Puede enviarme a DICOM?

Tema en 'Economia y Negocios' comenzado por Elviscosho, 8 de Noviembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 4 users.
  1. Elviscosho

Elviscosho Networking

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    41
    Holas!

Bueno iré al grano, estos csm de Directv me están cobrando una plata que ya pagué (son como 17 lucas), pero no estoy ni ahí con pagarles a estos sinverguenzas por su cagá de servicio (es una mierda, el cual NO LO RECOMIENDO Bajo ninguna circunstancia, como no les voy a pagar ese cobro indebido me han estado llamando, amenzandome con enviarme al boletin comercial... y es aquí donde me quda la duda, pueden estos weones enviarme a DICOM? entiendo que NO, pero como no es un servicio básico me queda la duda.. orientenme porfa, y recuerden no contraten a estos pencas, su cagá de servicio es horrendo!

Saludosss :+10

2. Jotequila

Jotequila Troll

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2004
    Me gusta recibidos:
    205
    Página web:
    Me paso algo parecido con WOM y una deuda de 15 lukas, en el banco me dijeron que era mejor pagar esas lukas que quedar expuesto a quedar en DICOM

Al final para evitar cachos preferí pagar

3. frosstatx

frosstatx AMD EX-NV Y LINUX FANBOY

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Por servicios no te pueden mandar a dicom, eso si si quieres volver a contratar el servicio a futuro puede que te cobren la deuda

4. pitzyper

pitzyper Online

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Cuál es el giro/razón social de las boletas que debes? Si es telecomunicaciones, se considera servicio básico y NO te pueden publicar en Dicom o el Boletín Comercial. Te amenazan para que pagues.

Saludos

5. folto

folto Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    24
    Exactamente. Como dato, tampoco pueden enviarte a dicom por deudas con isapres.

6. FranciscoCL

FranciscoCL -_- Old School

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.889
    ¿Y qué pasó que te están cobrando algo que ya pagaste?

7. Marcel

Marcel Master Miembro del Equipo Fundador Old School

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    872
    Compa, vaya y ponga un reclamo en la Superintendencia, ellos evaluaran de acuerdo a la información entregada y el veredicto es vinculable.

http://reclamos.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htm

Yo lo hice con Claro hace años y funciono, además es online, cero dificultad.

A Elviscosho, nibal2, pitzyper y 1 persona más les gusta esto.
  8. Elviscosho

Elviscosho Networking

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    41
    No tengo ni P idea, es más, para dar de baja el servicio te piden que pagues todo la deuda (lo cual ya hice hace caleta de rato), y ahora me han estado llamando despues como de 2 meses sin servicio con que debo esta plata, weones sinverguenza, voy a ver lo del giro de sus boletas si son de TELCO los mando a laar!!!

Última modificación: 11 de Noviembre de 2019
  9. Elviscosho

Elviscosho Networking

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    41
    Gracias compa, siempre lo he hecho así y con Claro siempre gané las disputas, pero estos weones de Directv son tercos, te tratan mal cuando llaman, y al ingresar un reclamo es un chiste, voy a tener que reclamarles frente a la subtel nomas, me quedo tranquilo porque estoy un 80% seguro que su servicio se considera como básico, por lo cual DICOM no aplicaría..

Comparte esta página

Cargando...