UPS barata para computadoras

Tema en 'Domótica y Electrónica' comenzado por Zuljin, 26 de Diciembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 10 users.
  1. javiernico

javiernico cmos burner Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.117
    Eso dependerá de las condiciones ambientales donde estén las UPS, por ejemplo con unos de nuestros clientes tenemos varias locaciones, en algunas de ellas el polvo y la temperatura ha echo mierda las baterías, mientras que en otras dónde las UPS están en sala climatizada, las baterías están como hace 3 años, las pruebas de carga descarga dentro de las especificaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

2. HxxJuan

HxxJuan Lateralus

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    En la oficina con equipos con casi los mismos numeros que los del OP para casi todos los puestos, exceptuando los notebook, uso las tipicas UPS de 40-50 lucas Forza SL402ULC con pantallita, y aguantan a lo mas 15minutos. Para 2 horas yo creo que tienes que considerar algo mucho mas grande que una UPS sencilla, aparte que estas maravillas no se descargan según consumo, así que no importa si consumes (en mi caso) los 240watts de la UPS y en su lugar solo tienes enchufado un cargador de celular, duraría esos mismos 15mins...

3. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    27
    Hola, aprovecho el post para preguntar las UPS sirven como medio de protección cuando uno actualiza firmware y se va la luz ?, lo digo por que nunca he visto uno en funcionamiento y no se si los milisegundos (que supongo) que se demora en activarse cuando se va la luz afectaría en esta tarea-

4. wurrzag

wurrzag Ciclista Jipi Old School

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    903
    en cualquier UPS que sea mínimamente decente para llamarse UPS el "cambio" es inapreciable para lo que tengas conectado

Conozco UPS de 2 tipos, pero no sus nombres
    Unas en que siempre éstas conectado a la batería, así que si se corta la luz la batería simplemente deja de recargarse.
    Otras en que estás conectado a la "pared" y cuando se corta la luz rápidamente (y de manera bien sonora) cambia a alimentarse de la batería, el cambio toma milisegundos... exceptuando algunas muy muy rascas que no tienen buenos comentarios por lo mismo.

A 3dfx0headhunter le gusta esto.
  5. senbe

senbe Anciano

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2.867
    Durante ese lapso de tiempo deberían apañarte los condensadores de filtro de la fuente de poder.

6. Soujiro

Soujiro Pro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    419
    los nombres son online (siempre en baterias) y line interactive (a la pared), las buenas y caras con las online, las line interactive tienen la pifia que las transientes pasan kgando

A wurrzag le gusta esto.
  7. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    27
    y aplica para tv´s video consolas y demás aparatos con actualización de firmware ?

8. senbe

senbe Anciano

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2.867
    Si buscas algo con ese nivel de resguardo deberías ver alguna ups como las que comentó @Soujiro

9. CSP

CSP Capo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    136
    las ups “lights” que son las típicas baratelis sirven para que puedas apagar el PC, el servidor casero y chao. Autonomía muy baja en la realidad a lo que teóricamente dice el papel. Las baterías al año o a los dos ya no aguantan nada.

las ups profesionales son las que te dan más autonomía pero para más equipos conectados. Ósea que tengas tiempo de apagar un servidor como corresponde o que tengas tiempo que entre un sistema de respaldo sin que se caiga todo.

una ups es para eso, alcanzar a apagar todo como corresponde y no para usar los equipos cuando se va la luz....

Última modificación: 12 de Enero de 2020
  10. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo lo que estaba pensando es tener la mala pata que cuando estoy actualizando algún firmware se vaya la luz, tener un respaldo para alcanzar a hacer la instalación del firmware y apagar

11. CSP

CSP Capo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    136

Comparte esta página

Cargando...