Review: Notebook MSI 7RFX Leopard Pro

CrystalDisk Benchmark

[IMG]

Ya analizando el almacenamiento de este notebook, podemos ver que su SSD por PCI Express arrasa con el SSD de mi pc de escritorio el cual esta por Sata III, en lo que a lectura respecta claro esta.

En escritura podemos ver algo mas cercano.
Estas velocidades le permiten al MSI 7RFX Leopard Pro Bootear en menos de 5 segundos.

Unigine Valley

[IMG]

[IMG]

Pruebas Gráficas

En esta ocasión intente usar el Integrado del i7 7770HQ el cual es la HD 630, pero lo único que logre fueron resultados desastrosos en comparación a la dedicada, pero solo por las risas en algunas pruebas la incluí igual.

[IMG]

Si bien es una prueba no taaaaan exigente como lo era en su época, la GTX1060 se defiende muy bien… y bueno la integrada, sirve para dar imagen.

[IMG]

 

Vídeo Juegos

[IMG]

En Metro Last Light podemos ver unos resultados increíbles, hablamos de un vídeo juego sumamente pesado el cual es el devora GPU’s por excelencia, la GTX1060 se defiende de una manera mas que estupenda.  Y de nuevo, la integrada esta ahí… para el perfil de ahorro de energía.

[IMG]
El vídeo juego que mas me interesaba que moviera el Notebook era CSGO, el cual lo hace sobradamente, aquí hay que considerar que puse un alisado de texturas estúpidamente alto, lo cual era para ver que tanto podía mermar a la GTX1060. Si b ien la HD630 esta prácticamente de adorno, tambien se puede notar como se resiente de una manera horrorosa con el alisado y el filtrado de texturas.

[IMG]

Otro de los vídeo juegos que me interesaba un montón.

Esta prueba la GTX1060 del portátil logra acercarse prácticamente a una GTX970 de escritorio y demuestra un resultado increíblemente bueno. Y no, los datos de la HD630 son correctos, lance la prueba mas de 4 veces para ver si era un error, y siempre arrojo esos resultados.

[IMG]

 

Ya en el Caso de GTA V (no confió mucho en el porteo de este vídeo juego) la integrada no hubo caso que levantara la prueba sin que ocurriera alguna anomalía en la prueba (Crasheos o cuelgues) por lo cual solo evalué la GTX1060, la cual se desempeña de una manera espectacular de nuevo.

Comentarios