Recuerdan esta serie animada: ReBoot

Tema en 'Cine y TV' comenzado por 3dfx0headhunter, 25 de Septiembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 4 users.
  1. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    58

La primera serie creada por computadora, era muy buena me recuerdo cuando chico que vi esta serie allá por el 97 en canal 13, luego en el año 2000 mas manos por discovery kids antes de que este se convirtiera en un canal para menores de 10 años, en esos tiempos daban buenos programas de tecnología para adolescentes como mecánica popular para niños, nunca pude ver el final justo cortamos el cable cuando la serie estaba por terminar.

Desde ese tiempo en el 97 recién estaba todo esto de la internet y este "guardian" protagonista de la serie quien llega al mainframe que según mi interpretación era una especie de servidor de juegos on-line, nunca he encontrado todos los capítulos doblados a latino por internet, me gustaría recordar el pasado.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2019
  2. Patomax

Patomax REPORTERO REPORTERO

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeos:
    33
    Página web:
    hicieron una continuación actual llamada ReBoot: The Guardian Code, pero es una horrenda mezcla de CGI con personas reales, en su mayoría adolescentes, fue un fracaso total y no tomo en cuenta nada de la historia de la serie anterior.

Como nota: el mismo estudio que hizo Reboot fue el que después hizo las series de Beast War :zippycafe
    pero cuando paso de estudio Mainframe a Rainmaker (cambio de dueños) parece que se fueron a la cresta con las historias. :zippycirculos

3. Linkey

Linkey Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeos:
    83
    Si, la han subido en varios trackers de nostalgia-like, pero como está en inglés no me interesa mucho ya que la vi en español por canal 13.

4. 3dfx0headhunter

3dfx0headhunter Capo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    58
    Sí tb estaba informado de esa continuación pero vi el trailer y no me moleste en verla, cuando un trailer es malo la serie seguramente es mala también porque hasta las malas series y películas tienen buenos trailers ( de hecho en hollywood es como una profesión confeccionar trailers buenos, según chantfate) tb lei que habia una continuación de unos capítulos exclusivamente por web pero no tengo mayor información al respecto.

salu2

5. D_Fens

D_Fens Miembro Regular

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeos:
    23
    Nunca me gustó esta serie, a mi la que me gustaba y que no terminaron fue Piratas de las Aguas Tenebrosas, el concepto en general era buenísimo, hasta daba para una saga de películas.

Comparte esta página

Cargando...