Salió la Beta pública del iPadOS

Tema en 'Móviles y Telefonía' comenzado por Rudel, 11 de Julio de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 2 users.
  1. Rudel

    Rudel Overclockero retirado. Miembro del Equipo MOD Old School

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    8.302
    Me gusta recibidos:
    3.265
    Puntos de trofeos:
    198
    A dwyer le gusta esto.
  2. Drazt1kO

    Drazt1kO Hip-Hop 4 Life! Old School

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.960
    Me gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeos:
    143
    Hola Rudel, como te ha funcionado la beta?, yo estoy usando desde la developer beta 1 de iOS 13 en un iPhone 8 Plus sin mayores problemas, pero estoy MUY tentado de probar iPadOS, el problema es que el iPad es de mi hija (igual lo uso harto yo) y me daría lata dejarle su equipo con problemas de estabilidad o errores que quizás nadie va a poder ayudarla hasta que llegue yo a casa.

    Saludos!
     
  3. Rudel

    Rudel Overclockero retirado. Miembro del Equipo MOD Old School

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    8.302
    Me gusta recibidos:
    3.265
    Puntos de trofeos:
    198
    Hola,

    Te cuento que hasta el momento no he tenido ni un solo problema de estabilidad o errores, aunque la diferencia real y practica respecto de iOS es poca .. lo mas significativo es las mejoras en la pantalla dividida (que no funciona en todas las Apps) y las mejoras en el teclado .. los applets en la home screen son llamativos pero es básicamente un remedo de lo que Android ha tenido desde siempre y a mi en lo particular no me llama la atencion.

    En mi opinión, iPadOS es un release de transicion, por lo que es aun muy similar al iOS 13, pero es probable que a medida que vayan saliendo nuevos releases las diferencias se hagan mas marcadas .. por ejemplo un mejor soporte al uso de Mouse inalámbricos para cuando uno está trabajando en casa.

    Acá hay un video donde puedes apreciar el uso de la pantalla dividida .. una lata que el tipo tiene un estilo muy apurado por lo que cuesta apreciar bien todas las caracteristicas:



    El unico defecto grande que le he encontrado, es que nuevamente (como pasó con el paso a apps de solo 64 bits hace un par de años) quedan Apps sin ser soportadas, en mi caso me quedé sin los juegos Re-Volt y Ace Patrol :(

    saludos
     
    A Drazt1kO le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...