PUBG Lite

Tema en 'Juegos PC' comenzado por benge, 4 de Agosto de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 12 users.
  1. Linkey

Linkey Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Agregado

2. HxxJuan

HxxJuan Lateralus

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Sip, anoche gané otras 2 en squad y la kill decisiva en una de ellas me la robo un brazuca :dalomismo, lo malo es que no les entiendo ni una weá por el chat de voz pero como se pueden marcar objetos es mas facil decirle a los otros algo.

A la noche agregare a los que han dejado sus ID aca, para echar unas partidas despues.

3. __JaVo__

__JaVo__ Fanático Old School

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    lo que pasa, es que las primeras partidas ( al menos así pasa en el Puig mobile y el de PC , por lo que asumo que el lite ya sea mobile y pc será igual ) de los 100 jugadores, el casi el 80% son bots, por lo que ganar es muy fácil en las primeras partidas, ya cuando comienzas a subir de nivel, es decir desde platino para adelante ya la cantidad de Bots se reduce considerablemente y encuentras mas jugadores.

4. xRAYZED

xRAYZED Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si puedo jugar con gente de PUBG Lite si yo tengo el de pago en Steam?

5. __JaVo__

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Por lo que se, Pubg te empareja solo con jugadores de tu mismo estilo, es decir, los de Pubg lite PC, solo se emparejan con jugadores de Pubg lite PC, los de Pugb PC con los de Pubg PC, Pubg mobile con los de Pubg mobile, Sin embargo, se pueden llegar a mezclar, solo si, un jugador de Pubg mobile en emulador te invita a un equipo, en ese caso, los jugadores serán de emuladores. Pero en ningún caso los Lite podrán jugar con el normal.

A xRAYZED le gusta esto.
  6. wareloow

wareloow Miembro Regular

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    me acabo de enterar de la existencia del pubg lite XD, jugaba ocacionalmente en el celu, el de steam lo compré hace un tiempo y quedó ahí tirado, es muy aburrido jugarlo solo

7. Harryccó

Harryccó HarryLord Old School

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    eso es lo que ando buscando, juego Apex y quiero jugar PUBG tambien y no me interesa que tenga menos cosas para ahorrar recursos, compre la version steam y muchos amigos juegan la version lite si me invitan los podre ver y jugar con ellos con mi version full????:zippymmm:zippymmm:zippymmm

si no mejor devuelvo el pubg que lo compre hace poco estando en oferta steam, saludos.

8. __JaVo__

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    No, no podrás jugar.

Los que tienen el juego original en X plataforma, pueden jugar solo con los utilicen la misma plataforma y el mismo juego.

Las versiones Lite juegan con las versiones lite, ya que en esta versión cambiaron texturas, etc, y me parece que hasta los mapas son diferentes, por tal motivo no se pueden mezclar jugadores.

9. Harryccó

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    puff y la mayoria se fue al lite, pedire reembolso gracias.

10. xRAYZED

xRAYZED Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Mayoría de tus amigos/conocidos o toda la gente? :0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Harryccó

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    ni mis conocidos en steam los veo jugar, parece que llevan dias sin servidores fuera de servicio.

12. __JaVo__

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    He escuchado en varios lados, que Pubg PC están algo botados, al parecer los esfuerzos están en las versiones mobile.

13. Harryccó

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues es raro porque en estadisticas de steam, sale el segundo mas jugado entre los 10, quiza jodieron los servidores para latinoamerica, aparte que estan fome la version lite ni quiera saber la version mobile aun mas reducida en recursos, un futuro minecraft grafico royal.

14. BrujoChilote

BrujoChilote Miembro Activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Añademe, BrujoChilote por aqui... es bueno el pubg lite, derrepente le damos sus partidas con amigos.

Saludos

15. Gatts77

Gatts77 Miembro Regular

Se incorporó:
    15 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    yo juego pc y lite , en pc no hay bots generalmente juegas con jugadores de brasil y argentina. encuentra partida bastante rapido , esta mucho mas actualizado y es el juego con mas jugadores en steam junto con counter strike y dota 2

en lite juegas contra bots en las primeras partidas , luego te va emparejando con mas players, pero cuesta mas encontrar partida. principalmente aca juego 4 vs 4 ( modo que no tiene el de pc) que es mas rápido y hay mas gente. pero en general el juego es muy parecido solo que con menos grafica

Comparte esta página

Cargando...