Torneo Preolímpico Sudamericano Sub23: Colombia 2020

Tema en 'Deportes en general' comenzado por proferto, 16 de Enero de 2020 a las 12:18 PM.

Watchers:
This thread is being watched by 1 user.
  1. proferto

proferto Capo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    38

El Torneo Preolímpico Sudamericano de Colombia, denominado oficialmente como Preolímpico Conmebol 2020, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el torneo participarán las 10 selecciones con futbolistas menores de 23 años pertenecientes a la Conmebol y vuelve a disputarse después de 16 años. El sorteo de la fase de grupos se realizó el 3 de diciembre de 2019.

Participantes
    Artículo principal: Anexo:Equipos participantes en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020
    Participarán en el torneo los equipos representativos de las 10 asociaciones nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Equipos participantes

[​IMG] Argentina [​IMG] Bolivia [​IMG] Brasil [​IMG] Chile [​IMG] Colombia
    [​IMG] Ecuador [​IMG] Paraguay [​IMG] Perú [​IMG] Uruguay [​IMG] Venezuela

Primera fase

Los 10 equipos participantes en la primera fase se dividirán en dos grupos de cinco equipos cada uno. Luego de una liguilla simple, a una sola rueda de partidos, pasarán a segunda ronda los dos mejores equipos de cada grupo.

En caso de empate en puntos en cualquiera de las posiciones, la clasificación se determina siguiendo en orden los siguientes criterios:

• Diferencia de goles.
    • Cantidad de goles marcados.
    • El resultado del partido jugado entre los empatados.
    • Por sorteo.

A Tbon y Pato les gusta esto.
  2. proferto

proferto Capo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    38
  3. proferto

proferto Capo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019