Pasantías en IBM (Práctica profesional)

Tema en 'Capacitación y Estudios' comenzado por Ferret, 4 de Diciembre de 2019 a las 7:08 PM.

Watchers:
This thread is being watched by 6 users.
  1. Ferret

Ferret Miembro Activo

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy estudiante de Analista Programador Computacional en Duoc, estoy en mi último semestre y quisiera saber si alguien tiene experiencias sobre este asunto.
    IBM todos los años ofrece pasantias para aquellos técnicos e ingenieros de informática que buscan práctica en su último semestre, yo estoy en este punto y no sé si sea la mejor opción debido a que no especifican nada, tampoco si hay opción de remuneración. ¿Alguien ha asistido a esto?
    Adjunto el anuncio:

upload_2019-12-4_20-5-46.png

2. Zuljin

Zuljin Fundador Miembro del Equipo Fundador ADMIN Old School

Se incorporó:
    15 de Enero de 2004
    Me gusta recibidos:
    2.655
  3. oscagriff

oscagriff asdf Old School

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    181
    En el caso de las prácticas o pasantías, no creo que la prioridad sea la remuneración. Si ves que la moto empresa es una de las mejores para partir, sería mejor fijarse en ese tipo de características.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. ANDREGRANDIE

ANDREGRANDIE el escopeta..

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    380
    IBM en el curriculum suena bonito, consideralo como una inversion.

A oscagriff le gusta esto.
  5. Ferret

Ferret Miembro Activo

Se incorporó:
    Miércoles
    Me gusta recibidos:
    0
    Es cierto, pienso igual que tú, pero el dinero no es unicamente para pasarlo bien. Realmente lo necesito, aunque sean 100 mil pesos para poder comprar mercadería y sobrevivir con ayuda.

6. ANDREGRANDIE

ANDREGRANDIE el escopeta..

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    380