Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

Tema en 'Literatura' comenzado por vvhunter, 4 de Octubre de 2015.

Watchers:
This thread is being watched by 15 users.
  1. robsai

robsai Miembro Regular

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    12
    Si, es como inevitable después de leer el segundo libro sentir un poco de recelo al mirar a las estrellas. Segun entiendo el cuarto libro es una expansión del tercer libro escrito por un fan, como comentaba antes el tercer libro no me gusto mucho así que no creo que lo lea.

2. tomolleitor

tomolleitor Miembro Activo

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Hace como una semana comencé con "Carnacki, el cazafantasmas". Una suerte de Sherlock Holmes de lo paranormal. El libro me parece que es de principios del siglo XX. Empezó levemente entretenido, se compone de historias cortas dónde el protagonista relata sus aventuras a un grupo fijo de amigos, una en cada dia distinto. El problema es que pasado el segundo/tercer cuento, ya comienzan a parecer lo mismo, hasta el momento me aburrí y lo deje en el 83%, segun el lector. Y me meti ayer con "Cinco tumbas sin lápida", de Tony Jiménez. El libro va de un escritor con bloqueo creativo, regresa a su pueblo(típico, pequeño onda twin peaks), con el objetivo de retomar la escritura. Si bien la trama no es muy original li empecé con gusto, ya que me encantan la weas que pasan en pueblos pequeños, y si hay un lago y bosques, puta lo leo altiro. Me recordó un poco al juego Alan Wake(que me encanta). Ya llevo 42% y me esta entreteniendo(al menos hasta que retome a Carnacki).

3. NeverM1ND

NeverM1ND Miembro Regular

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    He disfrutado mucho el libro 'Naturaleza en Sociedad' (varios autores) lo recomiendo mucho, salió este año y aborda muchas de las temáticas actuales desde el punto de vista de diferentes académicos tanto de ciencias biológicas como sociales.

A propósito recomiendo la página de la editorial ocholibros.cl, de cuando en cuando se vuelven locos y ponen todo en 50% de descuento. Ahora para el black friday sucedió y generalmente para ocasiones similares lo hacen (ningún precio inflado, lo he comprobado)

4. BrujoChilote

BrujoChilote Miembro Activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    Ahora estoy leyendo CYBORGS... lo pille en un kioskito, aun no lo termino xD se trata de los avances tecnológicos que han llevado a implantes (auditivos, protesis... etc etc) hasta realidad virtual para tratar depresión.

Interesante, aun no lo termino xD

5. tomolleitor

tomolleitor Miembro Activo

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Pude Terminar Carnacki el Detective, definitivamente la prosa de principios de siglo XX no me calienta mucho. Seguí con "El Hombre Menguante", Arthur Machen, me dio la impresión de Kafka escribiendo "El Viejo y El Mar". Un tipo luchando contra un problema extremadamente fuera de lo común y al fin resignándose de su suerte. Luego continué con Asimov y "La Ultima Respuesta", Pense que era largo y era un cuento cortito pero weno. Un ateo muere y se encuentra con una entidad que le condena a pensar por toda la eternidad. Después de eso "Reyes de la Arena", de George R. R. Martin. Siempre me ha gustado mas la faceta de ciencia ficción que la fantasía de Martin y en este caso sigue así. Un tipo acostumbrado a las mascotas exóticas, ya aburrido de las que posee, decide adquirir unas formas de vida que comparten una mente colmena y son inteligentes, con la condición de que nunca deje de alimentarlas, le explica el vendedor. Es corto también, pero recomendable.

6. t3b4n

t3b4n Ocioso

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    501
  7. Kitsune

Kitsune Pro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    118
    La caza del carnero salvaje - Murakami
    Esta entretenidisimo!

8. NeverM1ND

NeverM1ND Miembro Regular

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Bacán, conozco al autor pero no cachaba ese título!

Otro súper bueno que me terminé hace poco es 'El señor de las moscas' de William Golding, muy recomendado!

9. Pescador

Pescador Pajarón Viejo Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    972
    "10 años en la Araucanía", diario de vida del ingeniero belga Gustave Verniory quien trabajó en la construcción del ferrocarril en la actual región de la Araucanía durante 10 años a fines del siglo XIX.

Es un texto de casi 300 páginas que se lee de una. Increíble la lucidez con que el autor describe el paisaje natural y cultural de esta parte de Chile durante esa época, provocando risas, asombro y tristeza según sea la naturaleza de lo que describe.

Altamente recomendable.

saludos.

A Soujiro y t3b4n les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...