Se filtra video del nuevo Pixel 4 XL de Google

Fuera del canon estético de nueva generación

Hace algun tiempo atras les contamos que Google estaba trabajando en su nuevo smartphone desde un punto de vista totalmente distinto, en donde estarían dejando un poco de lado la busqueda de innovar en el diseño estetico, enfocandose en lograr innovaciones hacia la experiencia de uso y funcionalidades. Ustedes se preguntarán ¿Porque no tener lo mejor de los 2 mundos?, al parecer porque Google estaria empujando a la inclusion de multiples sensores, entre ellos los del Proyecto Soli, que requieren “espacio fisico” en el telefono, lo que por el momento no permitiría tener funcionalidades inutiles innovadoras como pantallas curvadas o camaras invisibles.

No obstante todo era aun rumurologia hasta ahora. Resulta que apareció “misteriosamente” un video en Youtube donde se muestra cortamente como será el nuevo Smartphone de Google y se vieron confirmadas varias de las cosas que se esperaban de su aspecto: pantalla recta, con bordes superior e inferior, y un grosor considerable.

Sus caracteristicas aun son un misterio, pero se dice que vendria equipado con un Snapdragon 855, 6GB en Ram, pantalla de 90hz y una camara con un sensor mucho mas grande que permitiría acercarse (realmente) a la calidad de camaras de mayor tamaño.

Su lanzamiento estaría pensado para Octubre de este año.

Fuente: TechSpot

Te parece que el Pixel 4 podria ser el nuevo representante del Nokia ladrillo?, pásate por aca y coméntanos