Apple lanza hoy su nuevo Iphone 11

En su Keynote de hoy lanzará la renovación de gran parte de sus productos

Como es tradicional, en septiembre Apple hará su ya famoso keynote, el evento mas importante del año donde se dan a conocer todas las novedades que la empresa de la manzana nos traerá para la próxima generación de productos.

Dentro de las novedades a las que habrá que estar atentos, se encuentra el nuevo Iphone 11 (en serio lo llamarán asi?) el cual se rumorea traera bastantes novedades como ser el mas caro de la historia?, tanto en capacidad de hardware como en funciones asociadas, como la edicion de video en tiempo real, mejoras en facetime, face ID mejorado, selfies en camara lenta, y un largo etc. de cosas que traerá su nueva version de sistema operativo, no obstante las mejoras, esta no será la generacion que debute con 5G y tampoco traerá USB-C.

iPhone-11

Además veremos el lanzamiento de los nuevos IPad, se rumorea que los antiguos 9.7″ serán reemplazados por la nueva version de 10.1″, traerán consigo nuevo procesador, mas potente, en linea con las nuevas capacidades del sistema operativo IpadOS ya anunciado y que le dará al IPad capacidades nunca antes vistas en un tablet.

Probablemente veamos una renovación importante en los AppleTV ad portas del lanzamiento de su servicio de streaming AppleTv+, probablemente en miras de poder ofrecer mejor performance para desplegar contenido en alta calidad y con una experiencia fluida en su interface de usuario.

El ultimo punto de atención estaría en los nuevos Macbook pro, que serán lanzados en formato de 16″ y prometen resolver los problemas presentados en sus teclados de juguete  e incluir importantes mejoras a nivel de hardware (lo minimo en todo caso).

El evento será transmitido hoy 10 de septiembre a las 14hrs de Chile continental y tendra como novedad que podrá verse por primera vez desde Youtube.

Puedes ver la transmisión aca:

 

Fuente: The Verge, TechSpot.

Estas esperando algun anuncio en particular, o crees que habrá algun otro punto de atención importante?, coméntanos por aca