Problema con venta en ML.

Tema en 'Tiendas y Servicios' comenzado por Barbanegra, 23 de Noviembre de 2019.

Watchers:
This thread is being watched by 15 users.
  1. Wasawsky

Wasawsky Escape from Tarkov Noob Miembro del Equipo MOD

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    842
    Calmen las pasiones niños, que el estrés de fin de año no se las gane!! :lezippy

2. pitzyper

pitzyper Online

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    El PagoRUT es sólo para BancoEstado. Lo que quieres es una transferencia a Scotiabank, en ese caso debe hacerla desde su cuenta, como transferencia normal.

Saludos

3. byfass

byfass Miembro Activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    He vendido hartas cosas por ML con ese método que siempre encontré sospechoso del mercadoenvíos, pero confiando no más con el miedo que me pasara lo que comentas y que el vendedor ponga que recibió algo en mal estado y te entregue de vuelta cualquier cosa.
    ML no da protección al vendedor.

Al final quedó en nada con ML?

Las pocas veces que he publicado en Yapo, sin exagerar, el 50% de los correos o llamadas o whatsapp son de algún tipo de estafa, ya sea por ese saldo contable de banco estado, o ese de que "me depositas el 10% y el seguro que tengo te da el otro monto" y mil cosas que en verdad me sorprende que si las siguen haciendo es porque más de alguien caerá.

pd: Si ya dudas con eso del pago rut y cuando le dijiste claro que prefieres transferencia en el momento y te vuelve a meter algo del bancoestado, yo que tú me alejaría.

4. Barbanegra

Barbanegra Paranoid Android

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    30
    No pasó nada con ML. Cagué no más, nunca más por mercado envíos algo mayor que 20 lucas.

Por otro lado tuve una experiencia con una venta reciente por YAPO, un celu, 450 lucas.

Hablé harto con la persona, el wn hablaba harto como el pico, trabajaba en una minera, tenía esos turnos y solo podía pasar a Stgo por periodos breves (el rato en que el bus lo dejaba y el que tenía que tomar a su casa o a la mina). Le dije que solo podía entregarlo en mi trabajo para mayor tranquilidad de ambos.

El wn me insistía que tenía poco tiempo por los horarios entre ambos buses.
    Después de darle vueltas al final accedí a hacerla, le agregué que trabajaba en la PDI jajaja e igual accedió. Dije bueno démosle que tanta wea.

Nos juntamos en el andén de metro Moneda, me pagó en efectivo. (Antes me informé harto de los billetes falsos), hasta me dejó sacarle fotos a todos sus documentos. Me dijo que entendía mi desconfianza pq a él le pasaba lo mismo y blah blah.

Al final salió todo bien, fui directo a depositarme las lucas y el feliz con el teléfono.

No hay que ser prejuicioso, sólo hay que averiguar y hacer las preguntas correctas.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

A pitzyper le gusta esto.
  5. jzamoras

jzamoras Miembro Regular Miembro Activo

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    hola, me acaban de comprar una consola por ML con mercado envios a anofagasta, sigue siendo un desastre? gracias!

6. Barbanegra

Barbanegra Paranoid Android

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    30
    Depende exclusivamente de la persona.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

7. jzamoras

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Es un rut 20mm, cómo se puede ver la reputación?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

8. Soza

Soza Piromano

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    solo si ha tenido puntuación de otras compras/ventas.

9. jzamoras

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Entonces no tiene. Tampoco no preguntó nada ni regateo.....

Al agua nomás

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

10. byfass

byfass Miembro Activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    En Diciembre vendí un celular de un monto no menor y lo compró alguien de Antofagasta, con rut sobre los 20 millones, no preguntó ni nada, sólo remató, además el historial de pago de la venta (puedes ver los ultimos 4 digitos de la TC), decía que con la primera tarjeta fue rechazada y con la segunda fue aceptada.
    No tenía reputación la cuenta, y dudé mucho y me contacté con ML con la intención de decir que no lo quería vender, que no me daba seguridad y al final me dijeron que la venta estaba protegida y bla, bla bla... y que si no lo enviaba en el tiempo respectivo iba a bajar mi reputación.

Cuento corto, lo envié, le saqué fotos al paquete y al celular por todos lados, grabé hasta un video desde que lo empaqueté funcionando hasta que lo entregué a Chilexpress... Finalmente el tipo me calificó al momento que lo recibió, así que ningún problema.

Barbanegra lo dijo más arriba, solo no hay que ser prejuicioso y toma todas las medidas en caso de problemas, en mi caso, registrando absolutamente todo.

11. Sensui

Sensui Miembro Activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendí un notebook el viernes pasado , él comprador me lo devolvió lunes me lo envió por chile express y aún no me llega ,van ami domicilio antiguo Nome dejan modificar nada , y té baja la reputación 10 puntos ,los vendedores tienen todas las de perder

12. Soza

Soza Piromano

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    48
    ¿por que te lo devolvio?

13. Sensui

Sensui Miembro Activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos: