Portada sin resumenes

Tema en 'Servicio al cliente' comenzado por Schmied, 5 de Julio de 2019.

Tags:
Watchers:
This thread is being watched by 5 users.
  1. Schmied

Schmied Sapere aude

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeos:
    153
    Overlolo puede poner el resumen en portada de la @Angeldefuria o ya no van mas los resumenes en portada o yo no los estoy viendo en portada explicacion requerida. gracias

A Pato le gusta esto.
  2. Pescador

Pescador Pajarón Viejo Miembro Activo

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeos:
    138
    La portada está "tillible" atrasada... La vi ahora y el último tema es del 4 de Marzo (algo sobre USB) y puros resúmenes del año pasado.

Y eso que ahora limpio el caché todos los días :pozo

A Pato le gusta esto.
  3. Harima

Harima Pegao al tarro REPORTERO

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.928
    Puntos de trofeos:
    198
    Les pesa el poto a los overlords, no tienen ni un brillo, se ha estado pidiendo hace tiempo que suelten un poco el control y se les de a los usuarios para que se mueva el foro, pero no están ni ahí, al final la gente se aburrió y se fue, por eso ya no queda casi nadie acá.

A Pato le gusta esto.
  4. clusten

clusten MOD Miembro del Equipo MOD REPORTERO Reviewer

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.992
    Puntos de trofeos:
    198
    Hago mea culpa de no subir los resumenes a portada, pero la verdad, personalmente no veía mucho sentido en poblar el home, ademas que desde que Jules dejó de publicar ahí, hay solo resumenes, un par de reviews mios y los saludos de nuevo año del staff.

Por otro lado, los post de portada no tenían movimiento extra y requieren una serie de pasos que no son de mi agrado para que todo funcione ok (cuando se publica un post en portada, hay que dar aviso para que los mensajes del post del foro y portada esten enlazados. Pato tiene buena disposición para hacerlo, pero lo más sensato sería que fuese automatico y que ademas, angeldefuria tuviese permisos para hacerlo, considerando que es quien debería llevarse el credito).

Saludos.

A Soujiro y Pato les gusta esto.
  5. Tbon

Tbon Le désolé Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeos:
    198
    le envie un mensaje a Angeldefuria, le di los mismos permisos que a ti para poder editar la portada, lamentablemente no me es tan sencillo dar acceso a la portada ya que el modulo que vincula el modulo de permisos del foro con wordpress dejo de funcionar correctamente (con Darknesshell nos percatamos del issue hace algun tiempo atras)

@Harima, si necesitas algo o tienes alguna idea me la haces saber y lo conversamos, te pido si (y a los demas chicos) que si tienen algo urgente que comentar me contacten adicionalmente por MP, ya que me llegan directo a mi correo y me es mas facil percatarme.

saludos.

6. Angeldefuria

Angeldefuria Hitokiri REPORTERO Old School

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeos:
    198
    Holo. Más rato haré el resumen de junio

7. Angeldefuria

Angeldefuria Hitokiri REPORTERO Old School

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeos:
    198
    Listo el resumen

A rodrigokfw y Harima les gusta esto.
  8. Schmied

Schmied Sapere aude

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeos:
    153
    Hola saben no resulto la solucion de los resumenes podriamos ver otra forma de apoyar y lograr que podamos tener la pagina de portada mas actualizada

9. Pato

Pato El primero con su Nick Miembro del Equipo ADMIN Old School

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.894
    Puntos de trofeos:
    148
    Hola.

Con resúmenes te ¿refieres a lo que hace @Angeldefuria una vez al mes?. Esto consiste en llevar a portada los temas más comentados del foro y efectivamente, se realiza una vez al mes. Lo otro sería que te refieras a las noticias o artículos, ahí el asunto es un poco más complejo, pues la portada se alimenta del contenido generado por los usuarios: Si no hay generación de contenido, no hay renovación de temas en portada. Ahora, lo complejo es llevar el contenido a portada, de repente aparecen temas interesantes en el foro, pero el procedimiento para dejarlo en portada es complejo, y esa ahí donde @Tbon quizás nos pueda dar novedades, creo que se estaba trabajando en este punto.

Saludos.

10. Tbon

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeos:
    198
    Lo de los permisos ha salido mas dificil de lo que pensabamos, hemos estado trabajando con el vikingo, como hemos estado validando con Angeldefuria nos dimos cuenta que el problema esta en la función que vincula el foro con la portada, el cual es de esos que funciona con magia negra.

Dado esto estamos adelantando una cirugia mayor que habiamos dejado para mas adelante con el objeto de poder hacer menos compleja la administración de usuarios de portada para publicar.

Por ahora tendremos que seguir publicando en el foro y traspasando, les pido me puedan avisar por mp cuando lo requieran para mover los temas a manopla.

Saludos

11. Schmied

Schmied Sapere aude

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeos:
    153
    Estimados
    estoy de abogado de la @Angeldefuria asi que veamos una forma porque habemos hartos que les gusta el estilo que tiene y no pasa na en la portada .

Atte Schmied

12. Tbon

Se incorporó:
    20 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeos:
    198
    Acabamos de terminar la migración por lo que podremos tener más tiempo para revisar estos problemas.

De todas formas el resumen de julio si está en portada

https://www.capa9.net/portada/resumen_julio_2019/

A Schmied le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...