Reglamento de Compraventa

REGLAMENTO DE COMPRAVENTA DE CAPA9.NET

 

1.- Los foros de compraventa de capa9.net son un espacio regulado y pensado como privilegio para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y está sujeto a las siguientes condiciones : Para Publicar y crear sus propias ventas, los usuarios deben ser miembro regulares, es decir, contar con 30 post y 15 días de registro en capa9.net. Esta condición se perderá si un user incurre en conductas fraudulentas, caso en el cual se procederá al ban de todo el foro de capa9.net, no solo de la sección de ventas.

2.- No se permite la venta de productos ilegales ni de sustancias controladas. Si tienes unos de estos productos y quieres venderlo, busca otro portal. Tampoco está permitida la reventa de cuentas, entradas o bienes virtuales (steam, dólares paypal, bitcoin, etc) .

3.- Es obligatorio fijar un precio al vender un producto e incluir una foto real junto con tu Nick escrito en una hoja de papel . La fotografía será presentada al momento de la publicación de la venta. La exigencia de lo anterior no aplica a la venta de bienes como automóviles motos,casas, departamentos,etc.

4.- En capa9.net, una cuenta, equivale a un usuario. No prestes el acceso de tu cuenta para que otros vendan, tampoco vendas con dos o más cuentas, dicha acción es causal de ban de capa9.net.

5.- El regateo se hará solo con link válido y con clara intención de compra. De no ser así, y sí encuentras caro un producto, pues búscalo en otro portal a un precio que te parezca más adecuado, así de simple.

6.- Toda transacción debe realizarse en la sección correspondiente. No está permitido la publicación de ventas en la sección “El Muro”. Evita mensajes del tipo “te envié MP” en foros técnicos donde busca ayuda, pues solo terminarás desvirtuando el thread.

7.- capa9.net no se hace responsable de los problemas surgidos entre usuarios por ventas o trueques. Con todo, les facilitaremos un espacio para exponer sus descargos, todo dentro de un marco de respeto y con el cuidado de NO exponer datos públicos de ninguna de las partes. Si eso no es suficiente, pueden resolver ustedes el problema a coscachos o una partida de fifa 15, ustedes decidan.

Cualquier controversia que no esté contemplada en este reglamento, quedará sujeta a la interpretación del staff de compraventa y la administración del sitio.