecer a @NachoMan y Descuentos Rata porque gracias a ellos logré lo de la Isapre y he sacado juegos gratis de las páginas cuando los regalan.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Buenas Nachoman, bienvenido y mantener la mística del CHW Vintage (Pre-Odum)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Alguien mirando al amigo nachoman en este cyber?


Cuando te sacas un script decente? En odumeros lo usan para revender los q están en el grupo de wsp y telegram


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Ya, la haré corta acá y resumida porque es largo, pajero y antiguo, así que pa qué.

Ni me acuerdo bien cuando partió ODUM pero yo estuve ahí desde el principio, hecho muy distinto al que pasó con Descuentos Rata; a César, mi socio y amigo, se le ocurrió esa idea y cuenta de twitter el 2014. En esa época no éramos ni conocidos. Apenas hablábamos algo por internet y poco y nada, así que oficialmente, que quede claro que yo no inventé Descuentos Rata.

Bueno, viví la bonanza de las ofertas de ODUM, como por ejemplo, el error de precios en EASY y las camas y otras maravillas de los cagazos del retail. No alcancé sí ese cambiazo de un celular de pacotilla por un S7 eso sí... el tema es que pal año 2015 aprox con César nos pusimos a escribir en el medio más cuma de tecnología que se ha hecho en Chile: 8gigas.com donde hablábamos en términos muy normales de hueás tech en un medio periodístico que hasta hoy, está plagado de cuicos y aspiracionales que viven de puro canje. Finalizando el 2016 le dije a mi compare que Rata estaba muy mal usado y botado y que podía usarse con un mejor fin que un bot retuiteador. Ahí como que lo conversamos y empecé a tomar la cuenta de vez en cuando, tirando una que otra oferta, pescando la hueá tarde mal y nunca. El tema es que el 2017 ya nos empezamos a dedicar más tiempo a ese asuntillo porque la cantidad de seguidores empezó a subir y subir y cuando pedíamos "mándennos sus ofertas" quedó la zorra: la gente empezó a agarrar papa y mandaba fotos de locales de barrio, del supermercado, etc y ahí cachamos que potencial había, y no aprovecharlo era ahueonao.

Mientras tanto, yo seguía siendo miembro ODUM, pero así como vi caer a muchos hueones que empezaron a CLONAR ofertar (hasta con la misma redacción) en grupos de Facebook, y que los banearon forever, en mi caso era distinto, porque el perfil de Rata no era buscar errores de precio necesariamente, sino ofertas, y ofertas que llegaran de los propios seguidores, por eso mismo, puedo dar fe, hasta ahora, de que nunca saqué ni una sola oferta de ODUM pa Rata. De hecho, recuerdo clarito cuando hubo un ofertazo de unos SSD que yo compré para mí, pero por rata no salieron. Así mismo, mientras que en odum eran unos 300-500 usuarios (creo, no sé cuantos) en Twitter ya éramos más de 10.000 seguidores y teníamos mensajes con alertas y datos como enfermos así que nunca fue necesario sacar material.

Y yo, honorablemente, dando mi palabra de no mezclar aguas, nunca pensé que había conflicto de interés, ya que cumplía siempre con todas las reglas.

Hasta que llegó una navidad y nos pidieron la opinión en la tele. Y fui. Me entrevistaron y ahí alguien salió a decir que yo era el loco detrás de Rata y que me echaran y ble bla bla llanto. En medio de ese llanto le escribí a DTX y escribí también en el foro que a pesar de que nunca jamás filtré algo, cosa que me consta hasta hoy y que siempre que aparecía algún tetón a huevearme a la cuenta de twitter le pedía que probara (nunca lo hicieron, no tenían de donde), me autobaneaba y pedía revocaran mi membresía porque podía todo interpretarse mal. Ahí DTX me escribió de vuelta que todo bien socito y no sé qué más. Puras hueás en la buena. Y chao. Año 2017 y nunca más entré a ODUM.

Un tiempo me hicieron llegar unos pantallazos de que el amariconado del DTX y no sé quién más que estaba de admin en ODUM pusieron un aviso de filtro en el foro, de que pa entrar, debían denunciarme el twitter y facebook de DescuentosRata para que lo dieran de baja. Debo aceptar que en un principio nos urgimos, pero después la fruta cayó solita de madura: se demostró que eran tan pocos los hueones que nos denunciaron (si es que lo hicieron) porque nunca nos llegó ni un solo warning ni de fb ni de tw. Ahí cachamos que efectivamente eran como 50 hueones oliéndose los peos y llorando porque, según ellos, las ofertas eran un patrimonio de ellos mismos y que nadie más podía compartir.

De ahí en adelante, de vez en cuando aparece algún ahueonao, como el Angry y otros sacos de huea a pulular en los live de Descuentos Rata o en el twitter llorando que les "robé" la idea, que "lucro" con ODUM, y que cuando voy a darles crédito por haberles robado el invento del siglo. Hasta ahora, me he quedado piola. Un par de veces que respondí y pedí pruebas de que robaba ofertas nunca me respondieron nada porque en serio, nunca copiamos una oferta de ahí.

Actualmente contamos con 158.317 seguidores en Twitter, estamos al borde de los 200.000 en instagram y nuestra web sigue creciendo y creciendo en seo y visitas, sin haberle puesto un sólo peso a ninguna publicación (todo es absolutamente orgánico) y juntando y valorando los aportes y opiniones de la gente.

Ahora estamos apuntando a desarrollar de una puta vez por todas la app que hemos postergado, principalmente, por plata, pero creemos que el próximo año ya la podemos estar dando a luz.

Eso.

Gracias por leer este mamotreto de la reputamadre cabros. Siempre supe que Capa9 era la casa que CHW fue, sin los tóxicos y ahueonaos que había allá y veo que no me he equivocado al volver a darme una weltita.

pd: muchos followers de Rata en un principio eran chwarianos y luego de aburrirse de huevearnos, ahora son seguidores activos que nos comentan y aportan caleta, como por ejemplo, dulcito, que tiene el mismo nick allá que en CHW.

Eso. Besitos. Bai.

grande colorman
hace mucho tiempo te vi en la tele, en una entrevista por el cyber*, puede ser?
veo que mantienes la capacidad de sintesis para escribir :zippyte
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Y por qué la gente que huevea tanto por ODUM no se fue a ODUMEROS?
Digo no más.
Llegué tarde a esta discusión culiá y más encima a destiempo. Saludos a todos los old-school.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Y por qué la gente que huevea tanto por ODUM no se fue a ODUMEROS?
Digo no más.
Llegué tarde a esta discusión culiá y más encima a destiempo. Saludos a todos los old-school.

Me indignaria por el hecho de que hayas subido un tema antiguo pero la verdad es que me encantan estas polémicas XD
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Me indignaria por el hecho de que hayas subido un tema antiguo pero la verdad es que me encantan estas polémicas XD
Lo sé, ¿Cierto? Este es el tipo de temas que jamás debe morir, la sangre que emana de ellos es la sangre de los caídos que dejan los valientes moderadores que aplican artillería pesada.
 
Subir